logologologo
logo ··· logo
Octubre 23, 2024, 04:46:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: unas risas por parte de los amigos mancheguistas.  (Leído 9268 veces)
0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 14, 2006, 01:38:41 »


La verdad es que cada vez hay mas provincias que renieguen de Castilla, yo diria  que Valladolid, Burgos, Avila, Palencia y para de contar, porque hasta en los foros de Soria Ya hay muchos que dicen sentirse aragoneses, por no hablar de los provincianos de Segovia que quieren autonomia uniprovincial (vease su alcalde)
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 14, 2006, 02:14:52 »


No estoy de acuerdo contigo Mozolo. Yo no soy tan pesimista, y en el peor de los casos, en esa reducida lista de provincias castellanas has de incluir las de Salamanca y Zamora. Y hablo desde un conocimiento bastante sólido.

En cada pueblo hay un tonto y una cigüeña. Porque en Soria y en Segovia, cuatro iluminados pretendan cuestiones abstractas, no debes generalizar. Esas son ciudades y provincias de castellanía contrastada.
En línea

Castellano y libre
Guacho
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 14, 2006, 03:29:38 »


La mayoría de las "nuevas escisiones" del castellanismo, por supuesto que no son más que un puñado de tipos/as que se aburren, que no saben bien que es lo que piensan y que lo que dicen no lo secundan por ningún lado (salvando el dar por saco en un foro)

Mi novia es de La Mancha, y yo de al lado (de La Manchuela) y el tema del regionalismo manchego frente al castellano (perdonadme por lo de regionalismo, pero para mí es eso, cada cual que piense y lo llame como quiera), es poco menos que una aberración para nuestras mentes y todos los que conocemos. La Mancha es una zona muy grande, y una zona muy querida por sus habitantes, y normal que salga alguno que no sabe lo que dice.

Un saludo
En línea

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Diciembre 14, 2006, 04:26:13 »


Cita de: "Mozolo"
La verdad es que cada vez hay mas provincias que renieguen de Castilla, yo diria  que Valladolid, Burgos, Avila, Palencia y para de contar, porque hasta en los foros de Soria Ya hay muchos que dicen sentirse aragoneses, por no hablar de los provincianos de Segovia que quieren autonomia uniprovincial (vease su alcalde)


Lo de soria es cierto de hecho muxos de los estudiantes que vienen de soria lo ratifican y el colegio de ingenieros tecnicos de soria esta deseando formar parte del colegio de ingenieros tecnicos de aragon (esto lo pongo como ejemplo ya que soy de la opinion de que los ciudadanos de soria son los unicos legitimados para decidir si queiren ser aragoneses o castellanos ni vuestra ni mia...)
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Diciembre 14, 2006, 04:34:55 »


En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Diciembre 14, 2006, 06:22:13 »


Sinceramente, creo que esto ha ocurrido toda la puta vida.

En tiempos de Carlos V, dirían cada vez hay mas gente que reniega del imperio, que si Flandes, que si Italia...

Ahora la gente dice "Cada vez hay mas comunidades que reniegan de España, que si catalanes, que si vascos, que si aragoneses, castellanos, gallegos..."

Nosotros decimos "Cada vez hay mas gente que reniega de Castilla, que si leoneses, cantabros, manchegos..."

Los manchegos acabaran diciendo "Cada vez hay mas gente que reniega de la mancha, que si la manchuela, que si campo de Calatrava, que si Montiel..."

Y asi sucesivamente...
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Diciembre 14, 2006, 06:22:54 »


Sinceramente, creo que esto ha ocurrido toda la puta vida.

En tiempos de Carlos V, dirían cada vez hay mas gente que reniega del imperio, que si Flandes, que si Italia...

Ahora la gente dice "Cada vez hay mas comunidades que reniegan de España, que si catalanes, que si vascos, que si aragoneses, castellanos, gallegos..."

Nosotros decimos "Cada vez hay mas gente que reniega de Castilla, que si leoneses, cantabros, manchegos..."

Los manchegos acabaran diciendo "Cada vez hay mas gente que reniega de la mancha, que si la manchuela, que si campo de Calatrava, que si Montiel..."

Y asi sucesivamente...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 14, 2006, 06:34:13 »


Hombre mak, a esa mancha le has echado "quitamanchas"??, porque es  mas pequeña de lo que es en realidad La mancha, en particular en Ciudad Real y Albacete.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 14, 2006, 14:19:12 »


Por curiosidad, ¿ en que se supone que se basa ese sentir aragones de algunos sorianos ?

Saludos
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 14, 2006, 17:32:07 »


Por lo visto en la cercanía de servicios.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!