logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 21:20:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AH, se me olvidaba, Murcia y Extremadura son Castilla tb  (Leído 38441 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #10 : Octubre 04, 2005, 02:32:17 »


Soy un castellano del manchego pueblo conquense llamado San Clemente. Ya conoces a uno además de los de la universidad, ¿te aclaras un poco más?......y me siento muuuuuuuuu castellano y comunero.

TODOS LOS MANCHEGOS SOMOS CASTELLANOS, AUNQUE NO TODOS LOS CASTELLANOS SON MANCHEGOS.

San Clemente (Mancha Baja conquense, Cuenca, Castilla).
En línea
oriolà
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 04, 2005, 15:02:41 »


pues no todos opinan igual porque los q conozco me dicen sólo manchegos, no castellanos, así q no todo el mundo opina igual
En línea
Javier
Visitante
« Respuesta #12 : Octubre 04, 2005, 15:10:35 »


Tb San Clemente es uno de ellos, asi es q.....Es curioso como ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

El final de tu ultimo mensaje (Castilla no se reunificará...) suena a pataleta, a que como tus paises catalanes han debenido en chapuza piensas q en todas partes ocurrirá lo mismo. De todas formas no contabamos con tu ayuda.

Y por cierto tu último mensaje se repite, se un poquito más original.
En línea
oriolà
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 05, 2005, 16:56:55 »


la diferencia está en q nosotros hemos conseguido bastante más de lo q vosotros conseguiréis jamás
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 05, 2005, 17:45:53 »


Pues mira, otro manchego que dice que es castellano. Como el 99% de los manchegos que conozco
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
El Diablo
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 05, 2005, 20:42:54 »


oriolá tu último mensaje es una clara pataleta, un "me he quedado sin argumentos y para q os jodais...."

Espero no conseguir lo mucho q habeis conseguido vosotros y sobre todo nunca usar vuestros métodos.

En fin de todo hay en este mundo.
En línea
Javier
Visitante
« Respuesta #16 : Noviembre 09, 2005, 04:22:38 »


Existe ya un hilo donde alguien puso el texto del pacto federal castellano.

Tb se ha argumentado q hay q distinguir entre Castilla y corona de castilla, es decir q hay q poner limites a Castilla y éstos no son sino los q los historiadores dicen: hasta sierra morena llega Castilla la Nueva. La historia quiso q Andalucia no se llamase Castilla Novisima, el nombre no cuajó. Y si llamamos castilla a todos los sitios por donde corre sangre castellana pues continuamos por Canarias , américa, Filipinas y recientemente por el norte de EEUU y Canadá.

¡¡Joder nuestros ancestros se incharon a follar como locos y esto no hay quien lo pare!!! hasta crearon los mulatos.....
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Marzo 14, 2006, 13:10:57 »


pues yo creo que Murcia es tan castellana como el resto de Castilla, y es mas, seguramente se unirian a nuestro proyecto de formar parte de Castilla mas contentos que los leoneses; extremadura es harina de otro costal yo a Caceres la veo muy castellana, mientras que a Badajoz la veo mas andaluza que otra cosa....esa es mi opinion.


BIERZO PROVINCIA CASTELLANA, YA
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Marzo 14, 2006, 13:19:59 »


Sinceramente, cuando todavía las 17 provincias que consideramos como básicas de Castilla, no hay un sentimiento castellano generalizado, como para pensar en que Murcia se sentiran mas o menos castellanos... bufff...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 14, 2006, 16:15:52 »


Ni Murcia ni Extremadura son Castilla. Son nustros primos hermanos, pero vamos, que como Asturias, Alava y demas...


un slaudo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!