logologologo
logo ··· logo
Octubre 23, 2024, 06:17:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NACIONALIDAD CASTELLANA  (Leído 16874 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 07, 2006, 19:14:52 »


Cantaber, un pequeño detalle:

Puedes dudar de la castellanidad de Valladolid, Cuenca, ... pero si algo es Catilla desde su origen son Burgos y Santander. Esos territorios son Castilla en origen, todo lo demás son añadidos.

Cantabria ahora mismo está que da pena. Todos los castellanos necesitamos unirnos para ser algo, desde la Castilla original (Burgos y Santander) hasta las provincias añadidas que históricamente han formado Castilla la Nueva y la Vieja. Somos casi 12 millones, con una de las ciudades más dinámicas de Europa (Madrid). Juntos podremos superar esta larga época de abandono que sufre la mayor parte de nuestra tierra. Pero una nación tan importante como ha sido Castilla en la historia del planeta puede volver a a dar lo mejor de sí.

Una pregunta: si Castilla y León y Castilla-La Mancha fueran ricas ¿a que no tendrías problemas en acordarte que Cantabria es el origen de Catilla?
Hay que reconocerlo: todo está en el dinero.

Pero llo mejor es que el futuro tiene buena pinta para Castilla (si se une, claro).

Saludos
En línea
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 07, 2006, 23:41:32 »


tio , eso de añadidas suena un poco mal no crees??
nosotros no estamos añadidos a nadie, somos un todo, que es Castilla, da igual si Burgos, si Madriz, si Puertollano
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
riojanoantifa1990
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Logroño es Castilla YESCA-Logroño


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Diciembre 08, 2006, 00:21:11 »


Tu eres un poco tonto no???Cantabria pertenece a Castilla.Otra cosa es que te hayan engañado con una comunidad fictia y sigas engañado pero por favor por lo menos respeta las normas del foro.
En línea

salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Diciembre 08, 2006, 03:07:16 »


Bienvenido sabinero
En línea

Castilla_Viva
Visitante
« Respuesta #34 : Diciembre 08, 2006, 18:49:17 »


SI EN CASTILLA QUEREIS MAR, PONEROS A MEAR
En línea
sabinero
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 11, 2006, 15:54:16 »


Me has comprendido mal, cuando digo añadidas quiero decir posteriores, desde el origen (zonas de Burgos y Santander) que posteriormente fue constituyendo la Castilla fundamental que hoy consideramos (Castilla la Vieja y la Nueva).
Con esto solo quiero decir que Cantabria no es algo que los castellanistas queramos hacer que sea Castilla, por tener mar ni tonterías así (no veo ninguna necesidad de tener mar) sino que es el origen mismo de Castilla (que casualmente tiene mar).
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #36 : Diciembre 11, 2006, 16:51:23 »


Personalmente (vete tú a saber si vosotros no) yo tengo otras preocupaciones mucho más importantes que que en mi DNI ponga castellano (¿de 1ª o 2ª?). No sé, es que yo soy muy rarito, creo, y me preocupa mucho más comprarme un piso, que los politicos (o pre-politicos) dejen de mangar, el paro, el terrorimo, la sequia... Pero bueno, os digo, es que yo soy muy rarito... O quizas lo que sea es muy muy mal castellano...
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 11, 2006, 17:05:32 »


Midir, una cosa no quita la otra. Todos tenemos prioridades, ya lo decia la canción, "salud, dinero y amor", pero eso no esta reñido con el castellanismo ni con una mínima conciencia social al menos. Quizás en tu caso si.
En línea

Castellano y libre
sabinero
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 11, 2006, 18:12:21 »


Este foro se llama Debate Castellanista, por eso hablamos de estos temas, por supuesto a todos nos preocupa más lo de salud, dinero y amor.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 11, 2006, 23:34:10 »


EN particular la salud y el dinero.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!