logologologo
logo ··· logo
Agosto 24, 2019, 23:45:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Revista sobre la Castilla real de 1918 y 1919  (Leído 24001 veces)
ariasgonzalo
Lder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 26, 2007, 12:28:42 »

A ver majete, estamos hablando de lo mismo?. Yo conozco perfectamente el pacto federal castellano, lo que no conozco, y pongo en duda porque an no has sido capaz de colgarnos aqu el enlace donde podamos dar fe de que existe tal documento, es el que tu colgaste en t primer mensaje de este hilo. Coo, creo que est claro, sers capaz de entender esto?. cuando pueda comprobar de la existencia de ese documento que t nos enseaste, podr hablar sobre el.

Efectivamente, los nombres de los que firmaron el pfc en nombre de Len no coinciden con los que t has mostrado en ese "documento", pero puedes demostrar t que esos personajes son los que estaban legitimados para tal cuestin?

Y vuelves a equivocarte, o a malinterpretar lo que digo. Yo no afirmo taxativamente nada de nada, ni tan siquiera la no castellanidad de Murcia, tan slo defiendo mi opinin, y claro que t puedes dudar de la castellanidad de los zamoranos, dira muy poco del conocimiento que tienes de esa tierra, pero puedes hacerlo perfectamente.

En cuanto a t ltimo prrafo, mira ya te dije que no voy a gastar energias en convencerte de nada. Igual estoy equivocado, y como yo muchos otros castellanistas, menos mal que has llegado t y nos ests sacando del pozo de ignorancia en el que nos estbamos revolcando.

Y mira, no te canses en contestarme sino es para pegar el enlace que yo y algn otro miembro de este foro te ha solicitado. No entiendo porque te niegas a hacerlo, aunque lo sospecho.

Castellano y libre
ariasgonzalo
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 26, 2007, 12:32:09 »

http://www.conecta2.org/pucela_bbs/cas3.htm

http://www.forocastellano.org/article.php3?id_article=100

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=774213

http://www.tierracomunera.org/listarticulos.asp?idsub=15&nombre=Historia%C2%A0y%C2%A0Cultura

Bueno, ah tienes unos enlaces relativos al pcf, ah puedes comprobar el nombre todos los firmantes. Ves que facil, copiar y pegar.

Castellano y libre
Camacho
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 26, 2007, 14:34:27 »

Seor Ariasgonzalo. Usted me pone foros donde aparece dicho pacto. Los representantes legales fueron los que protestaron por aquella inclusin. No creo, seor Ariasgonzalo, que tenga ms legitimidad los que firmaron el pacto que los legtimos representantes. Usted da mas legitimidad a aquellos representantes que no se sabe a quin representaban?. Dgame, seor Ariasgonzalo, qu credenciales tienen los 'representantes' que acudieron a dicha convocatoria. Yo se lo he puesto claro, los que protestaron por aquella proyeccin administrativa en la I Repblica eran representantes legales y legitimados para hablar para poder hablar por crdito.

Cmo entonces, seor Ariasgonzalo, se puede basar en un pacto que no se sabe la fiabilidad, representatividad y legitimidad de aquellos representantes?.

Si para t, y para otros no es importante el PFC, entonces por qu os amparis en ese pacto y negis la castellanidad de Murcia por no estar incluida, pero s una zona de dudosa castellanidad, que ms de una persona duda sobre ella, con todos estos antecedentes. Dgame usted por qu incluye a Len en Castilla y no Murcia?. No creo que ni encaje la cultura leonesa en Castilla, ni histricamente, ni si quiera identitariamente. Entonces cmo nos puede cerrar las puertas a los murcianos?. Cmo puede decir que los murcianos no somos castellanos?.

No se ampara en la corona de Castilla para decir que la Regin Leonesa desde 1230 es Castilla?. Qu pasa, que despus, esa CORONA DE CASTILLA que parece que es homogenea, en el caso de la Murcia, ya no es homogenea, si no todo lo contrario. Dgame usted?. Qu pasa, que parte de la Regin Murciana es Castilla y otra parte no; cmo se digiere so, seor Ariasgonzalo?.

Usted niega mi castellanidad y despus dice porqu de mi postura ante usted, seor Ariasgonzalo; para que despus se monte una trama psictica-paranoide que es incomestible. Cntrese, seor Ariasgonzalo. Cntrese. Le pido que se centre, y no lo tome a pecho. Espero que pueda abordar los temas que se tratan de una forma ms cientfica y no tan sentimental como lo trata. Hay que discernir, seor Ariasgonzalo, y sobre todo, ser justo y racional. Usted es demasiado vehemente, no razona convenientemente y cuando a usted se le hace lo mismo que hace, salta con cualquier barrabasada que est totalmente fuera de lugar.

