logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 17:55:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Broma sobre la independencia de Flandes  (Leído 2197 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alcazareño
Visitante
« : Diciembre 14, 2006, 23:29:29 »


No se si lo habreis escuchado en los medios pero, al parecer una cadena de televisión belga suspendió su emisión habitual para dar un avance informativo en el que se daba la noticia de la independencia de Flandes con imagenes de archivo y otros trucajes que habían preparado los "periodistas" durante un año. Según ellos querían trasladar a las calles el debate territorial provocando confusión y extrañeza en la opinión pública.

Menuda gracia que pudo provocar a algún ingenuo independentista eufórico que fuera al parlamento flamenco a celebrarlo, las bromas para el 28.

Flandes independiente!!!!
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2006, 15:37:58 »


Leyendo la prensa francesa, esto ha sentado como un tiro, y no ha sido tomado con mucho humor.....
En línea

valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2006, 15:41:03 »


Cita de: "gargola"
Leyendo la prensa francesa, esto ha sentado como un tiro, y no ha sido tomado con mucho humor.....

Pues si no estoy equivocado, lo publicó la televisión valona (en francés).... x
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2006, 19:47:47 »


Sí, estas cosas no creo que pasen por pasar en una televisión pública y mucho menos cuando se ha enfocado hacia la comunidad valona.

Yo creo que en el fondo puede ser una toma de contacto para ver qué reacciones habría.
En línea

castilla nacion
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 16, 2006, 22:23:58 »


Lo de Flandes y su independencia a sido genial.

Ya me veo una broma aquí similar. Euzkadi se independiza!. Lo sacan por telecinco y en Prime Time.

Más de uno se iba a pasar la noche en el retrete con diarrea (Jimenez Losantos por ejemplo).

Me gustaria más una broma de esas con Castilla, pero eso no se lo iba a creer nadie. Además Castilla es como Rusia, hasta que no se independicen nuestros vecinos aquí no se va ha mover nada para que acabemos siendo un pueblo reconocido.

En línea

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!