logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 08:29:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNISTAS ESPAÑOLISTAS  (Leído 27644 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 06, 2006, 20:07:38 »


Esa es la Izquierda Unida que defiende cosas distintas según hablen en Euzcadi, Cataluña o Andalucía...Además, efectivamente echarán un capote al Kurdistán, a Chechnia, al glorioso pueblo galés y a los montenigrinos pero nunca dirán que elpueblo castellano existe, porque eso va contra el pudor nacional. Además ninguno de ellos firmará el Manifiesto por la Recuperación del Patrimonio Castellano Expoliado, hosti, eso no. Te muerden y te llaman reaccionario por exigir lo tuyo. Espero que desaparezcan en las próximas elecciones porque son fantasmas, autómatas, un puro zombi ideológica que quiere volver a la vida real y no sabe que lleva 25 años sin relación con la realidad ni con la gente. VIVA EL NUMANCIA (que ayer ganó al equipo de la capital PPera de la corrupción.)
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 06, 2006, 20:13:43 »


Estos que yo sepa no tiene nada que ver con IU. Son unos frikazos de cuidado, y a veces superan al propio PP, ¡¡por su derecha!! pero creo que el sector "bolcho" nos podría hablar de ellos con más propiedad.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 06, 2006, 20:16:31 »


por no hablar de los neo-frikys que llevan palestinos e ikurriñas , creen en la independencia de EH , pero claro esta , cuando les hablas de CAstilla , ese ya no es su rollo , lo suyo es llevar cosas wuais , como pantalones anchos , la bandera de jamaica,

malditos niñatos.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Noviembre 06, 2006, 20:23:00 »


Cita de: "pepinero"
por no hablar de los neo-frikys que llevan palestinos e ikurriñas , creen en la independencia de EH , pero claro esta , cuando les hablas de CAstilla , ese ya no es su rollo , lo suyo es llevar cosas wuais , como pantalones anchos , la bandera de jamaica,

malditos niñatos.


OOOOh sabias palabras, obi wan  :D
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 06, 2006, 20:26:51 »


Cita de: "Mak"
Cita de: "pepinero"
por no hablar de los neo-frikys que llevan palestinos e ikurriñas , creen en la independencia de EH , pero claro esta , cuando les hablas de CAstilla , ese ya no es su rollo , lo suyo es llevar cosas wuais , como pantalones anchos , la bandera de jamaica,

malditos niñatos.


OOOOh sabias palabras, obi wan  :D


les tengo mas mania que a los fachas joven padawuan.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 06, 2006, 21:20:13 »


Joder mak, esos no son comunistas, son una secta. en el foro de Castilla Libre se hablo bastante, si utilizáis el buscador seguro que sacáis muchísima info. En mi opinión son una secta, tú les compras un periodicucho antinacionalista de esos (en todos sus panfletos aparecen consignas contra el nacionalismo catalán y vasco) y te piden el teléfono. Se lo das y te llaman todos los días. Además, si acudes a sus movidas, te terminan mandando a otra ciudad ajena a la tuya a vender sus sucias revistas.

Están completamente locos y son unos reaccionarios al servicio del sistema, y desde luego (y ahora toca dar la cara aunque me joda  :lol:  :lol: por IU) no tienen nada que ver con este partido, no os confundáis con UJC. Fijáos, ante todo la unidad proclaman. Son unos verdaderos españolistas de espada y escudo, con los sesos carcomidos por algún que otro supuesto filósofo que escribe en su panfleto y cuyo fin es captar gente de izquierdas para desmovilizarla.
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 06, 2006, 21:23:21 »


mi vecina es de estas y muchos meses me metian su revista en mi buzon y yo la leia y a veces pensaba que era un periodico estilo cuidado !con el virus nacionalista! y un poco mezclando la derecha con la izquierda , un coñazo de gente y su revista.
En línea

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 06, 2006, 21:27:09 »


Pues si amiguitos.

La UCE, también conocidos como frikazos, españoleros, o lo que mas se está extendiendo: SECTA.

