logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 14:25:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿A qué colegio ibas?  (Leído 18359 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Diciembre 14, 2006, 18:16:26 »


y en mi epoca como el nivel era mas alto en fray pedro, los que no sacaban los estudios aqui, se iban a sacarlo a sagrados porque era mas facil,y ahora por lo que me dicen sigue pasando
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Diciembre 14, 2006, 19:57:22 »


Pués yo soy zurdo y no intentaron cambiarlo en ecolegio, sino en casa....y nada no lo consiguieron.

Yo soy un poco mas joven que tu Free, y cuando hablaba con mis amigos dle público del barrio sobre lo que hacian en clase....lo flipaba.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Diciembre 14, 2006, 21:02:35 »


La verdad es que recuerdo que en el viaje que hice a Italia me llamó mucho la atención lo de la siniestra. Estaba por todas partes, pues estaban en campaña electoral. Muy siniestro todo  :lol:  :lol:

Por cierto, también muy curioso ver como en los carteles aparecía la cara y el logo del partido con una X encima, que parecía que en vez de estar pidiendo el voto se estaban tachando las jetas.
En línea

Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Diciembre 14, 2006, 22:37:17 »


Pues yo chicos, os dare una noticiona je je aunque naci y vivo aqui je je mis padres me internaron 4 añitos en el Colegio de Nuestra Señora de Lourdes en Valladolid , el cual era exclusivamente masculino, aunque hoy dia ya hay feminas tambien  :roll:
Y sabeis luego con el tiempo supe que era un cole bastante conservador , pero os contare que no sufri mucho lo de la religion, solo me acuerdo q los domingos despues de levantarnos ibamos a misa y luego a desayunar, pero durante la semana, los hermanos tenian su misa , pero iba el que queria no nos obligaban a ir.
Un saludo

 zz52 Castilla Una YA  zz52
En línea

Palencia ( Castilla )
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #64 : Diciembre 14, 2006, 23:45:38 »


No Leka te decía que mi familia es obrera, el que era rojo por aquellos tiempos era yo, ahora ya como que me la fuma bastante
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Diciembre 16, 2006, 20:16:48 »


Oye, hablando de colegios... El otro día entré en uno de Ciudad Real en el que se veían pendones y banderas blancas y moradas con el león y el castillo pegadas en los pasillos. Pensé que era solo porque el colegio se llamaba Maria Pacheco pero..¿puede ser que algún forero castellanista trabaje allí?. Yo sé a quien me refiero :lol:
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Junio 01, 2009, 18:22:55 »


Y yo me pregunto a que colegio fue salvaje(si es que fue en alguno icon_mrgreen)
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #67 : Junio 01, 2009, 18:28:47 »


Ya está el marujón con mi nombre en la boca todo el día. Yo no fui a ningún colegio religioso como muchos foreros, simplemente a uno público del que tengo algunos recuerdos entrañables y otros no tanto.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Junio 02, 2009, 18:00:46 »


Para que luego se defienda la publica, yo notaba algo, tenia la impresion de que no habias ido con los maristas, pero gracias por la aclaracion icon_twisted
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Junio 02, 2009, 22:49:39 »


Lo cierto es que hubo un año en que me quisieron meter en uno de monjas, pero las hermanas ya me conocían de haberme dado catequesis y sabían bastante bien lo jodidamente cabrón que llegaba a ser en ocasiones; como cuando durante la lección de la creación de Adán y Eva me puse a preguntar que cómo fueron creados Caín y Abel, o como cuando me dio por arrancarlas el velo a todas las monjas que me encontrase.
Vamos, que no he pisado un colegio religioso en mi vida.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!