logologologo
logo ··· logo
Abril 17, 2024, 00:44:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Cual es la CC.AA. castellana a la que mejor le va?  (Votación cerrada: Septiembre 22, 2005, 18:24:24 )
Castilla y León - 7 (10.9%)
Castilla la Mancha - 0 (0%)
Cantabria - 2 (3.1%)
Comunidad de Madrid - 42 (65.6%)
La Rioja - 13 (20.3%)
Total de votos: 55

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es la CC.AA. castellana a la que mejor le va?  (Leído 19745 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 19, 2006, 15:32:29 »


Bueno un riojano, y qué tiene que decir eso en cuanto a que la Rioja tiene un desarrollo económico capitalista más importante que lo que para mi son el resto de comunidades autónomas que forman Castilla. La pésima distribución de la riqueza es prácticamente similar en todas las comunidades, o qué te crees, ¿qué mi viejo gana lo mismo que el alcalde de mi pueblo?
Yo mantengo lo dicho, creo que a La Rioja le ha ido bien por qué os lo habéis sabido montar así, y sino mira como estamos en CyL o CM.
Y de todas formas estais reduciendo el "ir bien" a un plano unicamente económico.
En línea

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #41 : Junio 19, 2006, 17:06:54 »


En La Rioja todavia hay pueblos sin electricidad y sin carretera asfaltada, vease Tierra de Cameros, tan bién no os va, dependeis del turismo y la especulación inmobiliaria de los vascos.
Palabra de Riojano al 50%
En línea
alcalaino
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 19, 2006, 17:13:58 »


Algo parecido a La Rioja ocurre a la castellana Salamanca (lo siento por los leoneses pero es lo que creo), la economía es potente y corren rios de néctar de los dioses y ambrosías aunque la acaparan algunos terratenientes y gente de toros y cerdo ibérico. Pese a la cara "pija" y burguesa que se da, las posibilidades de futuro para los jóvenes son muy putas (la industrialización salmantina brilla por su ausencia) pero los marcadores económicos y los caciques son elevados.
En línea

n Alcala de Henares, putas a pares; en Villalbilla, en cuadrilla; en Torrejón, todas lo son.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #43 : Junio 19, 2006, 17:21:19 »


Cita de: "alcalaino"
Algo parecido a La Rioja ocurre a la castellana Salamanca (lo siento por los leoneses pero es lo que creo), la economía es potente y corren rios de néctar de los dioses y ambrosías aunque la acaparan algunos terratenientes y gente de toros y cerdo ibérico. Pese a la cara "pija" y burguesa que se da, las posibilidades de futuro para los jóvenes son muy putas (la industrialización salmantina brilla por su ausencia) pero los marcadores económicos y los caciques son elevados.


Según últimos estudios, Salamanca y Zamora están a la cabeza en depositos bancarios por habitante con  más de 21.000 euros por cabeza, más de 4 veces que Cadiz que creo recordar era la que menos. Pasta hay, lo que pasa que no se invierte
En línea
Un Riojano
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Junio 20, 2006, 11:09:15 »


Sí, Gazteluko, yo soy de los que dicen que no todo va tan bien en La Rioja, hay mucha "varianza"
Y también estoy de acuerdo con Cienfuegos2 en que no solo está el tema de la pasta, tenías que ver la mierda de vida cultural que había en Logroño hace 20 años (salvo morrorock y dos jotas al año poco más), ahora ese aspecto va mejorando. El tema de la seguridad pues muy bien hasta que ha empezado a ir peor...ya se que no es políticamente correcto, pero con la inmigración ha venido muchísima delincuencia, aunque eso pasa en toda España y me temo que de manera más acusada en grandes ciudades, eso tambien forma parte de la calidad de vida.
Y claro que hay aspectos positivos de ser comunidad autónoma...pero no los pongo porque lo mismo alguien me censura. (aunque algunos son evidentes)
Saludos
En línea

La historia es la excusa de quienes carecen de argumentos en el presente.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Junio 20, 2006, 14:47:59 »


Es alucinante la cantidad de extranjeros que hay en Logroño, llama muchísimo la atención.
En línea

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #46 : Junio 20, 2006, 17:21:58 »


Cita de: "A_MANCHICA"
Es alucinante la cantidad de extranjeros que hay en Logroño, llama muchísimo la atención.


En Castilla y León hay localidades llenas de extranjeros, vease Mayorga de 2100 habitantes, 600 son extranjeros (date un paseo por sus calles solo te encuentras con bulgaros), o Cuellar que de 8.000, más de 1000 son extranjeros, principalmente bulgaros y rumanos, y no digamos de Peñafiel. Eso no significa nada
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Junio 21, 2006, 01:50:05 »


¿Desde Cuándo la Tierra de cameros es Rioja? yo creia q ambas, junto con las Sierras (de la Demanda,...) formaban la provincia de Logroño. No os equivoqueis, eleváron a las comarcas riojanas (alta, media y baja) a la categoria de provincia 1º y de región después, pero es un fraude como el de La Mancha.

La Mancha y La Rioja = COMARCAS CASTELLANAS No son regiones en sentido político, sino comarcas o regiones en sentido geográfico.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!