logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 21:01:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trabajadores Unidos sale a la calle.  (Leído 1325 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« : Noviembre 19, 2006, 17:47:05 »


Empleados de Renault se movilizan contra el expediente de regulación
Cerca de trescientas personas improvisaron una protesta en la calle al término de la asamblea convocada por Trabajadores Unidos

Cerca de trescientos empleados de Renault de Valladolid y Palencia y de empresas auxiliares acudieron ayer a la asamblea abierta convocada por Trabajadores Unidos (TU) para abordar el expediente de regulación de empleo que afectará a 1.300 personas de forma directa y a miles indirectamente. Los reunidos mostraron su negativa a aceptar el ERE y exigieron garantías de futuro para la planta, por lo que hicieron un llamamiento a todos los trabajadores de la ciudad para que asistan a las movilizaciones y medidas de presión que se acuerden desde la asamblea, que se constituyó como permanente. «No hay otra salida», dijeron. Precisamente, al concluir el acto, en el centro cívico Delicias, se manifestaron hasta la plaza del Carmen.

Previamente, los asistentes coincidieron a la hora de poner un nombre al responsable de la crisis: Juan Antonio Fernández de Sevilla, director de Renault España, a quien calificaron de «arrogante» y declararon persona 'non grata'.

La lectura de cómo se han desarrollado los acontecimientos algunos la tienen muy clara: «Es una estrategia diseñada paso paso que desembocará en el cierre de Montaje, porque cuando nos hayamos comido el año y medio de paro, estaremos todos en la calle», dijo uno de ellos. En el manifiesto conjunto que aprobaron piden responsabilidades a la Junta de Castilla y León «por haber dado ayudas millonarias a Renault, aún teniendo beneficios, sin ningún tipo de control ni garantías», y sus críticas también apuntaron directamente a los sindicatos mayoritarios, a quienes consideran «cómplices» de la situación

Los reunidos se refirieron a las consecuencias que va a tener el conflicto de Renault en toda la ciudad, «arrastrando y hundiendo a muchas empresas auxiliares». Precisamente ayer UGT y CC. OO. convocaron una hora de paro en cada turno, el próximo día 28, en la empresa de logística CAT, como llamada de atención de que quieren estar presentes en la búsqueda de una solución global.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2006, 18:37:24 »


Joder Cienfu, te han hackeado la firma...ahora han puesto la republicana y el pollo, cuando tú de republicano español 0.
En línea
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 20, 2006, 18:56:03 »


¿Cienfuegos2 eres de origen andaluz? ¿y el remix de la otra bandera de la firma?.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!