¿Eso es todo lo que se te ocurre?
Resulta que para contrastar o debatir mis razonamientos, los cuales he dicho pueden ser erroneos, los únicos "datos" que aportas son:
"Que pena q no seas vasco o catalán, serias un perferto batasuno"
¡Eres un autentico fenómeno!
Tu único argumento es tratar de equipararme con un grupo equivalente a intolerancia y violencia, pero sin ningún argumento.
Tu discurso, que carece del más minimo atisbo de diálogo, es profundamente "democrático". Si no piensan como tu, están contra ti y además son unos asesinos.
Te gusta demasiado el pensamiento único... nostalgia.
Dime una sola vez en la que haya fomentado ideas violentas y un sentir independentista de La Rioja respecto, claro está, de España.
En tanto no contraargumentes convenientemente, de manera estructurada, con datos comprobables tanto históricos como actuales (y me inclino por los actuales puesto que los antepasados no deciden)consideraré tus pataletas las propias de una persona incapaz, o lo que es peor, de un "robot" puesto que tu discurso no demuestra surgir de una reflexión argumentada, sino de proclamas muy usadas por ciertos colectivos que huelga mencionar que, desde luego si no en la estética, sí en las formas, empiezan a parecerse demasiado a los batasunos que mencionas.
Los extremos, de algún modo, se tocan.
Unas aclaraciones: El Rh (¿Sabes realmente lo que es y en el contexto en que se dijo? Sigues con lo de siempre...fobias) lo tenemos de todos los tipos, somos tierra de mezcla (castellana, navarra, aragonesa... y ahora más)
Ahora que eres un experto en heráldica, sabrás que esos "dibujitos" son flores de lis, simbolo de la monarquía francesa, cuyo ejército al ser contenido en el asedio a logroño, fue derrotado posteriormente.
Nos las otorgó Carlos I (V de Alemania) ya que hechos como este consolidaron su puesto.
Me remito a mi anterior mensaje, de todas formas.
Fué un "gran rey" para la causa castellana...tengo entendido ¿O no fue así?
Eso sí, has conseguido que simpatice un poco más con los ideales que inspiran este foro y que me interese más por la historia reciente de Castilla.
Ideales opuestos a tu "visión" y contrastados con las soflamas de una persona que parece no pensar por sí mismo.
Por cierto, echo de menos a mi paisano "Logroñes", con el que discrepo mucho, aunque no insulta.. y que "curiosamente" desaparece cuando tu acaparas los foros.
La última ves que dijiste algo sobre mi metiste la pata hasta el fondo (además de insultar) y por arte de birlibirloque surgió mi paisano "Logroñes"...
¡Que cosas más extrañas ocurren a veces en este foro! ¿Os turnais?
Y bueno, para aligerar el tono y echarnos unas risas, te recomiendo que veas una pelicula bastante tonta, pero entretenida y con un poco pretencioso pero sutíl mensaje
"Yo, yo mismo e Irene"