logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 01:25:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sindicato de Trabajadores de Enseñanza de Castilla y León  (Leído 1736 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« : Diciembre 02, 2006, 00:01:33 »




El Sindicato de Trabajadores de Enseñanza de Castilla y Léon vuelve a ser la fuerza mayoritaria.
Me alegro porque es un colectivo bastante castellanista y extendido.
El artículo completo está en la portada de http://www.forocastellano.org
En línea

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 02, 2006, 00:06:47 »


Perdona que te contradiga pero esta gente no es nada castellanista, es un sindicato corporativista al igual que los fachillas de ANPE
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 02, 2006, 00:08:08 »


http://www.stecyl.es/
Aqui los podeis ver, como vereis es un sindicato implantado en toda España. www.stes.es
Un saludo
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 02, 2006, 00:19:19 »


Nada nuevo. Es como IU está en toda España y en unas zonas sí es nacionalista (Cataluña, Aragón, País Vasco, Andalucía, Galicia, ...) y en otras como Castilla o el País Valenciano es hostil al nacionalismo.
Este Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Castilla y León es bastante castellanista y lo sé de primera mano.
En línea

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 02, 2006, 00:26:13 »


Cita de: "salamancasigue"
Nada nuevo. Es como IU está en toda España y en unas zonas sí es nacionalista (Cataluña, Aragón, País Vasco, Andalucía, Galicia, ...) y en otras como Castilla o el País Valenciano es hostil al nacionalismo.
Este Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Castilla y León es bastante castellanista y lo sé de primera mano.


Lo serán en Salamanca, porque lo que es aqui en Valladolid no, será como tu dices igualitos a IU, según del lugar donde sean les da el aire de un lado o de otro
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
maldonado
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 02, 2006, 00:35:36 »


vamos a ver:

el stes es una confederación de sindicatos: el de Castilla y León no tiene nada que ver con el de Cataluña. Son bastante autónomos.

En el stes de Salamanca hay gente con sensibilidad castellanista, eso no convierte al sindicato en un sindicato castellanista. Aunque haya castellanistas que trabajan con ellos y haya buena relación.

Comparar al Stes con ANPE es lisa y llanamente no tener ni idea de los proyectos que están detrás de cada sindicato.

saludos.
En línea

castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 02, 2006, 00:39:09 »


Cita de: "maldonado"
vamos a ver:

el stes es una confederación de sindicatos: el de Castilla y León no tiene nada que ver con el de Cataluña. Son bastante autónomos.

En el stes de Salamanca hay gente con sensibilidad castellanista, eso no convierte al sindicato en un sindicato castellanista. Aunque haya castellanistas que trabajan con ellos y haya buena relación.

Comparar al Stes con ANPE es lisa y llanamente no tener ni idea de los proyectos que están detrás de cada sindicato.

saludos.


He comparado a Stes con ANPE?? Solo he dicho que ambos son corporativistas, es más he adjudicado el adjetivo de fachas a los de ANPE (efectivamente lo son), mientras los de Stes no lo son. Es comparar IU con el PP, ambos son españolistas, pero unos son de izquierdas y otros de derechas.
Y chapeau por tu explicación, a eso es lo que me referia, yo soy afiliado a CCOO y eso no convierte a CCOO en un sindicato castellanista porque este yo que si lo soy (o por lo menos me considero :D )
Un saludo
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 02, 2006, 00:49:07 »


A lo que me refiero es que en el Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Castilla y León hay mucha más conciencia política que en otros sindicatos castellanos.
Para sindicato auténticamente progresista y nacionalista en Salamanca está Trabajadores Castellanos.
En línea

valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 02, 2006, 07:55:46 »


Cita de: "salamancasigue"
Nada nuevo. Es como IU está en toda España y en unas zonas sí es nacionalista (Cataluña, Aragón, País Vasco, Andalucía, Galicia, ...) y en otras como Castilla o el País Valenciano es hostil al nacionalismo.
Este Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Castilla y León es bastante castellanista y lo sé de primera mano.


Al país valencià, és el STE-PV, i es bastante nacionalista, yo diria que mucho.... xD asi que eso de hostil al nacionalismo lo dudo.... forma parte de todos los colectivos a favor del valenciano, colabora con la Federació d'Escoles en Valencià, a apoyado la unión de la izquierda valencianista y nacionalista para tirar al PP, etc... al país valencià són el sindicato valencianista, el STEPV-Intersindical Valenciana...... xD no tengo ni punyetera idea de como es en castilla, pero en Catalunya, Illes Balears i País Valencià són nacionalista o valencianistas.....
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!