logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 00:23:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una madrileña dice esto.....  (Leído 8471 veces)
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

encastillado y centrado

Ver Perfil
« : Diciembre 06, 2006, 07:36:12 »

[en realidad cuando afirmé que yo era castellana, es porque cuando yo nací, Madrid pertenecía a Castilla la Nueva. Como sabrás la comunidad autónoma madrileña apenas se constituyó como tal bajo la ley Orgánica 3/1983. Y yo, como madrileña de "antaño", me considero aún castellana.]

Enlace: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=28712&page=4

Esto lo afirma una castellana en un foro internacional en el que se dicen muchas bobadas políticamente correctas. Menuda alegría que me he llevado.

Esa castellana.....¡olé sus webos! :twisted:

...de perdidos al foro....
artxon
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2006, 18:11:46 »

Yo, por dos meses también tengo el honor de haber nacido en Castilla La Nueva

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2006, 18:23:52 »

Yo por un año, yo nací oficialmente castellano, en el castellano barrio de chamberí y en la castellana ciudad de madrid.

Un año después le dieron a la imaginación.

La generación de nuestros padres es evidente que se sienten mas castellanos que la nuestra, es lo que tiene haber vivido castellano y no CAMista.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 06, 2006, 19:01:11 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Yo por un año, yo nací oficialmente castellano, en el castellano barrio de chamberí y en la castellana ciudad de madrid.

Un año después le dieron a la imaginación.

La generación de nuestros padres es evidente que se sienten mas castellanos que la nuestra, es lo que tiene haber vivido castellano y no CAMista.

:lol:

Resucitemos Madrid...

Tonto el último!!
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2006, 20:04:44 »

yo nací oficialmente castellano, en el castellano barrio de chamberí y en la castellana ciudad de madrid.

Coño....igual que yo!!! :D  :D  :D , la diferencia es ke yo nací bastantes años antes de ke nadie pudiese ni siquiera imaginar esto de la CAM..... y es que si algun castellano de Madrid le dicen en el 67 que iba a dejar de ser castellano en el 83 la risotada se hubiese oido hasta en pucela :D  :D

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
charro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 07, 2006, 01:20:26 »

Lo he dicho más veces y no quiero ser cansino.Ahora se pronuncia más el nombre de Castilla gracias al filial del Real Madrid.
No sé si alguno recordáis un tema ochentero de un grupo que se llamaba séptimo sello, que se titulaba "Todos los paletos fuera de Madrid", un poco se cachondeaban del autonomismo madrileño, la canción empezaba:

Por la unidad de los madrileños en una nación
por una autonomía llena de pichis
Porque se une a los de Vallecas, Orcasitas, Carabanchel
Pan Bendito, Parra, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes
Getafe, Latina, Cascorro, Barrio de Salamanca, Barrio Lucero
Oporto, Marqués de Vadillo, Algete, Escorial, Villalba...

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 07, 2006, 01:58:28 »

Cita de: "charro"
Lo he dicho más veces y no quiero ser cansino.Ahora se pronuncia más el nombre de Castilla gracias al filial del Real Madrid.
No sé si alguno recordáis un tema ochentero de un grupo que se llamaba séptimo sello, que se titulaba "Todos los paletos fuera de Madrid", un poco se cachondeaban del autonomismo madrileño, la canción empezaba:

...

Totalmente de acuerdo. Aunque soy del atleti, solo por eso, deseo que se mantenga el equipo filial del Madrid en segunda. :lol:

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 07, 2006, 05:45:10 »

Pues la última es que creo que en algunos libros de texto, se incluye un apartado de "la historia de la Comunidad de Madrid", espero equivocarme..., capítulo 1, LA MOVIDA, :lol:
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 07, 2006, 05:50:46 »

Cita de: "Mudéjar"
Pues la última es que creo que en algunos libros de texto, se incluye un apartado de "la historia de la Comunidad de Madrid", espero equivocarme..., capítulo 1, LA MOVIDA, :lol:

1- Orígenes de nuestra nacionalidad histórica: De Tierno a Alvarez dle Manzano.

2-Grandes éxitos: copas del Madrid y del Atleti.

3- CUltura propia y diferenciada: semos muchos.

:lol:  :lol:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 07, 2006, 07:07:24 »

Otro capítulo, dialecto CHELI, que passssssa tron, sur de madrid, el norte habla más pijo, del PACHA pa riba zz16
    Propongo de himno "regional" GRAN GANGA de Almodóvar y Mcnamara zz44  zz3
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!