alexbarcelona
Comunero novato
Aplausos: +0/-0
|
|
« Respuesta #30 : Noviembre 24, 2006, 06:45:23 » |
|
pues una candidatura castellanista en la provincia de barcelona,podria tener su aquel,hay mucho castellano o hijo de castellano que votaria castellanismo,imaginaros que se sacase un diputado pro barcelona a cortes españolas seria la sotia ya.jajaja Pues todo seria ponerse yo ningun problema en defender castilla desde el extranjero.jeje viva castilla libre y comunera
|
|
|
|
esde entonces Castilla,no se ha vuelto a levantar.
|
|
|
alexbarcelona
Comunero novato
Aplausos: +0/-0
|
|
« Respuesta #31 : Noviembre 24, 2006, 06:45:38 » |
|
pues una candidatura castellanista en la provincia de barcelona,podria tener su aquel,hay mucho castellano o hijo de castellano que votaria castellanismo,imaginaros que se sacase un diputado pro barcelona a cortes españolas seria la sotia ya.jajaja Pues todo seria ponerse yo ningun problema en defender castilla desde el extranjero.jeje viva castilla libre y comunera
|
|
|
|
esde entonces Castilla,no se ha vuelto a levantar.
|
|
|
riopadre
Visitante
|
|
« Respuesta #32 : Noviembre 24, 2006, 18:47:54 » |
|
Alguien me puede facilitar la direccion de la Junta Electoral Central en Madrid, y de la Junta Electoral en Valladolid, para remitirles un escrito y poder votar en las autonomicas? aunque este empadronado en Valencia.
Un saludo comunero.
VOTO CASTELLANO EN LA INMIGRACION YA.
En la era de la informacion en red, se podria elegir donde poder votar, segun tu ascendencia. Yo firmaré el escrito si además le enviamos copia a los presidentes autonomicos de C y L, de CLM y de la CM.
|
|
|
|
|
|
|
Comunero Yeyo
|
|
« Respuesta #33 : Noviembre 24, 2006, 19:27:22 » |
|
John Graham yo estuve sólo el año pasado en Barcelona, ahora estoy en Castilla. No creo que con una candidatura se sacara nada por Barcelona, absolutamente nada fuera de un puñado de votos, pero seguro que un puñado de votos, que al respectible de lo que es Barcelona, podía ser bastante majo y darle la opción, a muchos castellanos e hijos de castellanos de votar al partido de su tierra.
|
|
|
|
"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #34 : Noviembre 24, 2006, 20:05:57 » |
|
Soy consciente de que no íbamos a sacar nada, pero al menos los castellanos emigrados tendrían a su representante natural y podrían votarle con orgullo, ¿que son 15 mil votos? pues 15 mil votos, ¿qué son 6 mil? pues mira, algo es algo.
|
|
|
|
|
|
|
A_MANCHICA
|
|
« Respuesta #35 : Noviembre 25, 2006, 16:12:20 » |
|
Alguien me puede facilitar la direccion de la Junta Electoral Central en Madrid, y de la Junta Electoral en Valladolid, para remitirles un escrito y poder votar en las autonomicas? aunque este empadronado en Valencia.
Un saludo comunero.
VOTO CASTELLANO EN LA INMIGRACION YA.
En la era de la informacion en red, se podria elegir donde poder votar, segun tu ascendencia. La Junta Electoral Central tiene su sede en el Congreso de los Diputados, en la siguiente dirección: Congreso de los Diputados Carrera de San Jerónimo, 36-40 Tlf. 91-390-63-67 91-390-69-91 ------------------------------------------------------------------ Junta Electoral Provincial de ValladolidAudiencia Provincial. Calle de las Angustias, nº 21, planta baja. 47071 ValladolidTelefono983413480extTelefono 2983413486extFax 983413482
|
|
|
|
|
|
|
Comunero Yeyo
|
|
« Respuesta #36 : Noviembre 25, 2006, 18:40:36 » |
|
Totalmente de acuerdo contigo John
|
|
|
|
"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #37 : Noviembre 29, 2006, 06:39:16 » |
|
En el Pais Vasco la gente de origen castellano es de un 30-40 % . Es dificil que la gente de origen castellano os vote porque esta gente es votante masivo de los partidos supuestamente españolistas pero a los que realmente España les importa un huevo , PP y PSOE . Deberiais tener unos buenos grupos de comunicacion (mas bien de manipulacion ) television y prensa igual que PP y PSOE para llegar a vuestros paisanos tanto en Castilla como fuera de ella , pero para ello necesitarias muchos amigos ricos y dinero .
|
|
|
|
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #38 : Noviembre 29, 2006, 06:53:42 » |
|
Lo del voto de los vascos ausentes es un cachondeo . Los que se han ido por motivos politicos y de violencia no deben ser ni el 5% de todos los vascos que se han ido , pero la prensa madrileña lo cuenta como si todos se hubiesen ido por motivos politicos y de violencia , y fuera una limpieza etnica y ideologica . Menudas peliculas que se montan . Ademas , si estan empadronados en otras provincias , seria ridiculo que votasen en el Pais Vasco , ya que la gente del resto de España no puede votar en su comunidad de nacimiento , si esta empadronada en otra . Lo de Galicia es un cachondeo , un gallego empadronado en Euskadi no puede votar , pero un argentino o venezolano que tiene un padre o un abuelo gallego si que puede votar a pesar de no haber pisado nunca suelo gallego y no estar empadronado. Esto es autenticamente inaceptable .
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #39 : Noviembre 29, 2006, 06:57:25 » |
|
Lo del voto de los vascos ausentes es un cachondeo . Los que se han ido por motivos politicos y de violencia no deben ser ni el 5% de todos los vascos que se han ido , pero la prensa madrileña lo cuenta como si todos se hubiesen ido por motivos politicos y de violencia , y fuera una limpieza etnica y ideologica . Menudas peliculas que se montan . Ademas , si estan empadronados en otras provincias , seria ridiculo que votasen en el Pais Vasco , ya que la gente del resto de España no puede votar en su comunidad de nacimiento , si esta empadronada en otra . Lo de Galicia es un cachondeo , un gallego empadronado en Euskadi no puede votar , pero un argentino o venezolano que tiene un padre o un abuelo gallego si que puede votar a pesar de no haber pisado nunca suelo gallego y no estar empadronado. Esto es autenticamente inaceptable . La entrada a mi colegio(que parecía el cordón policial de una mani antiglobalizacion) no era precisamente por emigrados vascos por motivos laborales. A los que les exigian el impuesto revolucionario(que son legión, desde el tendero hasta el banquero) tenian tres opciones, pagar, no pagar y quedarse, y no pagar y pirarse.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
|