logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 19:54:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buenas a todos/as y una preguntilla  (Leído 2853 veces)
Guacho
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 29, 2006, 04:45:59 »

Buenas, soy nuevo por aqui, llevo un tiempo metiendome de vez en cuando a leer algunas cosillas, y por fin me decidí a registrarme.

Una duda que me asalta, es básicamente, que no entiendo, si lo que se busca es unir Castilla, y ésto se debe conseguir desde toda Castilla apoyando esta idea, porque todo está mucho mucho más desarrollado (y aun asi me parece que todo anda muy parado) por Castilla y León. Yo soy de un pueblo de Cuenca (Motilla del Palancar) y del tema castellanista no había oído ni hablar, lo único que sabía de ello es por las elecciones, donde tienes algunos partidos que, a mi me llamaron la atención el nombre (como Tierra Comunera) y a partir de ahí he ido mirando cosillas. ¿Alguien me podría decir que se esta haciendo por zonas como la mía?

PD: Espero no ofender a nadie, solo es curiosidad. Gracias

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 29, 2006, 13:21:23 »

Bienvenido Guacho, esperemos que el castellanismo llege más a todos los rincones de Castilla ( especialmente madrid ) pero por ahora, Castilla y león ( burgos y Valladolid especialmente ) son los baluartes.

lo único que sabía de ello es por las elecciones, donde tienes algunos partidos que, a mi me llamaron la atención el nombre (como Tierra Comunera) y a partir de ahí he ido mirando cosillas.

Me has recordado más o menos a como empece yo...

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 29, 2006, 16:30:14 »

bienvenido al foro.

te comentare, que muchos llegamos así, sin conocimiento sobre el castellanismo (nos bormardean mediaticamente con catalanes, vascos, andaluces...pero de lo nuestro no hablan nunca) de primeras, encontraras mucha variedad de planteamiento/ideologias. pero en definitiva, todos queremos la reunificación de castilla y lo mejor para nuestro pueblo.

sobre el sur de Castilla, el movimiento, ha sido bastante mermado, sobre todo, por las acciones cacequiles del PPPSOE (casos grabes de acoso por parte de esta gente, a miembros de Tierra Comunera, practicas bipartidistas...)

la cuestión, ya no es que una siglas funcionen, o que se haga tal o cual medida, la cuestión, que los castellanos tenemos que recobrar nuestra conciencia de ello.

un grato saludo.

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
sabinero
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 29, 2006, 20:18:07 »

Me alegro que cada vez más haya castellanistas en Cuenca.
Si te interesa conocer más de lo que hace Tierra Comunera en Cuenca ponte en contacto entrando en el apartado de Direcciones de la web de TC, hay teléfonos y apartado de correos, si prefieres sólo enviar un e-mail, no me importa poner aquí el mío personal: castellanistaconquense@yahoo.es, puesto que no aparece ninguno en la web para Cuenca.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 29, 2006, 21:06:58 »

En Cuenca sí que hay varios militantes activos. Mándale un mensaje privado a Manolo y que te informe.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2006, 00:20:38 »

Saludos desde Ciudad Real :wink:

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2006, 05:16:59 »

Cita de: "Guacho"
Buenas, soy nuevo por aqui, llevo un tiempo metiendome de vez en cuando a leer algunas cosillas, y por fin me decidí a registrarme.

Una duda que me asalta, es básicamente, que no entiendo, si lo que se busca es unir Castilla, y ésto se debe conseguir desde toda Castilla apoyando esta idea, porque todo está mucho mucho más desarrollado (y aun asi me parece que todo anda muy parado) por Castilla y León. Yo soy de un pueblo de Cuenca (Motilla del Palancar) y del tema castellanista no había oído ni hablar, lo único que sabía de ello es por las elecciones, donde tienes algunos partidos que, a mi me llamaron la atención el nombre (como Tierra Comunera) y a partir de ahí he ido mirando cosillas. ¿Alguien me podría decir que se esta haciendo por zonas como la mía?

PD: Espero no ofender a nadie, solo es curiosidad. Gracias

Como dices que eres nuevo pues te pongo un par de páginas de organizaciones del Moviento Popular Castellano por si te interesa:

www.izca.net (Izquierda Castellana).
www.yesca.org (Yesca, antes Juventudes Castellanas Revolucionarias).

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 30, 2006, 05:27:24 »

http://www.tierracomunera.org

http://www.juventudescomunera.org

par que haya variedad  :wink:

más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Castellanismo_%28pol%C3%ADtica%29

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Guacho
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 30, 2006, 17:52:06 »

Gracias por la información, a ver si sacamos esto adelante, y hacemos las cosas bien

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!