Sabeis, que pena me da....
Creia, que cuando se iba a la escuela era para aprender y ser cultos el dia de mañana y en realidad desde hace "muchos" años, al cole se va a endoctrinar y a aprender a odiar a los demas y lo mas triste estan consiguiendo que las nuevas generaciones sean, generaciones sin pasado...
Pobre pais y todo eso "Gracias" a esta denominada democracia , la cual diria yo, es mas bien otra clase de dictadura pero a niveles autonomicos!!!
LLegara el dia ,que hasta diran que Madrid (x poner un ejemplo jj) NUNCA fue capital de España !!!
Al menos a mi NADIE me quitara de luchar por la Castilla, la del tronco je je..
zz52 CASTILLA UNA y no 51 zz52
Si es que es verdad. Yo iba a la escuela a aprender, pero supongo que algún día algun/a ministro/a o el equivalente autonómico le da por decir que los castellanos somos los descendientes de Mordor y que la Atlántida se transformó en su tierra actual, pues ya sabemos lo que nos toca. No lo sé, pero la historia que estudié yo y la forma de enseñarala poco tiene que ver con la que estudió mi hermano 5 generaciones más pequeño. Decir Castilla y castellano era algo habitual hace nada. Por lo que se ve en las nuevas generaciones ahora todo es España y español...
Lo lamentable es que vamos en esa dirección, en que cada perro lama su pijo y luego nos estrañaremos de que en Europa lo flipan a colores con los Penínsulares
Eso si aquí también estaremos defendiendo Castilla,