En mi opinion La Rioja sobre todo en calidad de vida. A mi la calidad de vida en Madrid al ser una megaciudad colpasada no me parece buena. He vivido en Burgos Y Madrid y comparativamente madrid tiene unos suledos bajisimos y unos gastos enormes
Ojo, lo digo porque parece ser que utiliza una comunidad autónoma (La Rioja), y después utiliza Madrid, pero como una "megaciudad colapsada".
Por eso digo que incosnciente o conscientemente mucha gente piensa en la ciudad casi siempre aún hablando en términos provinciales o autonómicos. A mi por ejemplo, me han preguntado que de donde era y yo he respondido que de Alcalá de Henares y como si fuera algo normal, me han dicho que Madrid es muy estresante y que no se que. Y si les hubiera dicho que soy de Horcajuelo de la Sierra, un pueblecillo de la sierra de Guadarrama muy tranquilo, que no llega ni a los 100 habitantes, también en la autonomía "Comunidad de Madrid", también les resultaría un lugar estresante? ¿Tiene que ser Motilla del Palancar igual que Cuenca?[/quote]