charro
|
|
« : Noviembre 21, 2006, 01:59:57 » |
|
31 años después le siguen diciendo misas, será que falta le hacen, hoy en la iglesia de Santiago el Burgo en Zamora a esta misma hora.En Valladolid supongo que habrá aparecido la tradicional esquela y la misa en La AntÃgua y en Madrid aparte de los actos ayer. Es un insulto que se siga homenajeando a un genocida.
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2006, 02:08:51 » |
|
Mi abuela siempre me dijo que no me fiase de la gente que frecuentaba las misas, que si iban por allà serÃa que tendrÃan que pedir perdon por muchas cosas. Pues mira Franco, toda la puta vida bajo palio, y aún se acuerdan de el en un montón de misas. Menudo punto.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
charro
|
|
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2006, 02:11:14 » |
|
Eso decÃa mi tÃo!!El que va tanto a la iglesia es porque le hace falta.
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
|
|
|
Fernà n.
|
|
« Respuesta #3 : Noviembre 21, 2006, 02:17:08 » |
|
Es lamentable. Pero como dice el refrà n castellano: a Dios rogando y con el mazo dando.............
|
|
|
|
|
|
|
salamancasigue
|
|
« Respuesta #4 : Noviembre 21, 2006, 02:21:09 » |
|
A lo mejor se merece que le beatifiquen zz25
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2006, 03:51:03 » |
|
Teniendo en cuenta que combatió a los que paseabana católicos y perseguÃan curas.....veo mas que lógico que le celebren Misas. Siempre he dicho que en este paÃs hay demasiada gente con la cabeza y el corazón en la guerra civil, y no mayores necesariamente.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que deberÃa ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2006, 03:55:55 » |
|
no tan claro que tambien fusilo curas en vasconia, y en parte de castilla tambien ciertos curas fueron a lacarcel por no ser lo que luego se llamo afecto al regimen.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2006, 03:57:38 » |
|
:roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: me vas a comparar......
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que deberÃa ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
charro
|
|
« Respuesta #8 : Noviembre 21, 2006, 04:03:47 » |
|
Efectivamente, en la cárcel de Zamora, nada menos, sita en la carretera de la Hiniesta.Allà estaban los curas rojos, unos desagradecidos. Los curas buenos eran los que se chivaban de quién era o no era rojo y daban cartas de recomendación INDISPENSABLES para trabajar o hacer una oposición(y esto no es de la guerra civil, esto es de hace no mucho).
|
|
|
|
|
|
|
charro
|
|
« Respuesta #9 : Noviembre 21, 2006, 04:06:37 » |
|
Efectivamente, en la cárcel de Zamora, nada menos, sita en la carretera de la Hiniesta.Allà estaban los curas rojos, unos desagradecidos. Los curas buenos eran los que se chivaban de quién era o no era rojo y daban cartas de recomendación INDISPENSABLES para trabajar o hacer una oposición(y esto no es de la guerra civil, esto es de hace no mucho).
|
|
|
|
|
|
|
|