esto de los bocetos no prospera. ya hay un tema abierto en el que colgé todas las páginas que había encontrado con camisetas moradas, de mil y una marcas con sus respectivos mil y un diseños (que lo suyo me llevó encontrarlas...). En el mismo hilo yambién hay propuestas de escudos y logos; la cosa sería elegir un modelo de las camisetas (porque fabricar uno a nuestra medida e iea es irrealizable) y un escudo. Pero por mucho que pasa el tiempo no se mueve nada, una pena.
No te creas, te quería dar las gracias por la currada que te metiste porque en una página de ésas encontré un modelo de camiseta bastante guapo y que yo creo que voy a comprar y luego pegar un escudo de Castilla comprado en Villalar, pero aún lo tengo como intención a corto plazo que falta que un día me decida y listo.
Lo de hacerlo a medias escalas estará un poco jodido, la camiseta que a uno le guste a otro no, a alguno se le saldrá del precio, a otros les faltará el escudo, etc, etc.
A mí me pasó parecido el año pasado con el pendón carmesí, viendo que iba a ser muy difícil que saliera decidí conseguir uno para mí y dejar escrito lo que había hecho para conseguir uno por si alguien quería hacerse otro.