logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 05:23:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Islamización de europa ?  (Leído 19493 veces)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Diciembre 28, 2006, 00:15:09 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
[Tiempo la tiempo.... a mi, por deproto, me han volado el metro.

¿Eso es una islamización?

riopadre
Visitante
« Respuesta #21 : Diciembre 28, 2006, 00:15:23 »

Cita de: "MesoneroRomanos"
El artículo en cuestión no me gusta nada, me parece alarmista, simple y muy partidista, con tintes xenófobos. Lo interesante creo que será comentar el fondo del asunto, las consecuencias del aumento de la población musulmana en europa y especialmente el porcentaje de ésta que es islamista, que no viene a ser sino una versión del fascismo totalitario.

Ni "alarmista" ni xenófobo", a mí si que me gusta y creo que se queda corto, no refleja la realidad como tampoco la reflejan los telediarios de TVE que no nos dicen toda la verdad de la cantidad de cayucos que desembarcan en España ni del grado de fanatización islámica que traen los SIN PAPELES. Ya nadie dá crédito a los términos "xenófobo" etc, es todo lo que os queda para responder a quienes no estamos de acuerdo en que entre todo el subsahara en España.Esto no es una cuestion xenofóba sino de raciocinio, de orden y de preguntar a los españoles si lo quieren o no, cosa que no se hace

No comparto la idea del autor, de que las causas económicas no son importantes creo que son fundamentales. También habría que revisar en profundidad las políticas de integración, viendo lo que realmente ayuda a integrar y lo que no, de manera objetiva y teniendo en cuenta también que un porcentaje no tan pequeño de gente no quiere integrarse por distintos motivos. Algunos encuentran más sencillo echar la culpa de sus males a los otros.

¿Que hace el gobierno de Senegal con las ingentes cantidades de petrodolares que recibe por su petroleo. Tienes razón, la economia es una causa, entre otras de lo que nos entra por las costas de España. ¿Dinos porqué el gobierno de Senegal no invierte para el desarrollo de su pais y que sus ciudadanos tengan trabajo? ¿que hacen con tanto dinero? Yo no quiero preocuparme por su gente más de lo que se preocupen ellos. Los españoles que creais que debeis solidarizaros con ese estado de coasas, pues me parece genial, siempre que la solidaridad salga de vuestro bolsillo, no del de todos los españoles.Repito, que le pregunten al pueblo español si lo quiere

Por otra parte, habría que ver si el islam como hizo en su día el cristianismo (o al menos una parte de este) es capaz de evolucionar hacía la no imposición, hacía la autocrítica. Desconozco la religión musulmana, pero por lo que sale en los periódicos, de las distintas escuelas en la actualidad las que se están imponiendo son las más radicales y desde europa lo que se debería ayudar es a las más suaves. He leído en bastantes artículos en los últimos años en los que se plantea que tal vez una solución sería el surgimiento de una versión europea del islam más adecuada a este siglo y sin una visión medieval de la sociedad. En este punto creo que es muy interesante el tema de Turquía, y la actitud que pueda tomar la unión europea respecto a esta.

Si, como se exige por los laicos españoles la iglesia no debe ser ayudada con dinero público, ¿a qué viene eso de ayudar a la religión nusulmana no ya de residentes musulmanes españoles sino de inmigrantes temporales? ¿Porqué tanta comprensión con lo que llega de fuera y tanto rigor con lo propio?

En cuanto a la solución de australia entendiéndola como que todo el mundo debe estar sujeto a las leyes civiles con independencia de sus creencias y que de no estar de acuerdo es libre de irse, me parece interesante, pero muchos de los que no están de acuerdo con estar sometidos a las leyes civiles son cristianos autóctonos (veáse algunos jerarcas de la iglesia católica llamando a la desobediencia civil). Desde luego no es un tema sencillo.

Pero bueno ¡¿qué nos dices, hombre?¡ ¿que en occidente hay ciudadanos cristianos discrepantes con las leyes?
Naturalmente, son nuestros ciudadanos no los de otro estado y tenemos que cargar con ello, pero no con lo que nos entra sin permiso.
¿Que tiene que ver esto con una religión importada por gentes que no han sido llamadas por nosotros? Demasiado que los admitimos. Que acepten lo que hay o que se aplique la receta autraliana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 28, 2006, 00:27:04 »

Cita de: "Aragonauta"
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
[Tiempo la tiempo.... a mi, por deproto, me han volado el metro.

