logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 12:20:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Misas por el caudillo  (Leído 12806 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 21, 2006, 04:15:04 »

Solo una puntualizacion ,la carretera es  Almaraz del duero, y la carcel se la conocia como el seminario, esa carcel estaba al lado  de una finca de unos conocidos mios, pero el clero en menor medida en mucha menor medida tambien fue represaliado en castilla, yno conviene olvidad que uno de los combativos contra el regimen fue un castellano el cardenal segura, que  veia que los nacionales hacian barbaridades nada cristianas, se podran  no estar de acuerdo con su criterio de cristianismo pero fue uno de los pocos junto a mugica que le planto cara
Comunero Yeyo
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 21, 2006, 04:22:55 »

Charro!! Charro!! No me quedes sin pueblo!!! Que está en la carretera de Almaraz y yo soy de allí jeje. Por cierto, estamos de lucha contra la Diputación porque nos arreglen la carretera. Hoy en La Opinión sale la noticia, y el que habla soy yo jeje

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
charro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 21, 2006, 04:28:03 »

Tienes razón, es la de Almaraz.Al lado del colegio "Corazón de María", donde actualmente está ubicado el CIS(un eufemismo que se usa para no llamarlo cárcel).

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 21, 2006, 07:31:46 »

http://blogs.periodistadigital.com/papadoratzinger.php/2006/11/03/mas_causas_de_beatificacion_de_martires__500

http://www.aceprensa.com/art.cgi?articulo=7696

Y así un montón de direcciones mas que encontraréis en Google.

Pero no, Franco fusiló a tantos como el Frente Popular, quemó Iglesias y persiguió a la misma igualito igualitisimo que le FP.

Es que negáis unas cosas.......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
amdyaz
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Noviembre 21, 2006, 17:29:57 »

y si... ¿ empezáramos por ignorarle ?  ¿no sería lo mejor?

Alcazareño
Visitante
« Respuesta #15 : Noviembre 21, 2006, 19:32:56 »

amydaz lleva razón, parece que algunos de los que no le tenían o tienen mucho aprecio no hacen más que recordar su persona y resucitar los fantasmas del pasado, el sábado pasado gente por toda Castilla recordandonos a paquito en manifestaciones
Corocota
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 21, 2006, 20:25:47 »

Pues yo creo q si, q lo mejor es ignorarle. Joe q parece q la gente se ha quedado en el 36. Q peazo noticia q cuatro gatos (abueletesnostalgicos de fijo) le hagan una misa a Franco... q ofensa!. Ya ves tu, las generaciones de hoy día ya nos hemos olvidado de aquello pero hay algunos q se encargan de sacar noticias como estas a diario. Q quieren hacerle unas misas... pues con su pan se lo coman pero realmente eso hoy día no deberia ser tema de actualidad. Es como lo de las estatuas...si nos ponemos a quitar las estatuas de todos los tiranos q han pasado por este pais.. pues nos quedamos sin monumentos. En fin.. q me parecen chorradas sin animo de ofender. Y yo tengo claro q no me levanto todos los dias de mi vida pensando oooh! tengo q vengar a mis compatriotas repuclicanos!
Saludos!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 21, 2006, 23:57:20 »

Completamente de acuerdo contigo Corocota.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 22, 2006, 02:21:55 »

En fin.. q me parecen chorradas sin animo de ofender. Y yo tengo claro q no me levanto todos los dias de mi vida pensando oooh! tengo q vengar a mis compatriotas repuclicanos!
Saludos!

No creo que nadie se levante pensando que tiene que vengar a los republicanos.

Yo conozco gente (mayores sobretodo) que con ir a dejarles unas flores estarian satisfechos, la lástima es que no saben ni en que zona del monte están enterrados.

Celebro que te haga mucha gracia el tema Corocota, y que te parezcan "chorradas", pero a esa gente ya te digo yo de primera mano que no les hace NI PUTA GRACIA.

Aunque no se por que espero más de un ex-votante del PP.
Corocota
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 22, 2006, 05:52:49 »

Amigo pucela y a las cientos de personas fusiladas en Paracuellos por los republicanos creo q les puede hacer la misma gracia.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!