Esta gente no tiene NINGUNA, y cuando digo ninguna es ninguna relación con IU, y cuando digo IU también digo con quielquiera organización o colectivo que se declare de izquierdas o comunista. Ni con PSOE,IU,PCE,CCOO,UGT o de los que podrian ser mas de su cuerda como PCPE,IzCa,CNT,CGT,MAI...con ninguno.

Curiosamente, aparte de no presentarse nunca a las elecciones, lo que más llama la atención es a quien animan a votar en las mismas.
En las últimas elecciones vascas apoyaban al PP (si si, frotaos los ojos) y en las ultimas de cataluña, ¿A que no sabeis a quien? Pues Bingo! A los ciudadanos/Partido de la ciudadania.

Corre la creencia de que esta secta/partiducho está financiada por no se sabe quien y que curiosamente los militantes de la ciudad en la que estén, no son ni de esa ciudad, ni se les ve por zonas/bares/concentraciones alguna de esa ciudad (entiendase de royo izquierdista)

Como anécdota, esta gente puso puesto en Villalar hace años, y curiosamente fue volcado.

El asco que se siente por esta gente desde todo tipo de colectivos/partidos/sindicatos de izquierda es mas que abrumador.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 06, 2006, 21:28:55 »


o sea que mi vecina es de una secta  :lol:

vaya notición.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 06, 2006, 23:48:36 »


De verdad pepi, tu y yo tenemos que hablar más :-):-)

Lo más extraño es lo de su financiación; unos dicen que les sacan toda la pasta a los militantes y otros que los financia el estado, la policía, el PP...

UCE = Basura

Si tenéis tiempo:

Citar
Típico, tipiquísimo de la calaña de UCE:

- "La unidad de España es revolucionaria" repiten sin cesar en todas sus publicaciones.

- "Rebelión democrática": ¡¡seguro!! Un oxímoron en toda regla. ¿Rebeldes sin causa? Yo me río.

- Te digo una cosa, y hago otra: "¡¡¡Somos un partido de 10, 100, 1000 madres!!!", "¡¡¡La familia es lo primero!!!", y luego todos están alejados y separados de sus familias, la mayoría ni se habla con ellas porque se dan cuenta de que han perdido a sus hijos, convertidos en la Nancy Superstar, que tiene un disco en la tripa con 7 frases y además mueve los brazos para vender periódicos.

Os tenemos caladitos, UCE, no nos la vais a dar por mucha hoz y mucho martillo que haya en vuestras "mesas desinformativas", que para lo único que valen es para tomar los datos de incautos jóvenes que no saben ni dónde se meten...

Y eso es lo malo, que la gente que está ya en otros rollos os tiene muy calados, pero los que no tienen ni idea de nada, pero tienen ganas de hacer algo para cambiar esto, entran a vuestro trapo como locos, en un mes ya están repitiendo consignas y salmos, perdón, "bandos" como unos loritos.

Lo que más rabia me da es que no se puede discutir ni dialogar con alguien que dice una cosa y no es consecuente con ello, porque siempre las palabras han sido más esquivas que los hechos.


Citar
UCE es negativa porque es una secta. Es negativa porque como secta canaliza un montón de buenas intenciones y de ganas de ser revolucionario en vender periódicos, conseguir suscriptores a sus publicaciones, conseguir afiliados que den dinero y poco más. Todo lo demás se centra en eso, pero le dan cierto enfoque político para que no sea tan evidente (tontos no son).

UCE pretende ser un partido político comunista, pero en Izquierda Unida no lo quieren ni ver. Funciona como una secta totalmente: la gente de UCE sólo se relaciona realmente con gente de UCE (en un principio no, pero luego consiguen que te aisles del mundo externo), no es nada fácil darles esquinazo (juegan con chantajes emocionales y con mucha insistencia), siempre está el dinero por detrás como motor de todo, y utilizan técnicas muy estudiadas de psicosociología para conseguir sus propósitos (todo está estudiado, los debates se estudian y se ganan siempre, porque ellos tienen todas las posibles respuestas a todo), alejan a los hijos de sus familias, destinándolos a varios cientos de kilómetros de sus casa...

