Lo de Intoxicador Españolista lo saco de tu pertenencia al PANCAL y de ese desmedido guiño de simpatía a URCL, para venir ambos de la mano y casi al unísono a traernos "noticias" que desde luego no caben en este espacio.
A ver Graham, vamos a aclarar algunas cosillas:
:arrow: Yo jamás he dicho que haya pertenecido al PANCAL, entre otras cosas porque cuando el PANCAL estaba dando caña yo era un renacuajo, y el PANCAL al final de sus tiempos no era lo que había sido.
:arrow: ¿Qué guiño he hecho a URCL? ¿Desmentir una noticia? Yo si veo que la dirección de Tierra Comunera desacredita a un miembro suyo en tal o cual municipio que pretende hablar en nombre del partido en esa provincia pues que quieres que te diga, lo veo igual de criticable. Si para ti eso es hacer guiños a Unidad Regionalista o a Los Verdes de Laciana pues tu mismo, entonces ¿quieres decir que solo se puede aplaudir a todo lo que diga TC sin pararse a pensar qué es lo que se dice? ¿Y tu me llamas fascista? ¿Desmentir un error en una noticia es un desmedido guiño de simpatía por tal o cual partido? Pues lo siento, pero en lo que yo conozca sobre tal o cual partido pues estoy en mi derecho de exponer esa información. No me gusta los linchamientos y no entiendo porqué por el que yo desmienta una noticia (no yo, sino Unidad Regionalista y Los Verdes de Laciana) se me acuse de desmedido guiño de simpatía (es que ya lo de desmedido es la releche Graham) y encima se me insulte llamandome fascista, por eso porque no entiendo los linchamientos seguiré defendiendo mi postura y la de aquel a quien entienda linchado injustamente.
:arrow: ¿Noticias que no caben en este espacio son correcciones a noticias publicadas por aquí son correcciones a noticias incorrectas publicadas aquí? Es decir, aquí solo pueden publicarse noticias de TC y nadie puede corregir un error donde los haya, tendrás que sugerir para que lo pongan en las normas.
:arrow: Y si, siento simpatía por Unidad Regionalista. También siento (después de lo ocurrido más bien sentía) por Tierra Comunera.