logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 11:34:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Premios Carlos V"  (Leído 7153 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Noviembre 13, 2006, 13:11:31 »


Citar
El Partido Nacionalista Castellano de Tierra Comunera ha instaurado los Premios Carlos V con los que "se reconoce", a aquellos personajes que menos estén haciendo por esta tierra.
En su primera edición, el galardón recaerá en dos políticos, el diputado del PP  por Ávila, Ángel Acebes y en la ministra de Fomento Magdalena Álvarez. Los reconocimientos se harán públicos el próximo 18 de noviembre, coincidiendo con la VII Fiesta Comunera.


coño, alguien me puede contar algo más sobre estos premios  :o  :lol:  :?:
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2006, 13:25:56 »


Son los premios negativos. Como una especie de orejas de burro.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2006, 15:36:16 »


Coño, pues debería haber cientos de nominados, no? :twisted:
En línea

Castellano y libre
riopadre
Visitante
« Respuesta #3 : Noviembre 13, 2006, 16:47:37 »


Otro premio para Zapatero y otro para el sector caciquil de los pueblos castellanos, ya podeis ir mencionando caciques.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2006, 17:58:15 »


La nobleza castellana, auténticos traidores históricos de Castilla.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 08, 2007, 13:51:01 »


¿Como se pueden denominar premios Carlos V, con el consabido daño que este personaje supuso para CAstilla?
Creo que este es otro despropósito que nos hunde cada vez más en el futuro de nuestro robado destino.
En línea

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 08, 2007, 13:53:21 »


"se reconoce", a aquellos personajes que menos estén haciendo por esta tierra.

Saludos
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 08, 2007, 18:43:01 »


Se podría dar una mención a los dos diputados del PSOE por Toledo que se avinieron a formar grupo parlamentario con Coalición Canaria, tal vez porque la indudable insularidad de Toledo o los muchos kilómetros de costa de la provincia hacen que Canarias y Toledo tengan un sinfin de políticas comunes a desarrollar...
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 08, 2007, 19:12:43 »


Citar
Se podría dar una mención a los dos diputados del PSOE por Toledo que se avinieron a formar grupo parlamentario con Coalición Canaria, tal vez porque la indudable insularidad de Toledo o los muchos kilómetros de costa de la provincia hacen que Canarias y Toledo tengan un sinfin de políticas comunes a desarrollar...


Pues mira, estoy totalmente de acuerdo con Breadman icon_wink. Sería un golpe de efecto enorme dar los nombres de estas dos personas que salen elegidas por su tierra( a lo peor no son ni de Toledo-¿y si son canarios? icon_confused icon_lol?) y así el gran público podría ver lo que hace el PPSOE con los votos de su gente.

Hombre, me da pena porque estos dos pobres hombres no tendrán ninguna culpa y el ridiculo que pueden hacer si se publicita con fuerza sería enorme pero es que cosas como éstas claman al cielo. Quizá si estos se ponen colorados aquí, el rubor llegue hasta Genova o Ferraz.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 08, 2007, 19:35:16 »


Pero si es que es penoso lo que tenemos que sufrir en el "trozo del sur castellano".

Yo al PSOE de CLM en conjunto le daría un premio a la mejor empresa propagandística del Estado. En camelar a la población de su comunidad mientras esta no despega económicamente y sobre todo culturalmente, y pinta cada vez menos en el conjunto del Estado, no les gana nadie.

Como no hagamos algo nosotros, vamos a seguir en el tertecermundismo perpetuo. Entre ese PSOCLM engañabobos que habla mucho, pero hace poco, y que como se ve en este caso, no pinta nada dentro del PSOE (aunque para lo que iba a hacer...) y un PP que si gobernara sería como los gobernadores provinciales de Franco respecto a su dirección nacional, pues tenemos la miseria de las miserias.

En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!