logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 12:53:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miembros de la AVT agreden a un salmantino.  (Leído 8176 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 16, 2007, 04:51:04 »


A mí me preocupa, aunque desgraciadamente no me extrañen estos sucesos.Me preocupa lo crispada que anda la gente.Que enseguida salga la violencia física y verbal a relucir.Pero no me extraña nada.En Salamanca hay fama de ciudad universal y abierta, pero hay mucha intolerancia, y de últimas se nota mucha crispación.Por todas las partes.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 16, 2007, 07:21:42 »


Eso es, desde la guerra de irak yo no he visto aa gente tan crispada, no puede ser que con bonanza económica la gente esté así, que pasará cuando haya una crisis??, y si es gorda??.

Somos muy paletos y muy brutos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Enero 16, 2007, 07:26:05 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Eso es, desde la guerra de irak yo no he visto aa gente tan crispada, no puede ser que con bonanza económica la gente esté así, que pasará cuando haya una crisis??, y si es gorda??.

Somos muy paletos y muy brutos.


Somos españoles (bueno ya se que muchos de aqui no se consideran, pero lo son quieran o no...  :lol: ), y aqui trepar, ensalzar a gente y despues olvidarla para siempre y joder al vecino para tener más yo por desgracia se nos da demasiado bien...  :roll:
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 16, 2007, 07:30:54 »


y aqui trepar, ensalzar a gente y despues olvidarla para siempre y joder al vecino para tener más yo por desgracia se nos da demasiado bien.

JOde rque buena frase, lo de ensalzar personajes para luego olvidarnos de ellos lo he leido en algun sitio también....solo te ha falladola segunda parte, no es que queramos ser mas, lo que queremos es que el vecino no sea mas, lo cual es mas ruin si cabe.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Enero 16, 2007, 07:33:44 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
y aqui trepar, ensalzar a gente y despues olvidarla para siempre y joder al vecino para tener más yo por desgracia se nos da demasiado bien.

JOde rque buena frase, lo de ensalzar personajes para luego olvidarnos de ellos lo he leido en algun sitio también....solo te ha falladola segunda parte, no es que queramos ser mas, lo que queremos es que el vecino no sea mas, lo cual es mas ruin si cabe.


Lo de ensalzar y olvidar se me quedo grabado por mi profesor de Historia que siempre lo repetía.  Y la verdad es que mirando la historia tiene toda la razón... Colón, el General Castaños, Bocherinni... ningún ámbito ni cultural ni político se salva.


Por otra parte, tienes razón. Más que "quiero ser más que tú" la máxima es "si es necesario yo me joderé, pero tu tambien, y si tu te jodes y yo no, pues mejor que mejor".
En línea

charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 17, 2007, 01:30:20 »


Lo de "yo no tendré ni para comer pero el vecino tampoco y además no tiene peine luego todo está bien" es un silogismo muy de estas tierras que evita que uno se plantee dónde están sus verdaderos problemas.
Si hay una crisis económica dará igual, "si yo estoy jodido pero el de al lado está arruinado" no hay nada como eso para subir la autoestima de la peña por las nubes.
Es muy común decir también "a Fulano le va muy bien:tiene buen curro, gana pasta, buena mujer, buen coche..." para después añadir "pero es un hijoputa".Un clásico.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 17, 2007, 02:39:35 »


,...o maricon.....o su mujer le negaña......o la  altrata....o tiene negocios turbios,etc....

Es evidente que la envidia es el pecado capital, pero de toda España, lo que pasa es que en Castilla se suma al "vivan las caenas¡¡" y tela.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!