logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 10:37:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: YESCA: BASTA YA DE CRIMINALIZACIÓN DE LA IZQUIERDA INDEPENDE  (Leído 6239 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 16, 2006, 02:14:26 »

En lugar de piedra, para evitar que lo interpreten como un intento de asesinato, sería mejor usar cagajones de vaca tiernos. Un poco de mierda no mata a nadie, pero jode la hostia. :evil:

Castellano y libre
riojanoantifa1990
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Logroño es Castilla YESCA-Logroño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Diciembre 16, 2006, 02:27:23 »

Muy bueno el manifiesto.Y yo creo que tod@s sabemos la represion que esta sufriendo y esa represion tod@s sabemos quien la hace el estado español

lupus
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 16, 2006, 05:59:24 »

Cita de: "Diablo Cojuelo"
Cita de: "comunero morado"
la piedra debería pesar de la hostia para que tuvieran que tirarla entre trece personas, por que ¿si no están imputados por tirar la piedra, porqué coño lo están?

No te preocupes que ahora sacarán "pruebas" diciendo que Yesca instaló desde el campanario de las Iglesia una grua para mover una piedra de 200kg. Por ello que se necesitaran a 13 personas.

Yo también condeno la pedrada asi como la criminalización y montajes que Yesca está sufriendo por increpar(algo totalmente legítimo y legal) a esa gentuza.

Yo pensaba que habia sido lanzada con una catapulta..... :lol:

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Visitante
« Respuesta #13 : Diciembre 16, 2006, 06:07:57 »

totalmente de acuerdo con lo que ha dicho yesca
viva castilla libre
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 16, 2006, 06:16:35 »

yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice el comunicado.

stop represión.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 16, 2006, 19:28:52 »

Ostias Arias, pues eso sí es muy castellano, les tiramos unas mierdas de vaca y cochino y que sepan cuál es la esencia de la patria  :lol:  :lol:

Además, si a los castellanos y castellanas nos tratan como a una mierda, pues que tomen de su propia medicina.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 16, 2006, 23:22:18 »

zz13  zz13  zz13  zz52

Castellano y libre
castilla nacion
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 17, 2006, 04:44:14 »

Creo que entre Castellanos deberiamos de apoyarnos a pesar de las diferentes opiniones politicas que podamos tener. Sobre todo cuando se trata de inculpar ideologias como quieren hacer en este caso.

El problema es que muchos compañeros creen que la lucha consiste en convertir Castilla en Palestina, llevando la pelea a las calles. Y hay veces que hay que hacerlo pero en muchas otras lo unico que se consige es el rechazo social y eso no benefia en nada a la causa.

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
riojanoantifa1990
Comunero de mérito

Logroño es Castilla YESCA-Logroño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Diciembre 17, 2006, 04:50:48 »

Vale perfecto.Yo estoy con el pueblo y por eso lo demuestro en la calle que es donde se tiene que estar.Que nos tendriamos que presentar a las elecciones no te digo lo contrario,pero a la vez dando caña en la calle.

Nos cubrimos el rostro
Para dar la cara

rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 17, 2006, 04:53:26 »

Cita de: "castilla nacion"
Creo que entre Castellanos deberiamos de apoyarnos a pesar de las diferentes opiniones politicas que podamos tener. Sobre todo cuando se trata de inculpar ideologias como quieren hacer en este caso.

El problema es que muchos compañeros creen que la lucha consiste en convertir Castilla en Palestina, llevando la pelea a las calles. Y hay veces que hay que hacerlo pero en muchas otras lo unico que se consige es el rechazo social y eso no benefia en nada a la causa.

la pregunta es, ¿ que entiendes por llevar la pelea a las calles?

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!