Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #10 : Noviembre 25, 2006, 01:33:07 » |
|
Pués yo tengo entendido que cada vez tienen menos empuje.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
pepinero
|
|
« Respuesta #11 : Noviembre 26, 2006, 07:23:20 » |
|
creo que cada pueblo debe tener su soberania propia , y en quebec , creo que fueron por unos puñaos de votos , estuban las cosas muy justas , por lo que no son paranoias del risk norte americano mias , sino que pudo ser una realidad hace unos añitos. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Huidobro
|
|
« Respuesta #12 : Noviembre 26, 2006, 15:52:51 » |
|
Según aparecía en una información hace unos días. Se han realizados dos referendums para pedir la independencia. En el segundo la opción independentista perdió por 50.000 votos. En una población de más de siete millones de habitantes me parece un número insignificante.
|
|
|
|
|
|
|
Arriaca
|
|
« Respuesta #13 : Noviembre 26, 2006, 17:42:04 » |
|
Para pedir la independencia de un territorio no es de cajón que se valgan de un 50 % más 1, ni por uno ni por 50000 votos. Si dentro de unos años ocurre lo contrario, la población inglesa pidiendo un referéndum.
|
|
|
|
"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
|
|
|
Huidobro
|
|
« Respuesta #14 : Noviembre 26, 2006, 17:59:02 » |
|
Con los de 50k votos no quiero decir que sea o no bueno que se independicen con tan poca diferencia. Tan sólo quería mostrar que el 50% de la población está de acuerdo y la otra mitad no. Sin mas.
|
|
|
|
|
|
|
ARAGONESISTA
|
|
« Respuesta #15 : Noviembre 26, 2006, 18:21:24 » |
|
Pues yo soy de la opinion de que si lo elije el 51%independizarse se independicen sino estas imponiendo algo a mas de la mitad de las personas de ese pais y entonces donde esta la democracia??
|
|
|
|
|
|
|
Arriaca
|
|
« Respuesta #16 : Noviembre 26, 2006, 19:08:53 » |
|
Me parece bien aragonesista, pero cuando la otra mitad recupere mayoría, según tú un 51%, tendrán derecho a independizarse otra vez y así sucesivamente, y con esto demuestran el fracaso de la democracia... las cosas no son así, quebec tendría que llegar a un acuerdo con Canadá, en los que podría recibir "compensaciones". Pro aquí hay casos similares, lease pais vasco y cataluña.
|
|
|
|
"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
|
|
|
pepinero
|
|
« Respuesta #17 : Noviembre 26, 2006, 19:32:03 » |
|
Para pedir la independencia de un territorio no es de cajón que se valgan de un 50 % más 1, ni por uno ni por 50000 votos. Si dentro de unos años ocurre lo contrario, la población inglesa pidiendo un referéndum. la población inglesa de Quebec si es a lo que te refieres es una minoria , al igual que aqui en Madrid la minoria india , en Quebec no es como en Catalunya que son bilingÜes la mayoria de la población, en Quebec solo hablan frances , el ingles no se habla , creo que en Montreal , solo hay un barrio donde se habla ingles y es donde vive la minoria del resto del Canada , y cuando fueron los de Telecinco allí , preguntaban a la gente que si sabian ingles y muchos decian que no , que preferian aprender castellano. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #18 : Noviembre 27, 2006, 00:03:59 » |
|
En Quebec gano el ser Canadienses por poco gracias a los inmigrantes africanos, sudamericanos y de otras partes del mundo que votaron mayoritariamente a favor de Canadá, ya que decian que si Quebec era independiente ellos no podrian trabajar en el resto de Canadá. Es como si en Cataluña, el casi millón de extranjeros que hay votaran a favor de España porque les interesa poder desplazarse a Madrid o Valencia a trabajar.
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #19 : Noviembre 27, 2006, 00:12:04 » |
|
No es así, allí votqron los que tienen derecho a votar, no cualquier inmigrante. Si pagan impuestos(igual que lso RH- quebeceses) y viven alli es su derecho.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
|