logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 00:47:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo de las Comunidades Castellanas  (Leído 12665 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Montañés
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« : Noviembre 29, 2006, 14:57:58 »


Leí en El Diario Montañés del domingo 26 de noviembre que la AICC ha pedido al Gobierno autonómico de Cantabria la reactivación del Consejo de las Comunidades Castellanas. Es una iniciativa que debería abordar el actual gobierno regional PSOE-PRC de Cantabria. http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20061126/cantabria/aicc-comunidades-castellanas_20061126.html
En línea
Cántabro
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 03, 2006, 19:08:47 »


Amigo montañés, veo que el tema del Consejo de las Comunidades Castellanas no causa ningún "ardor" comparado con el tema de la cooficialidad de la bandera cuartelada de castillos y leones en Cantabria. El tema de la bandera es importante, significativo, pero mucho más importante sería la reactivación del malparado Consejo de las Comunidades Castellanas. ¿Dónde están Juan José Lucas, Alberto Ruíz Gallardón y José Bono, firmantes de su creación? Ninguno es ya presidente de "su" región, tanto que dicen que la querían...Hace falta castellanos luchadores por Castilla, de una Castilla moderna, en la que sus ciudadanos sean tenidos en cuenta, tanto por lo menos como los de las "realidades nacionales" pacatas.
En línea
ORDOÑO
Visitante
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2006, 19:56:32 »


¿pero que chorrada es esta?

Si iros a Cantabria y contar estas historias a nuestros amigos cántabros verás que recimiento os hacen, igual que el que os vamos a preparar los leoneses: UN ABRAZO EFUSIVO, SI SEÑOR  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2006, 16:09:08 »


Cita de: "ORDOÑO"
¿pero que chorrada es esta?

Si iros a Cantabria y contar estas historias a nuestros amigos cántabros verás que recimiento os hacen, igual que el que os vamos a preparar los leoneses: UN ABRAZO EFUSIVO, SI SEÑOR  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


¿Nos estás amenazando, payasete?. Por que estoy cagaíto de miedo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 16, 2006, 16:24:38 »


Cuidadito con Ordoño, que ya está en edad de fumar canutos ....
En línea
boo
Visitante
« Respuesta #5 : Enero 07, 2007, 16:47:24 »


Esto es una muestra del nacionalismo tolerante castellano que por su manifestación queda en vía muerta, despreciando en dónde existen iniciativas.
Mi apoyo a los leoneses, no sé cómo han podido aguantar tan estoicamente la ausencia de inversiones y el olvido, junto con la arrogancia, de castilla.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 07, 2007, 18:45:00 »


Cita de: "boo"
Esto es una muestra del nacionalismo tolerante castellano que por su manifestación queda en vía muerta, despreciando en dónde existen iniciativas.
Mi apoyo a los leoneses, no sé cómo han podido aguantar tan estoicamente la ausencia de inversiones y el olvido, junto con la arrogancia, de castilla.


León es la provincia que año tras año se lleva las mayores inversiones de la Junta de Castilla y León, ya se sabe que para intentar comprar su castellanidad, y aún asi se siguen quejando... yo soy de los que piensa que deben tener derecho a decidir que quieren ser y que se dejen de lamentarse a Valladolid (provincia mucho más rica y poblada y que sin embargo se lleva menos de la mitad de las inversiones de las que se lleva León)
Un saludo
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
ALARACEÑO
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 01, 2007, 21:51:33 »


Alguien sabe que ha pasado con el Consejo de las Comunidades Castellanas. Me acuerdo que cuando se constituyó el Consejo incluso en la radio entrevistaron a Lucas, Gallardón y Bono preguntandoles por el tema.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2007, 22:40:11 »


Pues que lo fundaron tras ciertas elecciones en las que "vieron los dientes al lobo" y tras el bajón de las siguientes elecciones lo pararon. Ya sabemos como funcionan estos hidep----.
Precisamente el no funcionamiento de este consejo hace que no se solucionen grandes problemas que afectan a las comarcas limítrofes entre nuestras "regiones" particularmente las "fronteras" y sobre todo por la gran interacción que tienen, Madrid-Guadalajara, Madrid-Toledo y Toledo-Ávila.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 08, 2007, 00:49:15 »


Pues muy bien, oye, eso de que aún quede ese sentimiento pro-Castilla en Cantabria, ahora que a saber con qué intensidad, y cuál es la influencia de el grupo este (AICC).

Yo he hablado con algunos cántabros (con pocos, la verdad) y no tenían reparos en reconocer sus vínculos con Castilla, lo mismo me ha pasado con algunos riojanos (y eso que viven marcados por la ETB).

A ver si prospera la cosa y se resucita el Consejo de Comunidades Castellanas, que falta nos haría a estas tierras una buena inyección de autoestima.

Buenas noches!

En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!