En definitiva, si ves a unos muchachos gritando consignas por la calle, haciendo como que te regalan un periódico (en SU PUTA VIDA lo regalarían, lo único que cuenta es el dinero) para luego cobrarlo, contabilizando cuántos vende cada uno, en cuánto tiempo, etc. etc., HUYE, HUYE COMO DE LA MIERDA!!!

Jugarán a ser simpáticos, pero siempre pidiéndote los datos, intentando engancharte... ¡escapa!


Citar
Pues es evidente que tienen "infraestructura" en grandes ciudades y aunque no tengo ni idea de cuant*s són, siempre que les he visto en Barcelona, a las entradas/salidas del metro y de las universidades, vendiendo su publicación "De Verdad", la bolsa donde la gente pone el dinero, siempre estaba llena. Allí siguen un poco el método de los periódicos gratuïtos, enchufándoselo a la gente, aunque detrás está el/la cobrador/a. Sobre charlas y otras cosas no tengo ni idea.
He tenido un par de encontronazos con ell*s. La última vez, estaban a la puerta de la universidad y al ofrecerme el periódico, les dije que yo no quería para nada esa publicación fascista y confusionista. La chavala se puso bastante agresiva, y flipé un poco, la verdad.
Bueno, espero que todo esto sirva para que la gente pase de ell*s y si teneis curiosidad por leer el periódico, cogedlo, pero no lo pageis!


Citar
Es cierto que no participan en Madrid en ninguna lucha de ningún tipo, solo se limitan a vender su periódico en manifestaciones y lugares públicos, donde hay gente que pueden engañar .

En alguna ocasión me he enfrentado dialécticamente a ellos porque su tema principal de portada es ETA y les he preguntado” si los problemas políticos que tiene este estado solo es ETA” y “si hacían el juego con ello al P:P.”, (Partido Peligroso). No existe el paro, todos tienen acceso a la sanidad y tod@s pueden vivir en vivienda barata. La próxima vez intentare que me regalen un periódico para analizar lo que denunciáis.

También recuerdo que cuando se okupo El laboratorio 1, en la calle embajadores, apetecieron pintadas y carteles suyos en contra de las okupaciones. Con la cantidad de historias políticas que hay en Madrid para sacar carteles


Citar
Difícil lo tienes si esperas que te reagalen un periódico. Esta gente recibe un comisión por cada periódico vendido, con eso hay todo un negocio montado y de ahí su método de venta tan agresivo. El objetivo es vender el periódico, por eso no les interesa tanto entretenerse discutiendo las ideas. Además los titulares suelen estar diseñados más que para explicar ideas, para llamar la atención de posibles compradores. Creo que hace tiempo hubo una escisión de un grupo que era crítico con estos métodos.
En cuanto a lo de si es una secta, en política el concepto de secta es más amplio que para una religión. Ahí podríamos distinguir quizás entre política sectaria y secta, propiamente dicha. Una política sectaria (quie por definición científica se corresponde con una secta polítca) es aquella política que se pone en marcha separada y rechazando en la práctica a la clase que en teoría representa. La palabra secta es sinónimo de "separar" o "dividir". Es decir, una organización que se declara obrera pero se aparta de los obreros, de sus organizaciones y de sus métodos, y divide el movimiento, por ejemplo convocando de forma independiente o presentándose a unas eleccionessiendo un grupo de cuatro amigos para en la práctica restarle unos cuantos votos a la izquierda favoreciendo la derecha, es una secta, tiene un comportamiento sectario, independientemente del número de personas que la formen. Esto es especialmente negativo por el hecho de que al separarse de su clase, están aislados y con frecuencia se pierde el mundo de vista, por lo que se acaba diciendo y defendiendo barbaridades.
Pero lo de la UCE es distinto a otros partidos como el PORE o el POSI.
El caso de la UCE, hace tiempo que perdieron el mundo de vista. Para empezar ni siquiera hay democracia interna. El que entra, al principio no tiene acceso a toda la información, se la van dando poco a poco, a medida que la dirección vea que se va integrando, al más puro estilo de lavado de cerebro de las sectas religiosas. Al principio no es un militante, sinó un aspirante a serlo, y por lo tanto no se goza de todos los derechos como tal. Luego parece ser que el Comité Central que presentan, no es el auténtico, pues el auténtico es clandestino y no lo puede conocer nadie, ni siquiera los militantes. Es una paranoia que tienen con el tema de la seguridad. Creen que todos estamos rodeados por espías de la CIA.
Otra cosa que se les asemeja con las sectas religiosas es el tema de la captación por vía vaginal. Utilizan el tema de la libertad sexual como reclamo, y como hay libertad... todos somos compañeros... hay tías buenas en la organización... pues eso atrae a más que un desesperado.
Yo una vez me los encontré, estaban preparando unas charlas públicas, pero en realidad esas charlas públicas se hacían concertadas individualmente con las personas interesadas en dichas charlas. Muy sospechoso. En conclusión , tengo motivos para decir que la UCE es una secta por partida doble.


