logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 23:25:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La credibilidad y la audiencia de Telemadrid por los suelos  (Leído 6791 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 05, 2006, 20:05:02 »

Cita de: "gargola"
Cualquier noticia dada por los medios Polanquistas para mi no tiene mucha credibilidad...., creo que es una maniobra para descreditar y conseguir mas exponsors en Cuatro, que les estan comiendo las sopas las otras cadenas, sobretodo la Sexta, que sin tener tantos apoyos politicos ni cobertura nacional, logra audiencias relativamente altas; pero de criticar hagamoslo a TVE que esta peor, y mira tu no dicen nada, ¿intereses politicos?....
Si miramos los datos reales del estado, el programa de "bromas aparte" tuvo el doble de audiencia que el triangulo de las bermudas...., pero yo no entiendo mucho de estos medidores de audiencia, si alguien sabe interpretarlos mejor que yo que me retifique.

Si, pero aun así gárgola.... tu ponte a ver Telemadrid, y se le nota la pluma a la legua.

Para que se comente en mi familia que son de derechas, pues te puedes imaginar.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 05, 2006, 20:20:53 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
de todas maneras Leka tu obsesión por defender a la gentuza/calaña del PP es como el rayo que no cesa, que vale que ahora tu argumento será muy previsible (que si la Eva H, la sexta etc etc blablabla)

:lol:  :lol:  eso es, me has pillado.

Parece ser que (diga Leka lo que diga) al margen de ser la tele más politizada en la historia de la democracia en España,

Y tu tienes la edad que tienes??, si quieres te recuerdo la Uno del felipismo.

Televisiones públicas no, dispendio y manipulacion.

Pues majete, a ti lo de la uno te lo habrán contado, Y te puedo decir "alto y claro" que esta televisión está infinitamente más manipulada que la TVE de gonzález (lo cual, por otra parte, es extraordinariamente meritorio).

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 05, 2006, 20:31:41 »

He visto entrevistas y programas suficientes para afirmar que eso no es cierto CM.

La Uno felipista, como toda España, estaba controlada a rabiar por el felipismo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 05, 2006, 20:57:05 »

Estoy completamente de acuerdo con azor, hasta a la gente del pp le parece patética. Y encima ahora sin circo que lo tiene la sexta.

Por cierto, lo de la opinión de canal 7 aparte de tercermundista me parece humoristico, parece como si los jefes de redacción fuese torrente y martinez el facha. Y el despliegue de medios audivisual XD Joer lo que no hubiese pensado es que pudiesemos llegar a coincidir dos teleespectadores viéndolo.

Saludos
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 05, 2006, 20:59:16 »

Pues que queries que os diga, pero ver los telediarios de TVE..... También se les ve el plumero descaradamente y por desgracia también sale la financiación de dicha cadena de mis impuestos.

Si, Telemadrid es lamentable, pero ante tanto Canal 4, Sexta, Tele 5, TVE, etc que tan bien bailan el agua al gobierno y a sus amiguitos, me parece que es hasta un poco blando en ocasiones. Lo hacen mal porque es un órgano de propaganda de Aguirre y sus secuaces, pero se echa de menos alguna otra cadena que exponga el otro punto de vista de las cosas, aunque a muchos de vosotros no os guste.

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 05, 2006, 21:02:27 »

La opinión de Canal 7 si te la tomas en serio es para pegarte un tiro, por lo mal que lo ponen todo. Tiene un cierto tufo a Jimenez Losantos y a la Cope, pero no creo que nadie en su sano juicio se lo tome muy en serio.
Yo creo que sirve para que algunos fachas se vayan tranquilitos a la cama....

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Diciembre 05, 2006, 21:40:34 »

Yo creo que la unica solucion para las televisiones que dependen de dinero publico es el sistema aleman, lo que hacen es repartir el dominio de las televisones publicas, respetando la proporcion de represencation en la camara de gobierno que depende.
o sea, si el 50% de los escaños de Madrid son del PP, controlan telemadrid 6 meses, si psoe 25% 3 meses, y asi las diferentes fuerzas politicas, con ello se logra que todos la controlen, y hace que se tengan mas respeto y pluralidad.

Ciudadano X
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 06, 2006, 01:00:08 »

Telemadrid da ASCO!!!

Y por favor, no comparéis. Está claro que todas las cadenas controladas por un partido político van a estar instrumentalizadas, pero es que Telemadrid se pasa de largo, es un panfleto reaccionario en lo que se refiere a política, y lamentable desde el punto de vista del entretenimiento con programas de bajísima calidad.

Salud.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 06, 2006, 01:11:15 »

Y por favor, no comparéis

¡Uhmm! ¿has visto teleBarreda?

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Ciudadano X
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 06, 2006, 01:15:20 »

pues no la pillo, pero vamos...seguro que es peor que Telemadrid?  mira que me extraña.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!