¿Eso es una islamización?

Eos es una agresión ;) .

Provocada por musulmanes residentes en Castilla.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 28, 2006, 00:48:33 »

En cierto modo, el artículo si es alarmista. Pero no se puede entrar al trapo, para llamar la atención de un problema, a parte de aportar datos, se debe engordar, el que no llora no mama.

En cuanto a racismo, xenofobia y otros palabros bueno diré que respecto a la primera no creo que sea racista, me da igual que un islámico sea blanco, negro o amarillo, si para el caso son lo mismo. Islamización de Europa.

Y la xenofobia ( la xenofobia es una ideología del rechazo y exclusión de toda identidad cultural ajena a la propia, que abarcaría el racismo ) según he leído. Pues propongo ponernos a imaginar que somos musulmanes y vivimos en por ejemplo Irán... ¿como crees que reaccionaríamos si se intentará sustituir nuestra cultura por la hindú por ejemplo ?  a mi me da que mal.

Nosotros en cierto modo queremos recuperar el orgullo castellano, nuestras costumbres y tradiciones, si el resto de castellanos que vive en Castilla y se sienten españoles nos lo permiten, algunos se sienten ajenos pero la mayoría no se sienten atacados, pues lo sienten como suyo, no comparemos una y  otra, es natural que no queramos pertenecer a algo ajeno, lo islámico. Habrá que tratar de asimilarlo o formar algo nuevo.

No se si me explico, pero la xenofobia esta a la orden del día, reconocerla cuando la vemos no esta mal, lo malo es que nadie la reconoce. ¿ Por qué tenemos que hacerlo ?

En mí opinión la xenofobia es parte intrínseca de los estados modernos, en un futuro ya veremos.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
riopadre
Visitante
« Respuesta #24 : Diciembre 28, 2006, 01:03:27 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/27/espana/1167225793.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/27/espana/1167212910.html

Además, tengo oido que la mezquita de Córdoba la construyeron los musulmanes sobre una hermita visigótica cuando nos invadieron. Si esto es así, ¿quieren revalidar la invasión de antaño?

Bueno, ya veis lo que se pide. Yo pido poder rezar y celebrar culto cristiano en las mezquitas de Arabia Saudita, por ejemplo. Si no hay reciprocidad no se deberian hacer concesiones.
Signatus
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 28, 2006, 02:33:47 »

Lo único en mi vida que tiene que ver con países árabes es que a veces como kebabs

Je, je. Aqui esta el problema. Me gustaria saber cuanta gente de la que aqui opina ha tratado con musulmanes. Y cuando digo "ha tratado con musulmanes" digo convivir con ellos, tenerlos como amigos y que te hablen con confianza. No me refiero a cruzarte con ellos en la calle o a entrar en una carniceria musulmana a comprar una pata de cordero

Afortunadamente yo he tenido esa oportunidad hasta el punto de que "casi" me han tratado como a uno de los suyos, algo que es muy dificil de conseguir

Muchos de ellos son gente fenomenal como la podemos encontrar aqui. Hablas de futbol, de mujeres, de coches y todo va de maravilla

El problema es cuando te metes en otros temas mas complicados de los que no hablan tan facilmente a no ser que haya cierta confianza (me refiero a que no hablan con sinceridad)

La mayoria de estos musulmanes (sobre todo marroquies y algun paquistani) odiaban a los judios de una manera exagerada , no toleraban que ninguna mujer les diese ordenes en el trabajo aunque no les quedaba otro remedio la verdad y en el caso de los marroquies he de decir que acabe aburrido de oirles decir eso de que "al andalus" era suyo y que nosotros se lo quitamos, que nosotros le debemos toda nuestra riqueza al islam y que lo unico que ha dado España a Marruecos han sido los burros ¿? (esto de los burros no se si sera verdad)

Dicho esto que cada uno saque sus conclusiones
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 28, 2006, 02:42:41 »

Cita de: "riopadre"
Ni "alarmista" ni xenófobo", a mí si que me gusta y creo que se queda corto,

Pues no comparto tu opinión en absoluto. Posiblemente el uso del término xenofobo se haya generalizado tanto que haya perdido parte de su significado, pero en este caso en concreto no me parece para nada desacertado.

