logologologo
logo ··· logo
Abril 11, 2025, 18:31:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 30.000 personas se maniefiestan en Tomelloso  (Leído 6221 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 05, 2006, 00:22:19 »

Bueno, es increible lo de este pueblo. Tiene más cojones que ninguno.

Se ha manifestado TODO EL PUEBLO según todas las fuentes(a las que beneficia y las que no) para conseguir una estación del AVE. La diferncia entre AYUntamiento, Junta y Delegación de gobierno es de 2.000 personas como mucho. Iban con las mulas decoradas como son famosas las mulas tomelloseras. Con un par.

¿Sitio de Castilla donde  se manifiesten 30.000 personas POR LO QUE SEA? Yo no conozco ninguno

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2006, 00:33:11 »

Joder, y los leonesistas sacaban pecho con la última concentración en león, y no eran ni 2000.

Podían tomar ejemplo muchos pueblos y ciudades de Castilla. :roll:

Castellano y libre
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2006, 01:00:07 »

yo conozco a gente de tomelloso y son "raras avis" , asi que no me extrañan que lleven la contraria al resto y hagan esto tambien.

salduos.

Brigo
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

visita >>>www.lacruzadadelsaber.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2006, 01:31:40 »

en mi pueblo lo maximo que recuerdo es cuando querian pegar al alcalde en fiestas por que la traca final no fue lo esperado, de hecho yo creia que eran los de aviso de la traca, jaja.
hasta las 5 de la mañana estubo refugiado en la policia.

Al año siguiente fue por los encierros, de la plaza al ayuntamiento por el recorrido, con tomates y eso,

en ambos casos unas 2000 personas

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 05, 2006, 02:26:31 »

¿Sitio de Castilla donde se manifiesten 30.000 personas POR LO QUE SEA? Yo no conozco ninguno

Pues en todas las localidades de Castilla cuando ha habido manifestación contra el terrorismo, el 12M mismamente

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 05, 2006, 02:30:21 »

la guerra contra irak creo que fueron un millon de personas...

pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 05, 2006, 02:51:53 »

segun la ser seria... para la cope serian 126.y viceversa.

yo me acuerdo que en valladolid fueron 275.000 a la de el 11M

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 05, 2006, 14:45:20 »

Bueno, eso si. Pero solo en esas. 30.000 personas son muchas y  los tomelloseros mu borricos

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Cabo Maleza
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 05, 2006, 18:02:47 »

Soy de Tomelloso y oficialmente si, según la subdelegación de gobierno fuimos 27000 personas, porque para vuestra información... no es lo importante el q haya ave o no, pero llevamos mas de 100 años luchando por el TREN. Llegamos a 40000 habitantes y nunca nos han dado nada, hemos tenido que salir a la calle 20000 personas 2 veces para conseguir un hospital y ahora unas cuantas más para pedir el tren después del engaño de zapatero y barreda. y personalmente estoy hasta los cojones de que para ir a mi lugar de estudio, como muchos paisanos míos tengamos que coger autobuses borregueros que tardan 3, 4 horas o tener que depender de coches para llevarnos al tren a 30 kms ó irte tu en bus al sitio donde salga el tren y perder más de medio dia en un viaje de 150 kms. En cuanto a las respuestas de que somos borricos y tal, mi contestación es que os invito a ir a Tomelloso y veaís el pedazo de pueblo que es... así quizás la mala fama de los programas de reality show por ejemplo que nos han intentado poner se os sale algo de la cabeza.

si quereis saber algo más de lo que pasó el domingo podeis entrar a http://www.rzapaterocumpletupalabra.com y las fotos estan en http://www.radiosurco.es/index1.asp

Saludos!

astile is not Spain
Cabo Maleza
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 05, 2006, 18:03:46 »

http://www.radiosurco.es/manifestacion.asp

ahí era donde queria decir que están las fotos ;)

astile is not Spain
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!