que lo hayan conocido desde el 77 pues es posibe, xo lo que es cierto es que un simbolo antiquisimo
Te parece bien si en guadalajara hacemos una bandera con alguna de las tribus celtibéricas que se asentaron aquí ( los arévacos y lusones ) podemos cojer un símbolo tan antiguo como el labaro o más y listo, autonomía para guadalajara. Independencia, guadalajara is not castile!
Cada día alucino con las justificaciones de algunos, que conste que no es un ataque personal shiryu, es todos los días igual... la misma sonata que habeís oido por ahí... la soltaís sin poneros a pensar sí esto es justificable.
Este podría ser un mapa estupendo a lo mejor tenemos que dividir un poco guadalajara y cojer algo de soria, segovia, burgos y cuenca, pero que coño que se jodan estos ¿verdad ?
:arrow:
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Mapa_celtiberos.jpg¡¡¡Independencia para mi y mi metro cuadrado !!! joder me mola... voy a meteros este chascarrillo hasta que os volvaís tontos del culo...
No hay nada que justifique que Cantabria no es Castilla, solo la voluntad de estos, y si no quieren ser... pues un abrazo y hasta la vista.