logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 20:51:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sin comentarios  (Leído 9611 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 13, 2006, 16:18:21 »

Pues a estos de Telecyl les conteste por teléfono que iba a votar a Tierra Comunera y el chico me contesto que no le valia porque ya tenia cubierto el cupo de otros (UPL y IU debian tener alguna contestación).

De chiste, ya me has dicho todo.

Asi que no hay que creerse estas encuestas, eso si esta claro que el PP va a ganar sobradamente

Eso es algo evidente, en Castilla el españolismo tira mucho, y ZP se lo está poniendo a huevo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Noviembre 13, 2006, 18:49:54 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
... Asi que no hay que creerse estas encuestas, eso si esta claro que el PP va a ganar sobradamente

Eso es algo evidente, en Castilla el españolismo tira mucho, y ZP se lo está poniendo a huevo.

por eso hay que aprovechar el momento y convertir ese españolismo en castellanismo. hay que concienciar que precisamente, lo que hace es atarse más sus cadenas (de precariedad institucional) en vez de luchar por sus derechos.

hay que decir, no queremos ser igual de independentistas que ellos, lo que queremos tener los mismos derechos que ellos tienen en este estado.

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 13, 2006, 20:29:44 »

A veces me dan ganas de salir a la calle y pegar a mis conciudadanos, que seguro que votan al PP (Para los más cretinos, si, es un sarcasmo)

Ahora en serio, aquí volverán a ganar los peperos, para sumirnos otros 4 años más en la mierda. Y la culpa no es más que de l@s castellan@s. Así nos va.

Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 13, 2006, 23:22:59 »

pues si, así nos luce el pelo. Y no se salva ni una CCAA castellana, es para ponerse a llorar.
charro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 14, 2006, 01:11:27 »

Por desgracia no me sorprende.Esta tierra al final va a tener lo que se merece su gente.
Con estos datos, que por otra parte corroboran lo que hay, se quitan las ganas de que Castilla sea independiente, más que nada porque sería una Castilla gobernada crónicamente por los mismos.Además que hacen bien, qué coño, si cuanto peor tratan a la gente más les votan.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 14, 2006, 02:37:38 »

En Castilla hacen falta muchas dosis de espabilina. No aprendemos ni a base de hostias.

Luego a renegar de los beneficios fiscales, económicos y sociales que consiguen vascos, catalanes, gallegos.... Manda huevos :x

Castellano y libre
Turmogo
Visitante
« Respuesta #16 : Noviembre 14, 2006, 03:12:29 »

Es lógico que gane el PP en CyL. ¿Qué patido va a ganar?
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 14, 2006, 03:17:57 »

A mi no es que me parezca lógico, es que simplemente no lo entiendo. En este país el que más da por culo es el que se lleva el premio.

A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Noviembre 14, 2006, 04:36:20 »

Yo no se qué porcentaje de viejos votará al PP, pero él porcentaje sería altísimo, y en pueblos, más.

Además que votan siempre, no fallan a una!

Yo creo que debiera de hacerse una especie de test o exámen para poder votar, saber lo mínimo de para qué administración se vota, saber un par de candidatos, y para qué sirven estas elecciones, porque es una vergüenza que mucha gente irá a votar el próximo año pensando que es para echar a ZP del gobierno.

Por el no bien del PP, espero que llueva el día de las elecciones y la participación sea bajísima.

Arriaca
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 14, 2006, 06:03:37 »

Cita de: "A_MANCHICA"
Yo no se qué porcentaje de viejos votará al PP, pero él porcentaje sería altísimo, y en pueblos, más.

Además que votan siempre, no fallan a una!

Yo creo que debiera de hacerse una especie de test o exámen para poder votar, saber lo mínimo de para qué administración se vota, saber un par de candidatos, y para qué sirven estas elecciones, porque es una vergüenza que mucha gente irá a votar el próximo año pensando que es para echar a ZP del gobierno.

Por el no bien del PP, espero que llueva el día de las elecciones y la participación sea bajísima.

No puedo estar más de acuerdo, da lastima ver como manipulan a las personas mayores, residencias de ancianos que cuando llegan las elecciones se llenan... y no precisamente de familiares.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!