logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:08:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNISTAS ESPAÑOLISTAS  (Leído 27503 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Noviembre 06, 2006, 18:47:01 »


hostias, esto si me ha hecho arrancar una sonrilla



comunistas españolistas, encioma, los muy cabrones, haciendo distinción entre castellanos y madrileños

En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2006, 18:50:32 »


hay que ver cuanta gilipollez , estos seguros que tienen links con los cantabrones porque si os dais cuenta salen hombres de neandertal reclamando cantabria  :lol:  que raro.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2006, 18:59:31 »


Lo que es anormal es el apatrismo, cuando no antiespañolismo, dle comunismo español, tu vete a Francia ya verás.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 06, 2006, 19:00:42 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Lo que es anormal es el apatrismo, cuando no antiespañolismo, dle comunismo español, tu vete a Francia ya verás.....


te recuerdo que he vivido en Francia¿? y alli hasta los moros son patriotas
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 06, 2006, 19:03:42 »


Es verdad¡¡ ;) .

Pués eso, y mira aquí, lo raro no tendría que ser esta gente, sino la postura oficial del PCE y derivados.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 06, 2006, 19:07:47 »


pues ami, me merce respeto su opción como las otras, lo que me ha jodido es que aprueben la sepración castellana
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 06, 2006, 19:19:02 »


Cita de: "Mak"
pues ami, me merce respeto su opción como las otras, lo que me ha jodido es que aprueben la sepración castellana


Es que no habria tal separación, ya que todo estaría unido en España. Por tanto, las regiones serían lo de menos.
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 06, 2006, 19:20:53 »


Cita de: "Mak"
pues ami, me merce respeto su opción como las otras, lo que me ha jodido es que aprueben la sepración castellana


buah a mi me parecen unos sucios hablar mucho de pueblos en vez de estados , apoyar a los palestinos y demás y cuando les toca a hablar de su tierra , no hacen nada , siguen pensando en historietas raras y nos dejan de lado a los castellanos , les respeto , pero paso de ellos como ellos pasan de mi tierra.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 06, 2006, 19:30:25 »


Mak, en España,. TODOS separan Castilla, con los castellanos a la cabeza  :cry:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Noviembre 06, 2006, 19:34:00 »


pero esque coño, ese: "...andaluces, castellanos, madrileños, valencianos..."

me ha sacado de quicio, si ya teniamos una derecha españolera, y una izquierda filoperiferica, joder, una izquierda españolera negadora castellana ya es el colmo
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!