Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 04, 2005, 06:32:17 » |
|
Soy un castellano del manchego pueblo conquense llamado San Clemente. Ya conoces a uno además de los de la universidad, ¿te aclaras un poco más?......y me siento muuuuuuuuu castellano y comunero. TODOS LOS MANCHEGOS SOMOS CASTELLANOS, AUNQUE NO TODOS LOS CASTELLANOS SON MANCHEGOS. San Clemente (Mancha Baja conquense, Cuenca, Castilla).  
|
|
|
|
|
|
|
oriolà
Comunero aprendiz

Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 04, 2005, 19:02:41 » |
|
pues no todos opinan igual porque los q conozco me dicen sólo manchegos, no castellanos, así q no todo el mundo opina igual  
|
|
|
|
|
|
|
Javier
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 04, 2005, 19:10:35 » |
|
Tb San Clemente es uno de ellos, asi es q.....Es curioso como ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. El final de tu ultimo mensaje (Castilla no se reunificará...) suena a pataleta, a que como tus paises catalanes han debenido en chapuza piensas q en todas partes ocurrirá lo mismo. De todas formas no contabamos con tu ayuda. Y por cierto tu último mensaje se repite, se un poquito más original.  
|
|
|
|
|
|
|
oriolà
Comunero aprendiz

Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 05, 2005, 20:56:55 » |
|
la diferencia está en q nosotros hemos conseguido bastante más de lo q vosotros conseguiréis jamás  
|
|
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 05, 2005, 21:45:53 » |
|
Pues mira, otro manchego que dice que es castellano. Como el 99% de los manchegos que conozco  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
El Diablo
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 06, 2005, 00:42:54 » |
|
oriolá tu último mensaje es una clara pataleta, un "me he quedado sin argumentos y para q os jodais...." Espero no conseguir lo mucho q habeis conseguido vosotros y sobre todo nunca usar vuestros métodos. En fin de todo hay en este mundo.  
|
|
|
|
|
|
|
Javier
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 09, 2005, 09:22:38 » |
|
Existe ya un hilo donde alguien puso el texto del pacto federal castellano. Tb se ha argumentado q hay q distinguir entre Castilla y corona de castilla, es decir q hay q poner limites a Castilla y éstos no son sino los q los historiadores dicen: hasta sierra morena llega Castilla la Nueva. La historia quiso q Andalucia no se llamase Castilla Novisima, el nombre no cuajó. Y si llamamos castilla a todos los sitios por donde corre sangre castellana pues continuamos por Canarias , américa, Filipinas y recientemente por el norte de EEUU y Canadá. ¡¡Joder nuestros ancestros se incharon a follar como locos y esto no hay quien lo pare!!! hasta crearon los mulatos.....  
|
|
|
|
|
|
|
gargola
|
 |
« Respuesta #17 : Marzo 14, 2006, 18:10:57 » |
|
pues yo creo que Murcia es tan castellana como el resto de Castilla, y es mas, seguramente se unirian a nuestro proyecto de formar parte de Castilla mas contentos que los leoneses; extremadura es harina de otro costal yo a Caceres la veo muy castellana, mientras que a Badajoz la veo mas andaluza que otra cosa....esa es mi opinion. BIERZO PROVINCIA CASTELLANA, YA  
|
|
|
|
|
|
|
Huidobro
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 14, 2006, 18:19:59 » |
|
Sinceramente, cuando todavía las 17 provincias que consideramos como básicas de Castilla, no hay un sentimiento castellano generalizado, como para pensar en que Murcia se sentiran mas o menos castellanos... bufff...  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 14, 2006, 21:15:52 » |
|
Ni Murcia ni Extremadura son Castilla. Son nustros primos hermanos, pero vamos, que como Asturias, Alava y demas... un slaudo  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|