Citar
Voy a contestar a joan, que parece que se encuentra en el punto álgido de absorción por esta secta pseudocomunista...

1) yo soy de uce, estoy orgulloso de ello, mi familia entera tambien, soy mu feliz,

Me alegro mucho por tí, pero eso no significa que no vivas en una nube de mentiras, os utilicen para generar unas cantidades de dinero impresionantes vendiendo publicaciones (igualito que pasa con los Testigos de Jehova, su lider esta forrado de dinero en Estados Unidos, mientras vosotros difundis "la palabra"). Aqui es parecido, unos se montan un Holding con J, el "jolding" (que divertido y que progre) y todo es dinero que entra en sus arcas: los periodicos y publicaciones son beneficios al hacerlos, vendedores gratis que prácticamente te meten el periódico en la boca, recaudación centralizada...

2) no se por que se venden 75000 ejemplares del de verdad cada 15 dias, creo que a lo mejor espana se ha vuelto fascista de un dia pa otro,

Es muy sencillo: pones a 10 voluntarios por ciudad, obligados a cumplir su TSN (Tiempo Social Necesario) vendiendo periódicos a tope con la excusa de la revolucion (¿¿¿¿¿¿¿¿qué carajo han revolucionado los de UCE en 30 años de historia?????????) y dejándoles que se queden con las migajas del pastel, y ya lo tienes, es muy fácil. Los periódicos están prácticamente vendidos cuando te dan un taco de 15 o 20 periódicos y te "invitan" amablemente a que los vendas por la revolución!!!!! Bien!!!!! Los peródicos se venden por el método que se emplea, estudiadisimo (como todo en UCE, se estudia y se obedece, punto final) y porque la gente no se los lee, sólo se mira los titulares, y los titulares son buenos, en eso te doy la razón, pero el contenido está lleno de odas a la unidad de España, aplausos a las actitudes más fachas del PP y alguna del PSOE, entrevistas que no habeis podido realizar ni de coña (como la que sale a Chomsky en esta noticia) y demas estiercol politico que colais a la gente con un grito por la calle y una portada impactante.

Tambien se vende mas la revista Pronto que la Nature, y no por eso pienso que en este pais somos todos idiotas.

> que gente de la clase de sabater , pilar barden , antonio lopez ,
> benedetti, umbral, joan genoves, vicente aranda, imanol uribe
> ,gonzalo suarez,y cia nos apoyen tendra algo que ver,

Yo cuando entré a UCE, lo primero que me impactó fue eso, los nombres de gente importante que NOS DIJERON que colaboraban con UCE. El nombre que más me impactó fue el de Juan Diego Botto. Me lo imaginaba como en Historias del Kronen, vendiendo el "De Verdad" mano a mano conmigo y alucinaba. La cruda realidad es que luego todo eso no es tan verdad, que esa gente tiene muy poco tiempo como para andar con su TSN, los bandos aprendidos de memoria, reuniones de 5 horas en las que la conclusión es exactamente el punto de partida y demás mierdas. Está claro que UCE se aprovecha de que la gente le dedica todo el tiempo libre de su vida, y así le vas dando poco a poco sentido, hasta que al final te absorbe por completo.

