logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 03:57:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AirMadrid  (Leído 7153 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 17, 2006, 04:56:40 »

Cita de: "riopadre"
Cita de: "salamancasigue"
¿Veríais bien que el gobierno estatal quitara la licencia a AirMadrid?
A mí me parece una medida excesiva.

Yo tengo curiosidad porque el gobierno explique a la opinión pública la motivación de lo que, a primera impresión, parece un ejercicio de poder incomprensible contra Air Madrid.

Forum, Afinsa, Air Madrid, la urbanizaíón de Las Navas en Avila, ... Las imputaciones que se les han hecho son PROBADAS O PRESUNTAS?
¿Alguien sabe si se ha encontrado algún delito a estas empresas que haya sido PROBADO por los tribunales de justicia?

Rio padre, lee por favor el mensaje que he dejado encima de éste referente a Las Navas.
riopadre
Visitante
« Respuesta #21 : Diciembre 17, 2006, 08:08:40 »

Cita de: "Mudéjar"
La empresa que gestionaba la creación de un campo de golf en Las Navas, a sabiendas de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y Leon había dictaminado en un Auto la admisión a trámite de un recurso y la consiguiente paralización de la actividad en la zona, siguió talando árboles hasta el aviso del Alcalde; no defiendas a capullos, Rio padre

Mudejar, no defiendo a quienes no respeten la ley y el orden, solo digo que no se nos informa de casi nada, y eso es tambien grave. Además, en materia de urbanizaciones corre mucho dinero y ¡que casualidad! que siempre es el partido -uno u otro-contrario quién protesta. "Money is money".

Pero, personalmente creo que talar arboles es negativo. Pero sin conocer más a fondo, me callo. Un buen campo de Golf sigue siendo un lugar natural, si talaran esos y luego plantaran más circunvalando el campo...pues, nosé?
cuéllar
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 17, 2006, 16:51:59 »

Riopadre escribio:

Yo tengo curiosidad porque el gobierno explique a la opinión pública la motivación de lo que, a primera impresión, parece un ejercicio de poder incomprensible contra Air Madrid.

Forum, Afinsa, Air Madrid, la urbanizaíón de Las Navas en Avila, ... Las imputaciones que se les han hecho son PROBADAS O PRESUNTAS?
¿Alguien sabe si se ha encontrado algún delito a estas empresas que haya sido PROBADO por los tribunales de justicia?

Por todos los retrasos que ha estado teniendo AirMadrid y con la legislación actual si pueden perfectamente quitarle la licencia AOC, es algo que se veia venir.Aunque creo que ha cerrado la propia compañia, antes de que se la cerrasen. Lo único malo son los puestos de trabajo y la gente que se va a quedar en tierra.
cuéllar
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 17, 2006, 16:52:57 »

Riopadre escribio:

Por todos los retrasos que ha estado teniendo AirMadrid y con la legislación actual si pueden perfectamente quitarle la licencia AOC, es algo que se veia venir.Aunque creo que ha cerrado la propia compañia, antes de que se la cerrasen. Lo único malo son los puestos de trabajo y la gente que se va a quedar en tierra.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 17, 2006, 21:07:24 »

riopadre escribió: un buen campo de golf sigue siendo un lugar natural, si talaran ésos y luego plantasen más circunvalando el campo...pues, no sé?.
      Pero yo me resisto a pensar que un árbol plantado equivale a un árbol talado, un árbol "veterano" "plantado" no va a arraigar de la misma manera que un árbol nuevo, y un árbol nuevo va a tardar décadas, (por lo menos), en tener el mismo aspecto que el talado.
      Respecto a lo de Air Madrid, me jode que se le echen las culpas a Fomento, cuando el único pecado que éste ha cometido, (en este caso Aviación Civil), es no quitarle la licencia HACE MESES, o incluso DÁRSELA, como explicaba ayer en la radio un agregado de Aena. Claro que los liberales hubieran tachado al gobierno de INTERVENCIONISTA. No quiero defender al gobierno de Zp. Los Poderes Públicos, ante esta horda de poceros, taladores, constructores, (el responsable de Air Madrid también lo era, y no tenía ni pajolera idea de gestionar una aerolínea),  deberían desarrollar mecanismos de prevención- es decir aprobar leyes eficaces contra prácticas especulativas-, y conseguir de una vez por todas un funcionamiento más eficiente de la administración de justicia.
riopadre
Visitante
« Respuesta #25 : Diciembre 18, 2006, 03:01:32 »