Qu pretende, seor Ariasgonzalo, defender sus posturas axiomticas como un puro sofista?. Qu argumentos indiscutibles sabe usted y que los dems conocemos sobre la no castellanidad de Murcia?. Debe ser que usted est por encima de todo para decir a un murciano que no es castellano, pero a un leons o cntabro decirle todo lo contrario. Despus llora amargamente cuando se pone en duda su castellanidad y cuando hacen lo mismo que hace usted, pierde totalmente la cabeza de una forma bastante enfermiza.

Creo yo somos personas lo suficientemente maduros para tratar estos temas de una forma formal y adecuada, no como nios de pario de colegio. Seor Ariasgonzalo, le ruego que se centre. Por el bien suyo y el de todas las personas que le rodean. Hgame caso.  icon_wink

Efectivamente, los nombres de los que firmaron el pfc en nombre de Len no coinciden con los que t has mostrado en ese "documento", pero puedes demostrar t que esos personajes son los que estaban legitimados para tal cuestin?

Claro que no coinciden los que 'FIRMARON' ese pacto con los que firmaron esta carta. Los que firmaron esta carta eran REPRESENTANTES LEGALES. Los que firmaron el pacto federal castellano qu credendiales tienen?. Me puede decir en nombre de quienes acudan y qu legitimidad tenan.

Pues seor Ariasgonzalo, mira usted que conozco Zamora. Y hay gente que dice no ser castellana. Por qu dice que no conozco Zamora, y despus usted, sin conocer Murcia, nos niega nuestra castellanidad?. Me puede decir por qu existe la fundacin Villalar-Castilla y Len y por qu la cc.aa de Castilla y Len se impuso mediante una decisin poltica y judicial

« Última modificación: Septiembre 26, 2007, 14:44:25 por Camacho » En línea

Cita de: John Graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro pas. Y a ver si por ah abajo os dan clases de castellano que Trevio es con uve, simptico.
ORETANO
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 26, 2007, 14:42:08 »

La verdad es que por lo pesao es NUmen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 26, 2007, 15:05:05 »

Mira que no soy partidario del aborto. pero con este pesado de Numen y sus alias creo que esta mas que justificado, los hechos y la vida te hacen cambiar de opinion, viva el aborto para ciertos casos, en que la salud mental de los ciudadanos peligre.(que lastima  que no la hayan practicado)
helmanticus
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 26, 2007, 15:05:14 »

Tiene  el  mismisimo  discurso  que  los  leonesistas y  adems  es  igual  de  pesao que  ellos.  Canta  a  la legua.Se  debe  aburrir  mucho  en  su  foro  donde  nadie  entra.
ariasgonzalo
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 26, 2007, 16:47:25 »

Mira Numen, porque cada vez tengo menos dudas de seas tal personaje, has conseguido saturarme, cansarme y aburrirme. Con tanto seor Ariasgonzalo, con tanto guante, y con esos cambios en el trato, llenas mensajes y sigues sin ponernos el enlace que tantas veces te he solicitado. Y que lenguaje, que discurso ms grandilocuente, que si "posturas aximaticas", que si "puro sofista" y "trama psicticaparanoide", coo, esta claro que hoy mientras cagabas, estuviste leyendo.

En fin, que el enlace ese famoso ya no me interesa, si es verdad que lo tienes, que lo conoces, cosa que dudo muy mucho, te lo puedes meter en el mismo sitio por el que se empiezan los cestos. Para ti la perra gorda. Que te sientes castellano?, pues vale, castellano, que adoras espaa, pues vale, sigue adorndola, que el reino de Len no es Castilla, pues tu mismo, yo no voy a intentar que vuelvas al sendero del sentido comn.

Puedes envolver a esos representantes "legales", e introducirtelos por el mismo sitio que el enlace, no voy a perder ms el tiempo contigo. Si no eres capaz de aportar lo que buenamente se te pide, pues debates solito, tu y tu esquizofrenia. Y yo, que al contrario que Rioduero si estoy a favor del aborto, me planteo con esto muchas cosas. Lastima que el tiempo es lineal, y que no se puede volver atras. Cuanta gente lo hara.

