logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 07:06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo de las Comunidades Castellanas  (Leído 12719 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 26, 2007, 23:10:32 »


A mi lo que me cabrea son cosas como lo del AVE. Cuando Cantabria podría estar perfectamente comunicada con el resto de Castilla con el AVE se da prioridad al País Vasco (como no). El AVE a Cantabria no se sabe cuando va a llegar y cuando lo haga pretenden que sea  con un enlace desde Bilbao. Manda cojones.
Y todo por lo de siempre.. la unión hace la fuerza pero en nuestro caso como todo lo q hay es desunión pues... asi nos va. Cuando se dara la gente cuenta.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 27, 2007, 00:39:51 »


No te preocupes, la ETA se encargará de torpedear el AVE vasco pq ya han visto q esa obra les acerca a España de forma irremediable, les hace ser lo que siempre fueron, un satélite, les pone en posición de órbita de influencia madrileña directamente y esto para un cazurro con garrote y boina en riste es el no va mas de los ataques a sus esencias. No habrá AVE a Bilbao. Por otro lado ojala sirva eso para ponerlo a Santander y dar servicio así a todo el norte y q sean éstos los q van a Santander si quieren ir a Madrid.  icon_lol
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 27, 2007, 01:14:12 »


Para Cantabria habrá que dejar a los cántabros que decidan, eso está claro, aunque veo que no. En los demás  casos, estos deberán estar a lo que su alter ego esté en bien, lo cual no tiene que ver con los cantabrus...
En línea
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 27, 2007, 01:16:08 »


explicate mejor, please.
En línea
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 28, 2007, 01:09:38 »


Digo que cuando a mi me preguntan que tal está la comunidad de propietarios, hablo de la comunidad de propietarios a que me refiero, a la mía, no a otra y cuando me hablan de lo que hace el vecino suelo transmitir la plegaria en ese sentido, es decir al vecino.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 28, 2007, 01:43:32 »


Digo que cuando a mi me preguntan que tal está la comunidad de propietarios, hablo de la comunidad de propietarios a que me refiero, a la mía, no a otra y cuando me hablan de lo que hace el vecino suelo transmitir la plegaria en ese sentido, es decir al vecino.



a quedado claro, pero ¿te explicas siempre igual?  icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Febrero 09, 2008, 02:15:48 »


Pues hombre , para casos como el tuyo, yo me daría una vuelta  por Bup, como Corocota o Cocorota.

Así de simple.

En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!