logologologo
logo ··· logo
Julio 11, 2025, 02:53:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para Comunero Morado  (Leído 20737 veces)
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #50 : Noviembre 11, 2006, 20:35:56 »

¿¿¿¿Vosotros os pinchais????? No voy a tolerar que se me acuse de nada. Habia dejado de escribir pero no voy a tolerar de que se me acuse de nada. ¿Me creeis una persona tan triste para no tener otro hobbie que registrarme 500 veces para dar por culo al projimo? Mi existencia tiene más sentido. Dejad de decir gilipolleces anda...

P.D.: señores moderadores, me parece genial que borraran el mensaje que puse en el tema Sobre foroscastilla, sobre ciertas irregularidades casi delictivas que se efectuaron contra Votocastellano. Seguid así. La censura es muy muy buena.
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Noviembre 11, 2006, 20:57:51 »

Bueno, alvargonzalez, no es para ponerse asi. En estas situaciones todo el que haya hecho algo un poco "raro" en el foro, esta en el punto de mira mas centrado que todos los demas auqnue tb lo estemos: 33, leonesistas... y hasta tu que que cambiaste de nick por historias que te pueden relacionar. Dicen los de leyes que "Nadie es inocente hasta que no se demuestre lo contrario" asi que nadie lo somos de momento, pero si unos mas que otros por antecedentes.

Lo digo sin acritud, en serio, pero comprendeles.

"Tranlarí tranlará"
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #52 : Noviembre 11, 2006, 21:13:38 »

Cita de: "Edu_León"
Bueno, alvargonzalez, no es para ponerse asi. En estas situaciones todo el que haya hecho algo un poco "raro" en el foro, esta en el punto de mira mas centrado que todos los demas auqnue tb lo estemos: 33, leonesistas... y hasta tu que que cambiaste de nick por historias que te pueden relacionar. Dicen los de leyes que "Nadie es inocente hasta que no se demuestre lo contrario" asi que nadie lo somos de momento, pero si unos mas que otros por antecedentes.

Lo digo sin acritud, en serio, pero comprendeles.

¡Y dale! ¡Yo soy Alvargonzález! Soy Alvargonzález, nadie más ostias. No me he cambiado de nick nunca copón.
¿Y como que cosas "raras"? Lo unico "raro" que he hecho es salirme del pensamiento oficial, del dogma. ¿Por eso soy sospechoso? Pues vamos apañaos... Joder... Esto se parece a un régimen estalinista. El que es diferente, es sospechoso... Joder... Espero no tener que volver a escribir. Adios.
¿Y como
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Noviembre 11, 2006, 22:12:41 »

Bueno, bueno, eres Alvargonzalez, pero por una serie de post en los que decias lo mismo que Midir dijo una vez, te creaste esa fama, cierta o incierta, pero no se puede saber. Es tu palabra contra la de los foreros que piensan que eres Midir. Para mi eres Alvargonzalez, tienes las mismas ideas que Midir y punto, no eres el mismo al igual que mucha gente del foro que entre si se parece. Pero tienes que aguantarles y reconocer que fue muy mala pata que te coincidieran esos 2 post con exactamente las mismas palabras, peeeero, es lo que hay "El hombre es malpensador por naturaleza!" :twisted:  :twisted:

"Tranlarí tranlará"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Noviembre 11, 2006, 22:41:13 »

No hombre, no es Midir pero:

- También tiene familia en Cuenca igual que él.
- También vive en Madrid, igual que él.
- Dice lo mismo que él.
- Escribe igual que él.
- Defiende lo mismo que él.
- Dice conocer a Midir.
- Coincide en una manifestación con él.

Y lo más curioso de este caso es que cuando desaparece Midir, entra él.

Y ahora hay un tipo que es también de Cuenca y pide los messengers, se roban cuentas, etc.

No seas tan cínico hombre, que yo cuando estaba de moderador pude comprobar para mi satisfacción que a pesar del numerito de abrir las cuentas con dos ordenadores, era el mismo tío. Solo hacía falta hacerle un whois para ver que ambos venían del mismo punto.

Triste sí, bastante que te tuvieras que crear dos personalidades y encima hacerte el tonto.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Noviembre 12, 2006, 01:32:22 »

Bueno, yo no entiendo una mierda de informática, pero digo lo mismo que Leka. No hay manera de que se recupere la cuenta de Morado?. Yo personalmente hecho de menos sus intervenciones.

Castellano y libre
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Noviembre 12, 2006, 02:47:29 »

Cita de: "ariasgonzalo"
Bueno, yo no entiendo una mierda de informática, pero digo lo mismo que Leka. No hay manera de que se recupere la cuenta de Morado?. Yo personalmente hecho de menos sus intervenciones.

Por poder si se puede.
riojanoantifa1990
Comunero de mérito

Logroño es Castilla YESCA-Logroño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Noviembre 12, 2006, 05:09:53 »

si pide que ha olvidado la contraseña en el login y se le envia una a su direccion de correo

charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Noviembre 12, 2006, 23:04:05 »

Pues el tal joven conquense también me mandó un privado hace un tiempo pidiéndome la dirección del msn.Lo digo por si sirve de algo.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
DAVID
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Noviembre 12, 2006, 23:18:04 »

Otia pues a mi se me agrago al msn el tal joven conquense :? espero que no pase nada,a ver si me va a choricear la contraseña o algo...
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!