Por cierto, este ltimo prrafo tuyo,

Pues seor Ariasgonzalo, mira usted que conozco Zamora. Y hay gente que dice no ser castellana. Por qu dice que no conozco Zamora, y despus usted, sin conocer Murcia, nos niega nuestra castellanidad?. Me puede decir por qu existe la fundacin Villalar-Castilla y Len y por qu la cc.aa de Castilla y Len se impuso mediante una decisin poltica y judicial

te delata. Eso de los zamoranos que dicen no sentirse castellanos, la referencia manida en foros leonesistas de la fundacin Villalar y el tema de la CCAA de Castilla y Len, deja bien claro quien eres y a lo que vienes. Y por cierto, yo no he dicho que t no conozcas Zamora, y otra cosa, que sabes t si conozco Murcia o no?. Por favor, evita contestarme a esto, es slo para corregir otros dos de tus muchos errores.

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 26, 2007, 23:41:19 »

Torero torero torero numen ,alias camacho
Camacho
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 27, 2007, 00:18:57 »

Mira Numen, porque cada vez tengo menos dudas de seas tal personaje, has conseguido saturarme, cansarme y aburrirme. Con tanto seor Ariasgonzalo, con tanto guante, y con esos cambios en el trato, llenas mensajes y sigues sin ponernos el enlace que tantas veces te he solicitado. Y que lenguaje, que discurso ms grandilocuente, que si "posturas aximaticas", que si "puro sofista" y "trama psicticaparanoide", coo, esta claro que hoy mientras cagabas, estuviste leyendo.

Seor Ariasgonzalo. Le he contestado convenientemente ms de una vez. En direfentes blogs y foros puede encontrar esa informacin. Por ejemplo, en blog corazn de len puede encontrar ese documento. Seor Ariasgonzalo, qu quiere que le diga, usted/es se basan por ese documento; por ese documento niegan mi castellanidad como murciano. Yo creo que ms aporar yo informacin sobre ese documento, usted, tendra que aportar TODO lo correlacionado con ese documento y despejar las dudas sobre la legitimidad de aquellos representantes. Le he puesto en duda aquella legitimidad; usted, como forma de dar fundamento a ese pacto tendra que demostrar que aquellos representantes eran legtimos y representaban a alguien. El documento que le he aportado, es un documento que claramente muestra quienes fueron los que protestaron y su representatividad.

sto, seor ariasgonzalo, lo he hecho, sencillamente, porque usted ha puesto en duda mi castellanidad como murciano. En el debate sobre murcia, usted ha opinado de una forma tajante sobre el tema.Pues bien, si usted tan livianamente opina sobre el tema murciano, yo opino sobre otros temas. Le parece bien, o su paranoia le va a llevar a pedirme el DNI?.

En fin, que el enlace ese famoso ya no me interesa, si es verdad que lo tienes, que lo conoces, cosa que dudo muy mucho, te lo puedes meter en el mismo sitio por el que se empiezan los cestos. Para ti la perra gorda. Que te sientes castellano?, pues vale, castellano, que adoras espaa, pues vale, sigue adorndola, que el reino de Len no es Castilla, pues tu mismo, yo no voy a intentar que vuelvas al sendero del sentido comn.

No le interesa?. Por qu?. Es que usted pasa del valor intrseco que tiene ese documento que desmiente la legitimidad de aquellos representantes de ese pacto por el cual a los murcianos se nos cierran las puertas y a otros que no quieren ser castellanos, se les abren de par en par porque...'Murcia no estaba abscrita a las '17 provincias' del pacto federal castellano. Creo yo, seor Ariasgonzalo, que usted, que defiende una castellanidad de una determinadas zonas se debera preocupar al menos por desmentir ese documento y demostrar con DATOS que los representantes legales y legitimiados eran los que acudieron a firmar el documento del PFC y no los que firmaron y redactaron la carta de protesta. Vamos, seor Ariasgonzalo, digo yo que usted defiende una territorialidad en concreto. Una territorialidad por la cual usted dice que los leoneses son castellanos y en cambio los murcianos, no. Creo yo que debera acreditarlo convenientemente y estar documentado ampliamente sobre dicho pacto y todos sus entresijos. Ms que yo, seor Ariasgonzalo, que yo no me baso en ese pacto como muchos de los que dicen que Murcia no es Castilla.

El sentido comn, seor ariasgonzalo entra dentro de los parmetros del raciocinio. Dudo mucho que una persona con tan poca base documental, tan poco reflexiva y dialogante pueda entrar en esa definicin de tener sentido comn sus postulados. No tener sentido comn, seor Ariasgonzalo, es colgar un documento como el pacto federal castellano y no demostrar la legitimidad de los firmantes. En duda se ha puesto su legitimidad. Ahora les toca demostrar que tienen legitimidad los que firmaron el PFC y no los que protestaron.