Si esta entrevista (la de la noticia) se la hizo "El Chispas" a Noam Chomsky, ¿qué voy a pensar cuando me digan que Benedetti colabora con UCE? Que es una mentira como un piano, y solo alguien alucinado por el rollito UCE y creyéndose el más revolucionario por VENDER (ding!!! dineeeeeroooooo) periodicos y gritar tonterias en las manifestaciones de Basta Ya! podría creerse.

3) que el que no este de acuerdo que tenga los huevos de hacer un puto periodico, discutirlo y sacarlo a la calle con orgullo, y con fe en nuestra gente, en el proletariado de espana,,

No sé si hacen falta huevos, ovarios o rabo, sólo sé que me produce mucho más respeto un colectivo como Indymedia, por ejemplo, creado desde la base y con un planteamiento abierto (¿Puedo publicar algo en el "De Verdad"? ¿Me lo censurarán?) que informa a pie de calle, como posibilidad al debate, como ahora. Vuestro periódico es unidireccional, deslde el punto en el que la gente del Comité Central decide (sí, esos del "Partido Central" de 1984, que nadie sabe quienes son y que siempre tienes la posibilidad de entrar, pero nadie sabe mucho sobre ello, que bonita es la transparencia!!!!), hasta el punto en el que llega al montón de periódicos usados de alguien que lo compró todo es unidireccionalidad y creerte la mierda que te echan, sin más. Sinceramente, no creo que con las acciones que realizais (Vender y manifestaciones fachillas) ayudeis algo al proletariado español.

3) me alegro por mi por todas las nacionalidades de espana, gora euskal herria, gora andalucia, y frente a los imperialistas una misma clase obrera, y dentro de espana to lo que tu kieras,

¿Por qué dentro de España? ¿Por qué esa obsesión enfermiza con España, su unidad y todo eso? Yo creo que el comunismo debe ser internacionalista, y lo mismo que apoya el proletariado español, tambien lo hace con el gallego, vasco, francés, portugués y marroquí. Estáis obsesionados con la unidad de España.

4) un saludo al revisionismo que como decia lenin es el mas venenoso enemigo de la

Saludos a quienes escriben tus pensamientos, porque esa frase la he oido yo en boca de mas de 10 camaradas de UCE. Ahora entiendo el punto 1) en el que decias que todo es feliz en tu familia, os han reprogramado y ahora todos pensais exactamente igual, asi todo es cordialidad. Si Huxley levantara la cabeza no se si aplaudiria el metodo por seguir a pies juntillas su reprogramacion de "Un mundo feliz" o saldria corriendo despavorido ante tanta alienacion y crueldad por parte de la gente del Comité Central.

Lo malo es que tu no tienes ninguna culpa, seguro que eres encantador, y tu familia también. Esa es precisamente la carne de cañón de UCE, gente encantadora, que hasta ese día no había tenido mucho contacto con un partido políticio o asociación militante de izquierdas, que son aleccionados para creer verdades que sólo tienen vigencia dentro de la fábula que han preparado para nosotros. Está claro que toda secta tiene una dualidad NOSOTROS//EL-RESTO en la que el resto es "masa" que hay que "organizar", pequeño-burgueses lumpen-perezosos, o "Revisionismo", la peor calaña del mundo, es decir, gente que sí que es revolucionaria de verdad, pero no es de UCE. Contra el revisionismo tiene el Comité Central verdadero pavor, porque son organizaciones que sí que quieren cambios sociales y politicos en favor del proletariado, pero no venden periodicos ni se dejan manipular, así que no quieren que sus corderos de UCE se vayan para alla, porque perderian su ejercito de vendedores gratuitos adiestrados.

Joan, cuando discutas con frases pensadas por ti, estaras salvado.

Cristina,
una que un día pensó como tú, hasta que tuvo la suerte de alejarse de España una temporada larga y recapacitar
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!