logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 02:55:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Administración me considera Valenciano.  (Leído 5414 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
COMUNERO
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil WWW
« : Noviembre 05, 2006, 08:38:07 »


Pese a quien le pese, soy CASTELLANO nacido en Rueda, y he vivido en Castilla hasta hace cinco años COÑO.

Pero segun las leyes de este pais resulta que ahora soy valenciano... MANDA COJONES

Artículo tercero del Estatuto de la Comunidad Valenciana
     1. A los efectos de este Estatuto, gozan de la condición política de valencianos todos los ciudadanos españoles que tengan o adquieran vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de la Comunitat Valenciana.


Estatuto de Autonomía de Castilla y León
Artículo 6. Ambito personal.
     1. A los efectos del presente Estatuto, tienen la condición política de ciudadanos de Castilla y León todos los españoles que, de acuerdo con las leyes generales del Estado, tengan vecindad administrativa en cualquiera de los municipios integrados en el territorio de la Comunidad.

     2. Gozarán de los derechos políticos definidos en este Estatuto, como ciudadanos de Castilla y León, los españoles residentes en el extranjero que hayan tenido la última vecindad administrativa en Castilla y León y acrediten esta condición en el correspondiente Consulado de España.


Según las leyes de este pais ahora resulta que soy valenciano... manda COJONES y digo yo si mi abuelos eran de Madrigal de la Altas Torres, de Pollos y de Rueda ahora resulta que yo soy Valenciano MANDA COJONES.


Algún amable forero, me podia indicar donde se encuentra el Consulado de España en Valencia para poderme registrar como CASTELLANO o en su defecto el Consulado de Castilla? PASAPORTE CASTELLANO YA
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres,
al sufrir que un tan noble reino como eres,
sea gobernado por quiénes no te tienen amor.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 05, 2006, 16:59:41 »


Edito el título para que se vea más claro de que es el tema y lo muevo a Debate que creo que esta mejor situado que en actualidad.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 05, 2006, 18:33:15 »


La única manera es estar censado en castilla, algo dificil dado que tu trabajas en Valencia amigo.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 05, 2006, 19:10:54 »


Para nada dificil Graham, yo vivo hace nueve años en Asturias pero sigo empadronado en mi pueblo.

Castellano siempre. :wink:
En línea

Castellano y libre
COMUNERO
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 05, 2006, 19:29:26 »


O sea que a partir de ahora seré valenciano... OSTIA LA PUTA
como se dirá COÑO en valenciano

AriasNavarro, dificilisimo ya que para la ayuda a primera vivienda que da el Ministerio de Fomento a traves de la Consejeria del gobierno autonomico, te piden estar censado en la Comunidad Autonoma... solo me queda poder votar a Tierra Comunera en las elecciones europeas.

Pero MANDA COJONES, un español pierde la nacionalidad por estar viviendo en Francia? a todos los efectos seguira siendo español aunque sea vecino de Burdeos por poner un ejemplo... Pues un castellano viva donde viva seguira siendo castellano.
Por lo tanto en la Reforma del Estatuto de Castilla y León (y demas comunidades castellanas) deberia de decir así.
Nadie pierde la condición de ser castellano por no vivir en Castilla y además tiene derecho a voto en las respectivas convocatorias electorales.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres,
al sufrir que un tan noble reino como eres,
sea gobernado por quiénes no te tienen amor.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 05, 2006, 20:07:36 »


¿¿¿Ariasnavarro???, será Ariasgonzalo.

Que pasa Comunero, que ahora que eres valenciano ya no lees bien el castellano? je je je
En línea

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 05, 2006, 20:09:02 »


Una solución a tu problema. Te empadronas en Valencia, pides la ayuda para la adquisición de la vivienda, y una vez concedida, vuelves a empadronarte donde realmente quieres. Sigue siendo facil hombre.
En línea

Castellano y libre
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 05, 2006, 20:37:22 »


Cita de: "ariasgonzalo"
Una solución a tu problema. Te empadronas en Valencia, pides la ayuda para la adquisición de la vivienda, y una vez concedida, vuelves a empadronarte donde realmente quieres. Sigue siendo facil hombre.


Siempre y cuando tengas casa en castilla.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 05, 2006, 20:57:46 »


Bueno hombre, también nos vale la casa de tus padres, abuelos, algún familiar o amigo.

Es una solución facil y sin ningún tipo de conplicación legal para nadie. Creo.
En línea

Castellano y libre
COMUNERO
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Noviembre 05, 2006, 21:58:06 »


Por la casa en Castilla no tengo problema, soy copropietario al 17% de una vivienda en Valladolid ;-) o sea la casa de mis papis... pero por problemas legales pendientes de resolver, tengo que estar empadronado en Valencia de momento.

Pero me jode que el estatuto de Autonomia de Castilla-L, no reconozca que son castellanos los que han nacido en Castilla.  :oops:
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres,
al sufrir que un tan noble reino como eres,
sea gobernado por quiénes no te tienen amor.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!