logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 16:43:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Cual es la CC.AA. castellana a la que mejor le va?  (Votación cerrada: Septiembre 22, 2005, 18:24:24 )
Castilla y León - 7 (10.9%)
Castilla la Mancha - 0 (0%)
Cantabria - 2 (3.1%)
Comunidad de Madrid - 42 (65.6%)
La Rioja - 13 (20.3%)
Total de votos: 55

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es la CC.AA. castellana a la que mejor le va?  (Leído 19748 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
uno+
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 30, 2005, 13:43:28 »


M has pillao xk la verdad es k d Albacete no conozco gran cosa.

Salu2
En línea
Anonymous
Visitante
« Respuesta #11 : Octubre 01, 2005, 01:54:47 »


En CLM han creado una espectacular industria de los tarados, discapacitados y minusvalias muy curiosa. Consiste en ofrecer todo tipo de ayudas, pensiones, etc a cualquier disminuido de España a cambio de q se empadrone. Así aumenta la población y luego CLM toca a más en el reparto de ayudas, sacamos pecho diciendo q crecemos económicamente  como lo demuestra el aumento de población y todos contentos. Y de paso los políticos presumen de tener "la legislación mejor del mundo (el mundial se entiende)" en Bienestar Social. Me lo coméntó un alto funcionario de Toledo. Pa morirse la cantidad de gitanos q se ven en Ciudad Real (= efecto frontera).
En línea
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 01, 2005, 16:15:42 »


Típico desatino de mitineros de escaso cociente intelectual.
En línea

gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Marzo 20, 2006, 16:33:17 »


Madrid le va tan bien, que es capaz de revitalizar a todas las provincias cercanas, convirtiendolas en ciudades dormitorio las cuales crecen a la sombra de madrid, deberiamos aprovechar mas su impulso y riqueza para mejorar la precaria economica castellana.

Saludos desde la provincia del Bierzo.
En línea

siouxKGB
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 20, 2006, 16:38:33 »


madrid por supuesto,  aparte que económicamente crece un 4% cada año... y antes crecía por el tirón de ser capital, pero actualmente es el centro neuralgico de toda la peninsula en materia administrativa, financiera, cultural...vamos la envidia de los barceloneses y lisboetas.

solo me queda decir que...

MADRID ES CASTILLA!  :D
En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 20, 2006, 17:38:42 »


En mi opinion La Rioja sobre todo en calidad de vida. A mi la calidad de vida en Madrid al ser una megaciudad colpasada no me parece buena. He vivido en Burgos Y Madrid y comparativamente madrid tiene unos suledos bajisimos y unos gastos enormes. La unica ventaja es que hay mas trabajo y mas variados pero la calidad de vida es bastante mala auqnue no dudo que con los salarios que pagan las industrias y las estadisticas esten infladas. Hay mcuha genet de muchisimo dinero pero hay una gran mayoria con salarios de 600-800 euros al mes. Al hacer la mdia esas grandes fortunas hacen que parezca que el salario medio es la leche pero no lo es. Conozco mas gente de otras provincias viviendo aqui que opina lo mismo. Los que viven fuera se creen que aui se vive en elreino de jauja pero es todo lo contrario.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Carlos sder
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 27, 2006, 03:38:45 »


Posiblemente la Rioja es la que mejor se mantenga.Cantabria no hace mas que retroceder en la clasificacion economica provincial y sus empresas tienen sus centros rectores fuera de la provincia(me refiero a las empresas grandes,claro)
En línea

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Ikesankom Kombouto
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Junio 15, 2006, 02:14:02 »


Como decia Alcalaino en otro foro, ala, hablamos de Madrid,y... ¿a que nos referimos?¿A la ciudad como dice gigantillo? Cada dia creo más necesaria una provincia alcalaína...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 15, 2006, 02:36:25 »


Madrid , sin lugar a dudas, y dentro de Madrid, la capital y municipios como Alcobenas, Fuenlabrada, Pozuelo,etc....

La mas liberal, la mas prospera, la que presenta mayor calidad de vida ;)

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ikesankom Kombouto
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Junio 15, 2006, 03:07:42 »


Citar
En mi opinion La Rioja sobre todo en calidad de vida. A mi la calidad de vida en Madrid al ser una megaciudad colpasada no me parece buena. He vivido en Burgos Y Madrid y comparativamente madrid tiene unos suledos bajisimos y unos gastos enormes

Ojo, lo digo porque parece ser que utiliza una comunidad autónoma (La Rioja), y después utiliza Madrid, pero como una "megaciudad colapsada".
Por eso digo que incosnciente o conscientemente mucha gente piensa en la ciudad casi siempre aún hablando en términos provinciales o autonómicos. A mi por ejemplo, me han preguntado que de donde era y yo he respondido que de Alcalá de Henares y como si fuera algo normal, me han dicho que Madrid es muy estresante y que no se que. Y si les hubiera dicho que soy de Horcajuelo de la Sierra, un pueblecillo de la sierra de Guadarrama muy tranquilo, que no llega ni a los 100 habitantes, también en la autonomía "Comunidad de Madrid", también les resultaría un lugar estresante? ¿Tiene que ser Motilla del Palancar igual que Cuenca?[/quote]
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!