logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 23:30:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la CMT se queda en Castilla  (Leído 5153 veces)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Noviembre 22, 2006, 15:25:28 »

El Pleno de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha acordado anular el traslado a Barcelona de la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), tras estimar en parte los recursos presentados por la Comunidad de Madrid y un grupo de trabajadores del propio organismo público.

puestos a descentralizar, por qué no a Avila, o guadalajara, burgops o Ciudad real????

ay Montilla, Montilla, no se juega con Castilla

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Brigo
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

visita >>>www.lacruzadadelsaber.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2006, 15:30:37 »

Luego nos piden que queramos a los catalanes, si es que asi no se puede

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2006, 17:05:06 »

Ciudad real????
zz27  zz27  :lol:  :lol:

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
agustin
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2006, 18:41:05 »

Es imposible que la CMT fuese a Burgos, CR, Ávila, Cáceres, Lugo, Zamora, Jaén, Tenerife... puesto que para La Asimétrica (1) estas tierras y gentes no existen, carecen de interés. El traslado CMT a Barcelona está en la lógica de La Asimétrica. Fue un acto de La Asimétrica en estado puro.
 (1) Acepciones:
 A) Filosofía y praxis política dominante  hoy en el Estado Espanyol actual.
B) Poder político --incluído el mismo Gobierno Central-- y económico dominantes hoy en este Estado.
 C) Peculiar manera de entender la unidad de España y a la misma España. Significa "España" en su peculiar interpretación.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2006, 21:14:37 »

La CMT se quedará en Barcelona porque el TS ha anulado el Real Decreto del Gobierno por un fallo formal, por lo cual el asunto se zanjará con otro RD bien hecho y listo, porque el TS no se puede meter en las competencias constitucionales que tiene el Gobierno.

La CMT en Barcelona.  :cry:

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 22, 2006, 21:34:58 »

dicen los catalanistas Jorge Sevilla (Jordi Sevilla) y Juan Vallado (Joan CLos) que hay que descentralizar estas instituciones fuera de Madrid, que catalauña es espña (para  los que les interesa Castilla es españa, y cuando no, que ellso tambien lo son)

desde aquí hago un llamamiento a TC e IZca, para que dirijan sendas cartas hacindose copia del hecho descentralizador, y que propongan fervientemente alguna provincia castellana, con posibilidades de crecimiento, puerto que Madrid y Barcelona, ya tien muchos recursos.

por ejemplo, logroño tiene la sede de arsys, acaso no podría se capaz de asimilar la CMT

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 22, 2006, 23:34:34 »

Así viene reflejado en este artículo de La Vanguardia:

LA CMT SE QUEDARÁ EN BARCELONA PESE A LA SENTENCIA DEL SUPREMO
http://www.lavanguardia.es/gen/20061122/51293170355/noticias/la-cmt-se-quedara-en-barcelona-a-pesar-de-la-sentencia-del-supremo-sevilla-madrid-joan-clos-turismo-reinaldo-rodriguez-tribunal-supremo-jose-montilla.html

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 22, 2006, 23:53:30 »

Cita de: "salamancasigue"

que feliz me siento con este gobierno

Fernàn.
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 23, 2006, 07:05:16 »

Si es que son unos cara duras. Descentralizar serìa llevarlo a Toledo, Jaen, Zamora...ect Lo llevan a Barcelona que es la ciudad m s centralista que hay. Por què no descentralizan las instituciones catalanas de todo tipo y las reparten por Gerona, Lerida y Tarragona. Los ministros catalanas gobiernan por y para Cataluña, que tampoco harìa falta por que lo hace todo el ejecutivo en pleno. La CMT tiene que estar en Madrid por motivos practicos, es la capital. La descentralizaciòn de las instituciones autonòmicas si me parece m s normal. Ellos siempre hablando de centralismo y jam s predicando con el ejemplo. Luego si dices algo que no les gusta y llevas razòn te llaman anticatal n...lo que m s me molesta y me parece vergonzoso es que haya castellanos que digan lo mismo por què hablamos mucho de Cataluña. Normal que hablemos, si son favorecidos descaradamente por el estado casi siempre en perjuicio de Castilla. Faltarìa m s.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 23, 2006, 07:14:24 »

Fernan y Mak, mas de acuerdo no puedo estar.

Descentralizar=sacar de Madrid para llevar a Barcelona. Que cachondos son.
Y luego ellos son los primeros centralistas con su autonomía.

Cada vez mas claro, que se piren.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!