logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 07:54:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN  (Leído 2331 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riojanoantifa1990
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Logroño es Castilla YESCA-Logroño


Ver Perfil WWW
« : Diciembre 15, 2006, 23:15:26 »


Bueno nos traslados a www.logronoescastilla.tk

Una de las razones que la comunidad de la rioja es una comunidad falsa donde deberia llamarse Logroño.Saludos  :wink:
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2006, 00:58:29 »


yo creo que La Rioja o Logroño es lo de menos , son castellanos y el nombre de su provincia seran el que ellos quieran.

saludos.
En línea

Alcazareño
Visitante
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2006, 16:56:08 »


Cita de: "riojanoantifa1990"
Bueno nos traslados a www.logronoescastilla.tk

Una de las razones que la comunidad de la rioja es una comunidad falsa donde deberia llamarse Logroño.Saludos  :wink:



 zz3
En línea
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2006, 23:40:00 »


coincido en que el nombre es lo de menos. y hombre, lo de la rioja se dice que ya aparecia en el fuero de miranda haya por el 1099... o algo asi, respecto a eso no me hagas mucho caso, que me suena algo asi pero no estoy nada seguro. pero vamos, que el nombre mucho no importa.
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Yo_Rioja
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 17, 2006, 13:53:29 »


Cita de: "riojanoantifa1990"
Bueno nos traslados a www.logronoescastilla.tk

Una de las razones que la comunidad de la rioja es una comunidad falsa donde deberia llamarse Logroño.Saludos  :wink:
¡Hay que joderse que uno que no es ni riojano ni logroñés de tanto la vara!

A ver cabezota te copio esto de un artículo de la wikipedia:

El 15 de octubre de 1821, las cortes decidieron dar a la región la denominación de provincia del Reino de España, que pasaría a denominarse provincia de La Rioja, aunque la medida quedó sin efecto por orden de Fernando VII. No sería hasta el Real Decreto de 30 de noviembre de 1833, cuando Javier de Burgos crease la división administrativa liberal definitiva, y fuese la región reconocida como provincia, pero con la denominación de provincia de Logroño.

Y sobre tu firma... la bandera esa es la de tú ciudad con la que sólo os identificáis los logroñeses no los riojanos. La bandera de la Depituación Provincial de Logroño es esta:
En línea

img]http://70.86.159.2/images/avatars/cvharo/13075651414356e0a6bb4b8.jpg[/img]
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2006, 16:00:03 »


También hay que joderse, que un criajo que no es castellanista ni tampoco se sienta castellano dé tanto la vara en estos foros. ¡Cabezota!
En línea
riojanoantifa1990
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Logroño es Castilla YESCA-Logroño


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Diciembre 17, 2006, 18:12:17 »


Cita de: "Yo_Rioja"
Cita de: "riojanoantifa1990"
Bueno nos traslados a www.logronoescastilla.tk

Una de las razones que la comunidad de la rioja es una comunidad falsa donde deberia llamarse Logroño.Saludos  :wink:
¡Hay que joderse que uno que no es ni riojano ni logroñés de tanto la vara!

A ver cabezota te copio esto de un artículo de la wikipedia:

El 15 de octubre de 1821, las cortes decidieron dar a la región la denominación de provincia del Reino de España, que pasaría a denominarse provincia de La Rioja, aunque la medida quedó sin efecto por orden de Fernando VII. No sería hasta el Real Decreto de 30 de noviembre de 1833, cuando Javier de Burgos crease la división administrativa liberal definitiva, y fuese la región reconocida como provincia, pero con la denominación de provincia de Logroño.

Y sobre tu firma... la bandera esa es la de tú ciudad con la que sólo os identificáis los logroñeses no los riojanos. La bandera de la Depituación Provincial de Logroño es esta:


Muy bien tio ahora tu ideologia por favor(aunque yo ya me la se  :twisted: )
En línea

Yo_Rioja
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 17, 2006, 21:36:55 »


Cita de: "John Graham"
También hay que joderse, que un criajo que no es castellanista ni tampoco se sienta castellano dé tanto la vara en estos foros. ¡Cabezota!
Hay que joderse por tercera vez que un castellanista de pro sólo tenga como argumento la edad de otro forero...

Cita de: "riojanoantifa1990"
Muy bien tio ahora tu ideologia por favor(aunque yo ya me la se Twisted Evil )
La mía, que La Rioja no es Castilla así de simple. Que estamos mil veces mejor que no es una macro-región donde íbamos a ser los marginados y nadie iba a mirar por nosotros.

Y también pienso que no sé como se te ocurre ir de tan castellano en la rioja cuando para empezar:

Éres de Astorga, León.
Vivíste en Pucela
Estás aquí por casualidad

Y como ya te dije si hubieses ido a vivir a Oión reivindicarías la independencia del País Vasco. :wink:
En línea

img]http://70.86.159.2/images/avatars/cvharo/13075651414356e0a6bb4b8.jpg[/img]
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 17, 2006, 21:51:36 »


¿y fuese la región reconocida como provincia, pero con la denominación de provincia de Logroño. ?

No será al revés, que la provincia de Logroño fué reconocida y bastante después como región?

¿Y que dicen en Tierra de Cameros o en La sierra de la Demanda sobre su condición de riojanos?

la actual Rioja no es una "realidad nacional", ni siquiera una región. La definición q mejor se acopla al caso es la de "falsedad regional".

Una de barrio sésamo:

La Rioja + Tierra de Cameros + Sierra de la Demanda = provincia de Logroño (Castilla la Vieja).

El vino no es ni puede serlo una seña de identidad por mucho q lo diga el gobierno riojano actual. Algunos beben mucho vino.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Diciembre 17, 2006, 21:53:22 »


El tema se abrió para informar de un cambio de un página. Esta derivando en otra cuestión que se ha venido discutiendo en otros temas. Cierro el hilo.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!