logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:33:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Red Ford de concesionarios en Castilla"  (Leído 3900 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« : Noviembre 13, 2006, 21:56:42 »


Me he llevado una grata sorpresa cuando escuchando la radio, he oído varios anuncios de Ford en los que hablan de su red de concesionarios "en Castilla".

Supongo que será una campaña que han lanzado sólo en Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha. Y han tenido la brillante idea de llamar a todo este territorio "Castilla".

Son varios anuncios y al acabar cada uno de ellos, se oye la locución "acércate a tu concesionario de la red Ford en Castilla".

Además, uno de los anuncios supongo que está personalizado para cada territorio y en el nuestro, el anuncio empieza con un hombre del tiempo diciendo "esta es la previsión del tiempo para hoy en Castilla".


Para los que podais escuchar los anuncios, yo los he oído por las mañanas en M-80 de Valladolid. Es una tontería, pero estamos tan poco acostumbrados a estas cosas...
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2006, 23:14:03 »


Cita de: "Mochuelo"
Me he llevado una grata sorpresa cuando escuchando la radio, he oído varios anuncios de Ford en los que hablan de su red de concesionarios "en Castilla".

Supongo que será una campaña que han lanzado sólo en Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha. Y han tenido la brillante idea de llamar a todo este territorio "Castilla".

Son varios anuncios y al acabar cada uno de ellos, se oye la locución "acércate a tu concesionario de la red Ford en Castilla".

Además, uno de los anuncios supongo que está personalizado para cada territorio y en el nuestro, el anuncio empieza con un hombre del tiempo diciendo "esta es la previsión del tiempo para hoy en Castilla".


Para los que podais escuchar los anuncios, yo los he oído por las mañanas en M-80 de Valladolid. Es una tontería, pero estamos tan poco acostumbrados a estas cosas...

Buena noticia. Las marcas internacionales como Ford donde yo trabajé durante 20 años, suelen ir en vanguardia de las realides sociales y politicas.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2006, 23:14:47 »


Cita de: "Mochuelo"
Me he llevado una grata sorpresa cuando escuchando la radio, he oído varios anuncios de Ford en los que hablan de su red de concesionarios "en Castilla".

Supongo que será una campaña que han lanzado sólo en Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha. Y han tenido la brillante idea de llamar a todo este territorio "Castilla".

Son varios anuncios y al acabar cada uno de ellos, se oye la locución "acércate a tu concesionario de la red Ford en Castilla".

Además, uno de los anuncios supongo que está personalizado para cada territorio y en el nuestro, el anuncio empieza con un hombre del tiempo diciendo "esta es la previsión del tiempo para hoy en Castilla".


Para los que podais escuchar los anuncios, yo los he oído por las mañanas en M-80 de Valladolid. Es una tontería, pero estamos tan poco acostumbrados a estas cosas...

Buena noticia. Las marcas internacionales como Ford , suelen ir en vanguardia de las realides sociales y politicas.
En línea
Comunero Yeyo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 14, 2006, 00:55:28 »


Da gusto oír este tipo de cosas, que son normales y anormales a la vez. También existe, por cierto, la ACAD, Asociación Castellana del Aparato Digestivo cuyo ámbito territorial es Castilla León, Castilla la Mancha, Madrid, Cantabria y La Rioja y el color de su página es el morado, y sus miembros de las 17 provincias castellanas más algún maño.

Saludos Comuneros
En línea

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2006, 02:02:36 »


Pués estas "chorradillas" valen muchas campañas de concienciacion ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yannego
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 14, 2006, 17:52:18 »


Quizá sea mas que una simple casualidad que sea Ford quien hace esta campaña: hace algunos años sacaron al mercado el modelo Escord Castilla...: "Pensado para nuestras carreteras" decía la publicidad...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 14, 2006, 18:23:58 »


Estos gringos a veces no son tan malos ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2006, 19:47:41 »


Yo estoy con la radio puesta todo el día y no he oído nada. Mochu a ver si var a ser solo para Castilla y León... Ojala y sea lo que tú dices. Como dice Leka con chorradas de éstas se conciencia la gente. Como lo de los lobos
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
riopadre
Visitante
« Respuesta #8 : Noviembre 15, 2006, 01:07:05 »


Cita de: "Yannego"
Quizá sea mas que una simple casualidad que sea Ford quien hace esta campaña: hace algunos años sacaron al mercado el modelo Escord Castilla...: "Pensado para nuestras carreteras" decía la publicidad...


Pensad que en los departamentos de publicidad y comerciales de Ford, pienso que quizá haya castellanos concienciados ¿no creeis?
En línea
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 15, 2006, 15:37:56 »


Unas cuantas campañas publicitarias de este tipo no vendrían nada mal para despertar conciencias, auqnue sea a traves de la publicidad de una marca..
 Poderosa caballera es doña publicidad y si puede ayudar bienvenida sea
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!