riopadre
Visitante
|
 |
« : Noviembre 11, 2006, 22:30:25 » |
|
Según la Alianza de Civilizaciones de ZP, hay que respetar que la mujer islámica sea tratada como inferior al hombre. ¿Qué piensan los progres de izquierda de esto? Y, sobre todo ¿Qué piensan las mujeres de Castilla y de España de ese trato vejante que se dá a la mujer en el islam? Venga,decidnos algo, que el tema es cojonudo.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2006, 22:35:23 » |
|
No hombre no¡¡¡¡, simplemente es una cultura diferente, igual de buena o mejor que la nuestra...menudo fascista estas hecho.... Zerolo, sociata a la par que gay, no ha tenido mejor ocurrencia que "apadrinar" una fundación musulmana, esa "cultura" que les persigue y prohibe. Y es que cuando se junta la idiotez, con la incultura y la demagogia no puede salir nada bueno.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 11, 2006, 22:46:00 » |
|
No hombre no¡¡¡¡, simplemente es una cultura diferente, igual de buena o mejor que la nuestra...menudo fascista estas hecho....
Zerolo, sociata ala par que gay, no ha tenido mejor ocurerencia que "apadrinar" una fundación musulmana, esa "cultura" que les persigue y prohibe.
Y es que cuando se junta la idiotez, con la incultura y la demagogia no puede salir nada bueno. Coño, Leka, no sé si debo darte las gracias por llamarne fascista ¿o es ironía?  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 11, 2006, 22:50:25 » |
|
Es irónico hombre¡¡ . Bueno, lo de Zerolo no ;)  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
GUSMETAL
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 11, 2006, 23:07:27 » |
|
Perdonarme , pero me da risa Riopadre has dado en el clavo y si te llaman fascista yo tambien lo soy :lol: :lol: :lol:  
|
|
|
|
|
|
|
riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 11, 2006, 23:29:14 » |
|
Leka, lo de Zerolo, me pregunto si ¿cuando los bajos orientan el cerebro puede este,a su vez, gobernar la cosa pública?  
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 11, 2006, 23:40:37 » |
|
Coño, ¿cómo verán los EEUU que en el estado español los homosexuales tengan los mismos derechos que los heterosexuales? (Jooorl). Que coño, ¿cómo lo verán la mitad de la cámara expañola que es pepera? PD: El Islam me lo paso por el entrehuevo, por el mismo lugar que me paso el cristianismo, los protestantes, los católicos, el budismo y a los testigos de Jeováh.. ¿cuando los bajos orientan el cerebro puede este,a su vez, gobernar la cosa pública? zz30 zz30 :evil: :evil:  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 12, 2006, 00:44:18 » |
|
CInfuegos, hay "pequeñas" diferencias, como que en USA o España no te arretsan por ser homosexual, ni te tiran piedras. Y por favor, no vengais con eso de "pués hace X tiempo apedrearon a uno por marica y en Riotinto de arriba conozco a uno..." Yo me refiero de forma oficial y constante.  
|
|
|
|
|
|
|
gargola
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 12, 2006, 02:17:27 » |
|
Esto me recuerda a un chiste en que a un islamista le preguntan si es machista, a lo que el responde: "yo no soy machista, machista es Dios que las hizo inferiores"  
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 12, 2006, 02:59:51 » |
|
Que sí que sí Leka, pero a ver si te crees que defiendo a los musulamanes (me refiero evidentemente a la religión)... Pero cuando hay causas justas, hay causas justas, al igual que tampoco apoyo al Sinn Féin por ser católicos, sino por que su causa me parece justa independientemente de si son ateos, paganos o creyentes.  
|
|
|
|
|
|
|
|