logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 05:42:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cooficialidad en Cantabria de la bandera cuartelada  (Leído 21397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Noviembre 30, 2006, 19:27:25 »


Están en su derecho de pedirlo y los otros de no concederlo.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Noviembre 30, 2006, 20:35:30 »


Citar
Contra el vicio de pedir la virtud de no dar..


 :lol:
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 01, 2006, 01:25:52 »


para mi el labaro es la bandera de la tierra castellana de Cantabria , eso si que estoy de acuerdo con el amigo cantabru.

saludos.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 01, 2006, 03:15:06 »


Cita de: "pepinero"
para mi el labaro es la bandera de la tierra castellana de Cantabria , eso si que estoy de acuerdo con el amigo cantabru.

saludos.


joder Pepi, hablas por mi también ;)
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Diciembre 01, 2006, 10:58:30 »


hombre, es que para mi el larabo y la roseta leonesista, tambien me son represntativas para lo castellano
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
valvanuz
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 06, 2006, 20:37:13 »


Si, pero el lábaro no es ningún invento,  ya quisierais vosotros poder volver a silenciarnos y tenernos atados , no , ya no.Salir al  mar por  Vizcaya , a ver si os dejan.
En línea
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 06, 2006, 23:01:09 »


Por favor, Valvanuz, para el carro, mozuca. Sooooooooooooo....

El lábaro ése es un invento igual que la supuesta opresión castellana de la que te quejas.

Así que no nos vengas con chorradas.

Los castellanos consideramos que Cantabria es Castilla no como un acto de ocupación ni invasión ni por el mar (que a mí no me llama, por cierto), sino como algo natural.
 
Los cantabristas representáis a la perfección esa imagen de gente cerrada, huraña y endogámica que muchos castellanos tienen de los montañeses.
Se puede ser cántabro, castellano y español sin problema. Sólo hay que quitarse las cerrazones y el paletismo localista de la cabeza....es muy fácil, mozuca.

Cantabria, cuna de Castilla. De buen rollo.
En línea

...de perdidos al foro....
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 07, 2006, 01:30:17 »


Además, hay algo curioso que nadie de más al norte de los Picos de Europa parece saber (los investigadores serios, sí lo saben, los charlaforos fanáticos son unos ignorantes, claro) la zona de la península donde más restos celtas (ciudades, cerámica, escultura, símbolos, etc.) hay no es ni Asturias, ni Galicia, ni Cantabria, no, amigo cántabru es ...la provincia de ÁVILA con castros, centros religiosos, ídolos, etc. que son los más elocuentes de la Península Ibérica y están entre los más importantes de Europa. A quien se quiera documentar ahí están los libros con autores y trabajo que respaldan sus argumentos, algo más sólidas que unas charletas de bar en Torrelavega.  En mi nada humilde opinión las cuevas de Altamira también tienen sus interés y las colegiatas románicas y el Valle del Pas y Reinosa ... aunque no sean casi celtas.
En línea
Castilla_Viva
Visitante
« Respuesta #18 : Diciembre 08, 2006, 13:51:07 »


SI EN CASTILLA QUEREIS MAR, PONEROS A MEAR
En línea
cuéllar
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 09, 2006, 11:27:55 »


Es una propuesta que está bastante bién, pero estaría mejor si fuera para el resto de comunidades también.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!