logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 03:11:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Islamización de europa ?  (Leído 19490 veces)
rioebro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 29, 2006, 01:03:15 »

no, no estoy viendo el tema en perspectiva de mi amiga, pero si ella es como tu y como yo, porque no lo son el resto? por supuesto que lo he analizado, y las conclusiones que he sacado son las que te he dicho

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 29, 2006, 01:06:57 »

Y cuales son para ti las conclusiones de que solo haya un país musulman medianamente democrático y legalista??(Turquía), cuales son las conclusiones de que cada vez mas paises adopten la Sharia como fundamento jurídico??, cuales son tus conclusiones de que sean, da igual el pais dle que hablemos, siempre bastante "incomodos" y no se suelan adaptar a la cultura nativa??.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Diciembre 29, 2006, 01:08:48 »

es que te vuelvo a repetir, no creo que a la mayoria les incomode mas que a ti te pudiera incomodar el adaptarse en la cultura nativa, partiendo de esa base, normal que pensemos diferente.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Diciembre 29, 2006, 01:12:27 »

Y si no les incomoda......por que son siempre lso mas reacios a adaptarse??.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Diciembre 29, 2006, 01:14:31 »

es que no lo son

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Diciembre 29, 2006, 01:21:13 »

A no??, y por que son entonces los que mas jaleo y problemas dan??, por que ne Madrid, dodne treneso inmigrantes de todos los colores y condicioens los musulmanes son los que mas delinquen, los mas radicals y los que menos se relacionan con nosotros??.

Sin ir mas lejos los del este o lso iberoamericanos se relacionan bastante mas y dan muchos menos problemas.

EDITO: aunque igual es que Miranda tambien es un paraíso y un mundo aparte con el tema de la inmigracion.

rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Diciembre 29, 2006, 01:22:20 »

yo es que no creo que den mas problemas que uno de sevilla, o de buenos aires, o de pekin

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Diciembre 29, 2006, 01:27:40 »

Y yo no creo que la tuTierra sea redonda, por no creer que n quede.

Pero te estoy dando observaciones objetivas y tu creencias.

Te digo, por ejemplo, que la nacionalidad que mayor porcentaje tiene en la carcel es musulmana(argelinos), te digo que el metro de madrid no lo volaron radicales peruanos o polacos, sino musulmanes, te digo que en Lavapies todas las nacionalidades tienen problemas(hace tres años salió por la TV estatal) con ellos y casi solo con ellos,etc.....

rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Diciembre 29, 2006, 01:31:20 »

y donde crees tu que esta el problema? como crees que se podria solucionar? porque ellos?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Diciembre 29, 2006, 01:33:12 »

EL problema es su mentalidad y su forma de ver la vida, opuestaa ocidente, y eso no ocurre con lso dle este(por ejemplo) que son occidentales, ni con lso iberoamericanos que son semioccidentales.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!