rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« : Noviembre 25, 2006, 18:22:36 » |
|
Donde estan esos grandes empresario que entramban en estos foros? es que no son capaces de gastarse unos pocos euros para hacer un libro o unas pegatinas con las viñetas de MAK, MUCHO BLA BLA,pero seguro que ni eran empresarios ni castellanistas porque son incapaces de evitar que estas obras de arte queden en el cajon
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #1 : Noviembre 25, 2006, 18:28:25 » |
|
jo macho, me haces hasta sentir mal no te preocupes, que yo tengo copia de las viñetas :wink: lo que no se, a qué empresarios te refieres un saludete!
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #2 : Noviembre 25, 2006, 19:30:12 » |
|
Yo tampoco.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
A_MANCHICA
|
|
« Respuesta #3 : Noviembre 25, 2006, 19:43:01 » |
|
zz101 ??????
|
|
|
|
|
|
|
Matritense
|
|
« Respuesta #4 : Noviembre 25, 2006, 19:54:08 » |
|
Me parece que alguien propuso en este foro que empresarios financiasen el castellanismo... pero no que los empresarios lo estuviesen financiando ya. Supongo que por ahí irán los tiros.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #5 : Noviembre 25, 2006, 20:42:48 » |
|
Los tiros van porque en este foro, estaba la beltraneja que se las daba de empresaria y otro un tal diablo que nos decia que estaba en valencia que tenia un negocio con 8o trabajadores ect. por eso digo que pura mentira ni empresarios ni castellanistas puro españolismo intosicador, porque el moviemiento se demuestra andando . y ellos quietecitos
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #6 : Noviembre 25, 2006, 21:01:54 » |
|
Los tiros van porque en este foro, estaba la beltraneja que se las daba de empresaria y otro un tal diablo que nos decia que estaba en valencia que tenia un negocio con 8o trabajadores ect. por eso digo que pura mentira ni empresarios ni castellanistas puro españolismo intosicador, porque el moviemiento se demuestra andando . y ellos quietecitos La Beltraneja es de TC Cuenca, y El Diablo Torremangana.
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #7 : Noviembre 25, 2006, 21:02:09 » |
|
es lo que venimos comentando, que sin una burguesia concienciada, no podemos avanzarr como los claros ejemplos de pais vasco (esukadi en euskera) y de Cataluña (catalunya en Catalán)
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #8 : Noviembre 26, 2006, 01:53:09 » |
|
Tampoco se puede cargar contra una persona de esa manera porque no ponga pasta.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
A_MANCHICA
|
|
« Respuesta #9 : Noviembre 26, 2006, 02:54:15 » |
|
No creo que nadie tenga el derecho ni siquiera moral a decirle a otro lo que debe de hacer con su sueldo... ¡como si se quieren gastar el dinero a primeros de mes en putas y champán!
|
|
|
|
|
|
|
|