logologologo
logo ··· logo
Octubre 23, 2024, 09:22:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: QUE DEBERIA DE SER EL BIERZO?  (Votación cerrada: Diciembre 06, 2006, 22:09:41 )
UNA PARTE DE LA PROVINCIA DE LEON - 2 (9.5%)
UNA PROVINCIA CASTELLANA - 10 (47.6%)
UNA PROVINCIA GALLEGA - 4 (19%)
UNA COMUNIDAD INDEPENDIENTE - 2 (9.5%)
UNA PROVINCIA DEL REINO DE LEON - 3 (14.3%)
Total de votos: 20

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL BIERZO, RECOPILACION DE TEMAS  (Leído 3940 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« : Diciembre 06, 2006, 22:09:41 »


HAY MUCHOS FRENETS ABIERTOS EN EL FORO sobre el bierzo, y me gustaria abrir este post para que cada uno deje sus apreciaciones y opiniones sobre ell tema, lo que ahora piensa y loq ue pensaba antes de que los bercianos del foro nos enseñaran un poco su tierra... y lo que pensais sobre QUE deberia ser el bierzo. SE que se han abierto mil temas de esto, pero me paree interesante recopilar ideas despuues de todo lo expuesto y aurgumentado.
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2006, 22:34:51 »


Encuestas sobre este tema ya hay un par en el foro.  :lol:
En línea

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 07, 2006, 00:28:20 »


Pues yo ya no se ni lo que tendria que ser el bierzo empece teniendolo muy claro pero ahora mismo no lo se  :oops:  es un lio... Solo tengo claro que provincia si
En línea
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 07, 2006, 05:32:14 »


Cita de: "gargola"
Encuestas sobre este tema ya hay un par en el foro.  :lol:


ya, pero creo que el tema desde entonces a madurado mas, crteo que seria bueno hacerla otra vez. (y tu no te quejes encima gargola, que encima que saco un tema de los tuyos...)
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 07, 2006, 06:36:26 »


No me quejo, es mas es un honor que cuando se nombre la palabra Bierzo por aqui se asocie a mi...., pero no quiero ser pesado para los foreros, ancha es Castilla y grande su problematica, y el Bierzo no es mas que una parte de tantas de esa problematica; pero gracias por abrir otro tema mas sobre mi tierra.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 07, 2006, 06:54:32 »


Apuesto por cerrar este tema dada la multitud de ellos que existen en este foro y que además deben centralizarse en el que está dedicado a tal fin.
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Diciembre 07, 2006, 15:49:47 »


Cita de: "gargola"
No me quejo, es mas es un honor que cuando se nombre la palabra Bierzo por aqui se asocie a mi...., pero no quiero ser pesado para los foreros, ancha es Castilla y grande su problematica, y el Bierzo no es mas que una parte de tantas de esa problematica; pero gracias por abrir otro tema mas sobre mi tierra.


Ancha es castilla pero el bierzo tiene unas particularidades que tal vez junto con la cuestion cantabra y leonesa sean las mas interesantes ya que de las demas no hay ninguna duda es como la franja o el valle de aran
En línea
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 07, 2006, 16:52:01 »


Cita de: "John Graham"
Apuesto por cerrar este tema dada la multitud de ellos que existen en este foro y que además deben centralizarse en el que está dedicado a tal fin.


tu por llevarme la contraria no sabes que hacer
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Bercianista del PB
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 07, 2006, 17:39:31 »


Jo, no puedo votar.

No obtante dire como berciano y bercianista que la cuestion no es elegir con quien, la cuestion es "como". Yo creo en los pasos previos y pequeños, en lugar de un salto grande y al vacio, o a la nada. Me explico:
Necesitamos una administración común berciana, desarrollar y recuperar nuestra identidad y administración. UN CONSEJO GENERAL BERCIANO Despues elegir a nuestros representates y trabajar. Eso los Kazurros lo saben y por ello no quieren darnos nada. También por eso no los podemos ver y no queremos saber nada de ellos.

Pero, al contrario, si los Castellanos tienen visión de estado y de justicia, permitiran y desde valladolid que los bercianos tengamos una institución intermedia y de verdad, con verdaderas atribuciones. Eso ganaría el corazón y el favor del pueblo berciano.

la otra parte, los gallegos, con los que nos unen lazos de sangre y culturales, siempre han sido condescendientes y respetuosos con los bercianos (a pesar de los imperialismos que Kazurros y algún castellanista denunciais). Ellos estarían encantados con la provincia berciana, la quita.

Sere claro. la ventaja la teneis los castellanistas, podeis desarrillar la institución del Consejo General del Bierzo desde valladolid y eso sería algo impagable.

QUIERO VOTAR!!!!!!!!!
En línea

e he metido en este foro por la tremenda desinformación que se esta generando con El Bierzo y el PB, Partido de El Bierzo. No somos un partido cualquiera, tenemos más de 27 años de Trayectoria. Bierzo Provincia!!!!!!!!!
Bercianista del PB
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Diciembre 07, 2006, 17:46:55 »


SE ME OLVIDABA LEER ESTE ARTICULO DE IVÁN ALONSO: http://www.diariodeleon.es/se_opinion/noticia.jsp?CAT=108&TEXTO=5350955 ha sido publicado hay en el Diario de León.

La vía de ser la provincia de un territorio u otro, se la tendrá que ganar ese territorio, sino SOLOS y autonomía propia. Esto se me olvidaba. Un saludo.
En línea

e he metido en este foro por la tremenda desinformación que se esta generando con El Bierzo y el PB, Partido de El Bierzo. No somos un partido cualquiera, tenemos más de 27 años de Trayectoria. Bierzo Provincia!!!!!!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!