Ni nos conoces,ni por supuesto me conoces ni tanto ni nada como para ir diciendo lo que somos.Vais de iluminados por la vida con vuestro antifascismo libertador del mundo oprimido,pero es que vuestro odio hacia nose qué no os deja ver mas allá de vuestras narices,estais empeñados en que si vivimos de los restos de lo visigodo cuando en este mensaje,y en muchos otros en otros foros y lo que no son foros estamos cansados de decir que los visigodos únicamente forman parte de nuestra historia,a lo que vosotros siempre salís con lo de la ocupación musulmana...que si,800 años,EN GRANADA..y que??
En nuestra historia hay muchos aspectos de los que me siento orgulloso,y los visigodos no están entre esos aspectos.
Tiene cojones que me digas que si no se puede razonar con "nosotros" cuando en este mismo mensaje habeis eludido la pregunta de Roderico varias veces.
Y para remate de los tópicos absurdos,lo del fondo sur..el fondo sur puede arder que amí me la trae floja lo que les pase a esos cocainomanos.