Cita de: "Mudéjar"
riopadre escribió: un buen campo de golf sigue siendo un lugar natural, si talaran ésos y luego plantasen más circunvalando el campo...pues, no sé?.
      Pero yo me resisto a pensar que un árbol plantado equivale a un árbol talado, un árbol "veterano" "plantado" no va a arraigar de la misma manera que un árbol nuevo, y un árbol nuevo va a tardar décadas, (por lo menos), en tener el mismo aspecto que el talado.

Los habitanes de las Navas están mayoritariamente de acuerdo. Apliquemos la democracia.

Que los empresarios cumplan la ley SI, pero sin ensañamiento, lo digo sin señalar a ningún gobierno.
Pero si los empresarios no desarrollan Castilla, ¿Quién lo va hacer? Exigir la perfección y el rigor a quienes, con defectos y todo, crean puestos de trabajo me parece una actitud cainita. Y porqué ese mismo rigor no se le exige a todo y a todos por igual?

Respecto a lo de Air Madrid, me jode que se le echen las culpas a Fomento, cuando el único pecado que éste ha cometido, (en este caso Aviación Civil), es no quitarle la licencia HACE MESES, o incluso DÁRSELA, como explicaba ayer en la radio un agregado de Aena. Claro que los liberales hubieran tachado al gobierno de INTERVENCIONISTA. No quiero defender al gobierno de Zp.

AIRMADRID:Un gobierno prudente avisa, dá plazos, pone multas y solo in extremis condena. Y pregunto ¿Es la única que tiene esos defectos si realmente los tiene? Pero el PSOE calló como un puta con lo del pocero, fué Izq Unida quién denunció y, encima con poco éxito ya que le puede salir el tiro por la culata.

Los Poderes Públicos, ante esta horda de poceros, taladores, constructores, (el responsable de Air Madrid también lo era, y no tenía ni pajolera idea de gestionar una aerolínea),  deberían desarrollar mecanismos de prevención- es decir aprobar leyes eficaces contra prácticas especulativas-, y conseguir de una vez por todas un funcionamiento más eficiente de la administración de justicia.

A mí no me molesta que haya empresarios que ganen dinero, cuantos más mejor, mejor viviremos; y quienes tengan envidia, que se hagan empresarios ellos. Si somos rigurosos con quienes crean empresas, seamoslo también con 2 millones de parados que se permiten el lujo de despreciar los trabajos que no les gustan.Si los tenemos que estar pagando por lo menos que trabajen en eso que tanto creen muchos de ellos, plantando árboles. Poniendo a estos a trabajar no necesitamos inmigrantes.Yo creo que el gobierno es intervencionista y, si siguen así, el tiempo nos dirá los resultados. Si alguien quiere aquí un régimen como en Cuba, pues que Dios nos pille confesados.

Empecemos por hacer una ley contra los politicos que toman decisiones injustas.Los que expropiaron Rumasa, ahora el estado me dicen que le tiene que pagar al empresario miles de millones por una sentencia del tribunal europeo condenando a España...y los responsables de los politicos responsables no pagarán sino que lo tenemos que pagar los contribuyentes. Los politicos toman decisiones que hacen daño y no se les condena? pués tienes razón que se haga una ley para estos casos.
Venga, que sea "más eficiente" la administración de justicia.
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Diciembre 19, 2006, 23:03:47 »

Yo he oido por la red, que hay en  marcha un boicot al grupo empresarial de Air madrid, del señor José Luis Carrillo, (Optursa), como a sus hoteles....., pero solo son rumores.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!