logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 23:56:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro mas....  (Leído 1147 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Noviembre 26, 2006, 23:34:47 »


Pierre Gemayel, libanés, cristiano maronita antisirio, asesinado a balazos junto a sus guardaespaldas hace una semana.

Ya mataron a Hariri, otro libanés antisirio, si estas cosas ocurriesen y la palabra Israel estuviese entre medias seguro que causaba reacciones muy diferentes.

Libano libre??, con hebzollah y Siria metiendo mano??.

Líbano es un satélite Sirio y Hezbollah es uno de los encargados de que así sea, un estado dentro del estado(ya de por si muy controlado por Damasco).

Vamso a ver esas palestinas que parece que solo salen cuando israel es quien hace algo.

Edito: por cierto, hoy los valientes insurgentes de Hamas casi se cargan el alto el fuego a cohetazos indiscriminados(como siempre)...
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2006, 01:50:32 »


Si claro, y Palestina tiene que respetar las pautas de invasión y asedio que marca Israel, que buenos son en el fondo estos sionistas eh? por mi que nunca pare la intifada y sobre el Libano: fuera tropas extranjeras ya!
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2006, 02:23:53 »


Tienen tanto derecho a estar allí como Palestina, así qe salvo antisemitismo galopante nos podrías ofrecer la solucion.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2006, 03:04:32 »


Cita de: "Alcazareño"
Si claro, y Palestina tiene que respetar las pautas de invasión y asedio que marca Israel, que buenos son en el fondo estos sionistas eh? por mi que nunca pare la intifada y sobre el Libano: fuera tropas extranjeras ya!


Ya estamos con lo mismo de siempre, topicazos y más topicazos.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 27, 2006, 05:52:39 »


Cita de: "Arriaca"
Cita de: "Alcazareño"
Si claro, y Palestina tiene que respetar las pautas de invasión y asedio que marca Israel, que buenos son en el fondo estos sionistas eh? por mi que nunca pare la intifada y sobre el Libano: fuera tropas extranjeras ya!


Ya estamos con lo mismo de siempre, topicazos y más topicazos.


Arriaca pues yo estoy de acuerdo con todo ojala la liga arabe se uniera de una puta vez y dieran bien por culo a israel dandole verdadero miedo y obligandole a respetar al pueblo palestino

ENTALTO PALESTINA LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTADO ISRAELI ESTADO ASESINO GENOCIDA FASCISTA SENOFOBO NAZI Y TERRORISTA
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2006, 19:55:26 »


Citar
Ya estamos con lo mismo de siempre, topicazos y más topicazos.



Opino lo mismo
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!