Otro comentario que me hace pensar que usted no asimila bien el contenido de mis mensajes y por consiguiente, no puede contestarme adecuadamente, es que diga que yo adoro Espaa. Lea mejor mis post para darse cuenta que en ningn momento he dicho tal cosa. Seor Ariasgonzalo, lo que le estoy intentando decir de una forma amable -pero la paciencia tiene un lmite- es que los murcianos nos sentimos muy espaoles (como todos los castellanos). Nuestra forma de ser espaoles, es la forma de ser castellanos. Castilla no existe actualmente porque est desdibujada por Espaa. Los castellanos, hoy, no pueden ser otra cosa ms que espaoles (restoespaa). Precisamente esa idosincracia identitaria es la misma que tenemos los murcianos. Ayer fuimos muy castellanos; Murcia, se levant en la guerra de comunidades de Castilla. Murcia, cuando exista Castilla como tal, se llamaba a s misma como Castilla sin que sto causara una cierta falta de sintona entre ser murciano y ser castellano. Nuestra bandera, por ser murciana, es castellana. No hay ms que verlo, seor Ariasgonzalo. Con todo sto, usted, niega la castellanidad de Murcia, y defiende una castellanidad de una zona donde muchos de sus habitantes dicen no ser castellanos. Dgame cmo tengo que reaccionar?. Es que no tengo el mismo sentimiento que usted cuando niegan que usted es castellano?.

Puedes envolver a esos representantes "legales", e introducirtelos por el mismo sitio que el enlace, no voy a perder ms el tiempo contigo. Si no eres capaz de aportar lo que buenamente se te pide, pues debates solito, tu y tu esquizofrenia. Y yo, que al contrario que Rioduero si estoy a favor del aborto, me planteo con esto muchas cosas. Lastima que el tiempo es lineal, y que no se puede volver atras. Cuanta gente lo hara.

No seor Ariasgonzalo. Usted est negando que ese documento sea fiable. Le pido por tanto que desacredite dicho documento. Si usted cuelga el pacto federal castellano, y la firma de ciertos representantes, para usted, es una clara muestra del marco territorial que debe tener Castilla, pues usted, tendra que desmentir ese documento en el que se muestra a las claras que tienen una acreditacin y unas credenciales esos firmantes de la carta de protesta que le he proporcionado. Corrobore si coinciden con los representantes legales de aquella poca y qu tipo de legitimidad tenan aquellos firmantes del PFC y a quienes representaban. Como comprender, yo no puedo ir de representante de todos los murcianos y decir que Murcia es Castilla. No, no tendra representatividad alguna. Y so que soy murciano, seor Ariasgonzalo.

Por cierto, este ltimo prrafo tuyo,

te delata. Eso de los zamoranos que dicen no sentirse castellanos, la referencia manida en foros leonesistas de la fundacin Villalar y el tema de la CCAA de Castilla y Len, deja bien claro quien eres y a lo que vienes. Y por cierto, yo no he dicho que t no conozcas Zamora, y otra cosa, que sabes t si conozco Murcia o no?. Por favor, evita contestarme a esto, es slo para corregir otros dos de tus muchos errores.

Seor Ariasgonzalo. Es que es obvio que conozco la situacin, por eso hablo de ella. Como comprender a m me gusta hablar por propiedad, o al menos acercarme a ella. No puedo se puede decir que Murcia no es Castilla y quedarse tan pancho sin aportar ningn dato. El tema de Zamora y de la regin leonesa, lo trato porque usted como otros foreros de dichas zonas son los que ms cortapisas han puesto al reconocimiento de Murcia como parte de Castilla de pleno derecho. Pues bien, seor Ariasgonzalo, usted ha entrado al trapo de decir taxativamente que Murcia no es Castilla y punto. Yo, hablo con datos. Y manos a la obra me he puesto, seor Ariasgonzalo.

Cmo le puede sorprender que haga mencin a la Fundacin Villalar-Castilla y Len?. Es que seor Ariasgonzalo, parece como si la fundacin Villalar fuera una fundacin de amigos de barrio, cuando es una fundacin que tiene su pguina web y es una de las ms visitadas. Le sorprende mi DOCUMENTACIN al respecto?. Es que es norma general para usted, que la gente hable sin estar debidamente documentada y que hable con propiedad?. Si hablo de Castilla y de Murcia, comprender que sepa algo de Castilla.

Desde luego que si su 'sentido comn' es desear la no existencia de los que comparten puntos de vista para alcanzar mayores cuotas de entendimiento sobre lo que necesita Castilla, entonces usted no s lo que necesitar en su vida personal, pero una ayuda profesional seguro.

Un saludo, seor Ariasgonzalo.

Cita de: John Graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro pas. Y a ver si por ah abajo os dan clases de castellano que Trevio es con uve, simptico.
rioduero
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 27, 2007, 00:21:05 »

Torero torero  torero
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!