John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #20 : Noviembre 05, 2006, 07:19:01 » |
|
Joder Huidobro, Free, Oretano, y Charro, sois unos putos yonkis :shock: :shock: que decepción :cry: Yo soy como Cienfu, ni fumo, ni bebo, pero con la excepción de que soy fumador pasivo por desgracia de tanto cabrón suelto que echa humo a mi alrededor en la calle, en el campo de fútbol, en los bares, en... :evil: :evil: :evil: mierda de tabaco.  
|
|
|
|
|
|
|
Huidobro
|
 |
« Respuesta #21 : Noviembre 05, 2006, 07:38:58 » |
|
Bah... el hachís y la María los he tomado muy esporadicamente y nunca he tenido de continuo, sólo en alguna ocasión. En fín... Eso sí, la pasta con un poco de María le da un gusto muy güeno, y las galletitas hechas con mantequilla de María también están muy ricas. Vaya que soy muy gastronómico. Pero eso quedó hace ya unos cuantos años... la verdad es que ya no me apetece nada de nada.  
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #22 : Noviembre 05, 2006, 18:41:48 » |
|
Si, si, disimula. Que bien te gustan las tapitas de las llanas, eso si que es una droga :twisted:  
|
|
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #23 : Noviembre 05, 2006, 18:55:36 » |
|
Joder Huidobro, Free, Oretano, y Charro, sois unos putos yonkis que decepción No,no aquí el único que se moja soy yo zz98 Pero veo mucha condescendencia ahacía el alcohol o la maría... ¿Qué pensáis de alguién que se la pilla de alcohol todas las semanas?¿Es agradable? Pues lo mismo con la coca. O ¿qué pensáis de que para cada reunión se tengan que fumar porros? Pues lo mismo para las pastillas. Aquí el problema es que hay solo una forma de divertirse por la noche y hay drogas asociadas a esda diversión (la principal el alcohol, despues coca y pirulas). Y no nos engañemos, cada uno disculpa en la que más cae.Como las sociedades pues me parece muy ridiculo pasarse toda la noche de tigre en tigre oliendo a meaos. :lol: :lol: Cienfuegos2 escribió: Yo nada, y hasta ahora nunca (ni una calada ni una cerveza en mi vida). Y no tengo ninguna intención. Las repudio bastante. Prefiero f*****, eso sí, sin pagar Cienfu yo hasta los 20 tampoco  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Edu_León
|
 |
« Respuesta #24 : Noviembre 05, 2006, 20:26:45 » |
|
Yo con 16 años pensaba como Cienfu con eso de que los radicales siempre van puestos y yo no queria ser uno de ellos, igual: ni fumar, ni beber... y por supuesto nada mas alla. Cuando se lo conte a un colega me dijo: "Nunca digas de este agua no bebere". Ahora me acuerdo mucho de esas palabras jeje. Fui el ultimo de mis colegas en emborracharme (Con 16 años, a dos meses de mu cumpleaños) y de hecho ahora soy el que menos bebe. Solo bebo cerveza (Casi siempre botellines de mahou), culines de Jack Daniel´s con un hielo y ginebra con limon (Estos 2 ultimos muy esporadicos) y a veces en casa para comer un vaso de Prieto Picudo D.O.:D:D. Fumo medio paquete diario de Fortuna o sino Winston, los demas tabacos no me gustan, y cuando me toca ser burgues :lol: me fumo un montecristo del 4 ajajaja. Fume hachis durante un año y de vez en cuando marihuana cuando salia algunos viernes, nada mas, pillabamos 15 euros para los 4 colegas y punto(Aunque a mi me sienta fatal, me hace vomitar la yerba y sentirme muy mal el hachis me sienta fenomenal, y a demas prefiero el sabor del hachis). Ahora de los 4 colegas hemos "dejado de fumar" 3, entre ellos yo, pero en realidad de lo que hemos dejado es de pillar, si nos ofrecen le damos un par de calos y lo rulamos. El resto de drogas siempre me han dado mucho respeto y critico mucho a los que se meten filetones, como dice Free, y siempre que me han ofrecido speed me han entrado ganas de soplarle la preparacion. Mis colegas han provado una especie de mongui-buda raro con chocolate (de cacao, como el milka eh!! XD) con LSD y setas, pero a mi me dio muchisimo respeto. Otros amigos mios tambien con el popper (esnifado ajajaja) o con el MDMA... pero me da muchisimo reparo y con los que tengo mucha confianza se lo critico a base de bien, pero les dejo hacer. Como proposicion tengo seguir bebiendo lo poco que bebo y dejar de fumar leños extrictamente. Lo del tabaco poco a poco que es muy jodido :D:D  
|
|
|
|
"Tranlarí tranlará"
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #25 : Noviembre 05, 2006, 20:39:56 » |
|
Yo tengo 20 años y no se me ocurrirá probar mierdas de esas, ya que las he tenido también bastante de cerca, sobre todo viendo a los yonkis del parque antonio cabezón picándose la vena en la U, o por el parque dnde jugábamos, ahí en los bancos, o cuando no esnifando mierdas, y pasandose drogas. Sin contar con mis compañeros de clase que llevaban piedras de hachis, marihuana, y pastillas o pirulas para cuando salían a la discoteca ponerse hasta el culo de mierda.  
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #26 : Noviembre 05, 2006, 20:43:44 » |
|
En Ciudad Real tenemos al jerusa, o Ruben (no rubén, con acento), perfecto ejemplo de como puedes acabar sin llegar a pincharte.  
|
|
|
|
|
|
|
charro
|
 |
« Respuesta #27 : Noviembre 05, 2006, 20:44:44 » |
|
Yo soy una especie de yonko, lo reconozco.Lo de la farlopa y estimulantes en general no me gustan porque van contra lo que es mi forma de ser, no tomo ni café no sea que me altere, como para comer pirulas o meterme lonchas por la tocha, que me da bastante asco por cierto Lo que no entiendo es qué tendrá que ver con el sexo, como algunos habéis dicho, de hecho si cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, con en el tema del fornicio, lo mismo pasa con colocarse cuando sea menester, eso sí, sin perjudicar a nadie(ni cogiendo coche, ni descuidar el curro y tus obligaciones...etc). Por eso, sigo a la espera que alguno abra el post sobre el ir de "señoritas", ya que nos vamos sincerando. Mis experiencias puteriles, ya aviso, son nulas.Por suerte nunca me ha hecho falta.No presumo de ello que conste, pero es un tema que para mí es desconocido.  
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #28 : Noviembre 05, 2006, 22:33:31 » |
|
Qué triste Oretano. Llegas hasta los 20 "virgen" y luego a probar de todo. Lo mío es un autoreto, vivir sin mierdas varias que han destruído a mucha gente a mi alrededor... Además, todos mis amigos me dicen que siga así, o que ya les gustaría a ellos ser como yo (no por mi super aspecto físico xDDDDD), o no haber empezado a fumar nunca porqué no pueden dejarlo, etc.  
|
|
|
|
|
|
|
Edu_León
|
 |
« Respuesta #29 : Noviembre 05, 2006, 22:48:22 » |
|
Yo te envidio Cienfu... yo con el tiempo quise ser Straight Edge (El que no sepa lo que es eso que lo busque y lea su lema, es sencillito) pero ahora ya no, por que me cuesta dejar de fumar muchisimo, y solo fumo medio paquete al dia, y otros dias como hoy, solo he fumado 1...:S El tabaco es de lo peorcito:S  
|
|
|
|
"Tranlarí tranlará"
|
|
|
|