¿Que hace el gobierno de Senegal con las ingentes cantidades de petrodolares que recibe por su petroleo. Tienes razón, la economia es una causa, entre otras de lo que nos entra por las costas de España. ¿Dinos porqué el gobierno de Senegal no invierte para el desarrollo de su pais y que sus ciudadanos tengan trabajo? ¿que hacen con tanto dinero? Yo no quiero preocuparme por su gente más de lo que se preocupen ellos. Los españoles que creais que debeis solidarizaros con ese estado de coasas, pues me parece genial, siempre que la solidaridad salga de vuestro bolsillo, no del de todos los españoles.Repito, que le pregunten al pueblo español si lo quiere[/b]

No puedo explayarme ahora, pero mi alusión a la importancia de la economía no iba por ahí. La pobreza es una de las principales causas que lleva a mucha gente a los radicalismos. Si no se cumplen unas necesidades basicas, es sencillo que cualquiera caiga en los brazos de una secta que le indica que la culpa de sus males son la de los otros.
Respecto al tema de los petrodolares, relación preciopetroleo aumento de islamismo y demás consideraciones macroeconómicas cuando tenga un rato opino.

En cuanto a la alusión a la mayoria, esta no tiene porque estar siempre de acuerdo con los principios de la democracia. Si se vota que todos los españoles se repartan el dinero de koplowitz saldría que sí, ¿ seria justo/legal/ético eso ?

Si, como se exige por los laicos españoles la iglesia no debe ser ayudada con dinero público, ¿a qué viene eso de ayudar a la religión nusulmana no ya de residentes musulmanes españoles sino de inmigrantes temporales? ¿Porqué tanta comprensión con lo que llega de fuera y tanto rigor con lo propio?

En un estado aconfesional todas las religiones deben ser tratadas de la misma manera, con independencia de su número de seguidores. También hay españoles musulmanes, protestantes, ortodoxos, paganistas, budistas y seguidores del palmar de troya. Esto es para todos.

Pero bueno ¡¿qué nos dices, hombre?¡ ¿que en occidente hay ciudadanos cristianos discrepantes con las leyes?

No, una cosa es discrepar con las leyes, que todo el mundo está en su derecho a hacerlo, y otra es no acatarlas u abogar por la desobediencia civil, esto es, ir en contra de las leyes como han hecho algunos prelados de la jerarquía católica. Y eso vale para católicos, cristianos, musulmanes y todo el mundo.

Saludos
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Diciembre 28, 2006, 02:58:42 »

Aragonesista, aquí Leka tiene razón. Siempre te acabas llendo por el mismo tema.

Y como ha dicho Mesoneros, a mi también me parece demasiado alarmista el texto.

Pero es que vuestro resumen (sobre todo leka) es los islamistas son unos radicales y los demas son unos democratas perfectos...

Ademas yo he hecho una pregunta y me ha contestado que no era su problema asi que yo por lo mismo digo que el problema de los ataques musulmanes y invasiones sera problema de castellanos y no de los demas. Que es lo mismo que ellos dicen
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Diciembre 28, 2006, 03:01:53 »

¿"Vuestro resumen? ¿De quién?

Leete todos los post antes de contestar a la ligera.

Y que siempre te vas por las ramas en los mismos temas (islamismo radical, Cuba, etc) es un hecho.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 28, 2006, 03:06:38 »

Cita de: "ARAGONESISTA"
Aragonesista, aquí Leka tiene razón. Siempre te acabas llendo por el mismo tema.

Y como ha dicho Mesoneros, a mi también me parece demasiado alarmista el texto.

Pero es que vuestro resumen (sobre todo leka) es los islamistas son unos radicales y los demas son unos democratas perfectos...

Ademas yo he hecho una pregunta y me ha contestado que no era su problema asi que yo por lo mismo digo que el problema de los ataques musulmanes y invasiones sera problema de castellanos y no de los demas. Que es lo mismo que ellos dicen

Claro que es mi resumen, si quieres digo que los islamistas son monjitas delacaridad.
Y como buen extremista pones "resumenes" en bocas que nunca lo han hecho. Un botón es que afirmas que pienso que "los demás" son unos demócratas perfectos, cosa que nunca he defendido.

Y por mucho que te joda tus amadísimso "insurgentes" que nos volaron el metro, no pensaban en Castilla como nación dentro de la que atentar, sino en España en general, y Aragón a día de hoy está dentro de España, ergo sí que debiera interesarte mas que Palestina y Cuba, naciones por las que te desvives.
Amén de que siempre acabas derivando todo hacia el mismo lado.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!