logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 11:28:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Islamización de europa ?  (Leído 19511 veces)
rioebro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 28, 2006, 05:15:01 »

pues como dice signatus una de mis mejores amigas es musulmana y no tengo ni he tenido nunca ningun problema con ella, sin mas.

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 28, 2006, 05:20:53 »

Me parece muy bien, y yo conozco a mas d eun facha que es un crack como persona. Sin mas. :roll:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 28, 2006, 05:25:14 »

bueno, tu piensa en los principios del fascismo y en los de la religion musulmana (que no radicalismo musulman) y luego me cuentas

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 28, 2006, 05:28:02 »

Es que yo estoy hablando dle islamismo extremista, que cada dia alcanza a mas y mas musulmanes.

Y los "liberales" equivalen en preceptos e intensidad religiosa a un conservador católico.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 28, 2006, 05:30:52 »

pues de verdad leka, cuidate un poco en la expresion que a veces parece(puede que sea yo que soy muy mal pensao) que engolbas a todos los musulmanes y no a esa minoria citada

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 28, 2006, 05:35:59 »

Englobo a todos lso musulmanes siempre dejando claor que (generalizo), y de minoria...nada de nada, minoria son lso radicales/violentos, pero ya he escrito que lso "liberales" son tan intransigentes como nuestros conservadores cristianos.

Pero es evidente que todos conocemos a unos que....

riopadre
Visitante
« Respuesta #36 : Diciembre 28, 2006, 06:56:14 »

Cita de: "MesoneroRomanos"
Cita de: "riopadre"
Ni "alarmista" ni xenófobo", a mí si que me gusta y creo que se queda corto,

Pues no comparto tu opinión en absoluto. Posiblemente el uso del término xenofobo se haya generalizado tanto que haya perdido parte de su significado, pero en este caso en concreto no me parece para nada desacertado.

¿Que hace el gobierno de Senegal con las ingentes cantidades de petrodolares que recibe por su petroleo. Tienes razón, la economia es una causa, entre otras de lo que nos entra por las costas de España. ¿Dinos porqué el gobierno de Senegal no invierte para el desarrollo de su pais y que sus ciudadanos tengan trabajo? ¿que hacen con tanto dinero? Yo no quiero preocuparme por su gente más de lo que se preocupen ellos. Los españoles que creais que debeis solidarizaros con ese estado de coasas, pues me parece genial, siempre que la solidaridad salga de vuestro bolsillo, no del de todos los españoles.Repito, que le pregunten al pueblo español si lo quiere[/b]

No puedo explayarme ahora, pero mi alusión a la importancia de la economía no iba por ahí. La pobreza es una de las principales causas que lleva a mucha gente a los radicalismos. Si no se cumplen unas necesidades basicas, es sencillo que cualquiera caiga en los brazos de una secta que le indica que la culpa de sus males son la de los otros.
Respecto al tema de los petrodolares, relación preciopetroleo aumento de islamismo y demás consideraciones macroeconómicas cuando tenga un rato opino.

En cuanto a la alusión a la mayoria, esta no tiene porque estar siempre de acuerdo con los principios de la democracia. Si se vota que todos los españoles se repartan el dinero de koplowitz saldría que sí, ¿ seria justo/legal/ético eso ?

Si, como se exige por los laicos españoles la iglesia no debe ser ayudada con dinero público, ¿a qué viene eso de ayudar a la religión nusulmana no ya de residentes musulmanes españoles sino de inmigrantes temporales? ¿Porqué tanta comprensión con lo que llega de fuera y tanto rigor con lo propio?

En un estado aconfesional todas las religiones deben ser tratadas de la misma manera, con independencia de su número de seguidores. También hay españoles musulmanes, protestantes, ortodoxos, paganistas, budistas y seguidores del palmar de troya. Esto es para todos.

Pero bueno ¡¿qué nos dices, hombre?¡ ¿que en occidente hay ciudadanos cristianos discrepantes con las leyes?

No, una cosa es discrepar con las leyes, que todo el mundo está en su derecho a hacerlo, y otra es no acatarlas u abogar por la desobediencia civil, esto es, ir en contra de las leyes como han hecho algunos prelados de la jerarquía católica. Y eso vale para católicos, cristianos, musulmanes y todo el mundo.

Saludos

Siempre eludiendo los hechos ..., vaya Mesonero¡
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #37 : Diciembre 28, 2006, 22:30:34 »

Otro problema más derivado de la inmigración masiva en esos últimos años, nosolo como habeis apuntado por ahí su recepción hacia la cultura castellana es nula sino que encima intentar islamizar el entorno en el que viven  (eso si en casos muy puntuales) trasladando el fanatismo islamista.
Es evidente que día a día la comunidad musulmana inmigrante exige de forma retirada derechos y concesiones con el fin de islamizar de una forma sibilina a la sociedad castellana, supongo les viene dado por las ideas del corán y la expansión de su religión que ahora (como hace 800 años afecta a Europa de nuevo aunque de otro modo).
El resto de población inmigrante tiene los problemas de inadaptabilidad y la delincuencia, la musulmana además, intenta islamizar de una forma suave pero a la larga preocupante a Castilla.
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 28, 2006, 22:54:45 »

no creo que tengas razon alcazareño. y aqui vuelve a salir a la palestra mi querida amiga musulmana. se difraza en caranval, actua activamente en todas las fiestas y en todas las cosas, es componente de mi cuadrilla de san juan... es una mas, sin ninguna diferencia de los demas

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 29, 2006, 01:00:22 »

Lo que no te das cuenta es que estas analizando un tema por tu amiga, ignorando lo que pasa en otros paises, ignorando lo qu hacen cuando son una minoría importante, ignorando muchas cosas.

Como ya dije yo tambien tengo un amigo musulman(bebe alcohol, folla y come cerdo), que es bastante liberal, y aun así me reconoce que es de coña(en general) lo de sus "hermanos".

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!