logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 03:43:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESCRITORIO DE WINDOWS CASTELLANISTA  (Leído 8129 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Noviembre 03, 2006, 00:03:05 »


Cita de: "laguna20"
Felicidades por los iconos. :wink:  Me encantan. Tendrias algún icono para el windows live (anteriormente el mesenger de toda la vida)?.


pues no se mu bien a qué te refieres, si me dices, y veo la manera de hacerlo, pues supongo que tambien se añadirá en adelante



Cita de: "laguna20"
esto es una opinion personal. Me encanta encontrar a gente que siendo castellanista se integre tan bien con las nuevas tecnologias. tenemos que ser pioneros en nuevas tecnologias. usarlas y crearlas. De verdad que estoy muy feliz. zz90  zz90  zz90  zz67  


hombre, supongo que como castellanista, lo adecuado es tener iniciativas de vanguardia respetando las raices, es decir, innovación con sabor castellano.

no se por qué en este mundo, parace que castellano es sinonimo de anticuado o añejo
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
laguna20
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 03, 2006, 00:15:32 »


me refiero al icono del messenger. el programa para hablar con la gente a traves de internet. el programa de mensajeria instantanea.¿sabes cual te dijo? si alguien pùede poner una foto de ese icono que la ponga que yo no tengo ninguna.

no se por qué en este mundo, parace que castellano es sinonimo de anticuado o añejo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que cambiar esa visión de los castellanos en el exterior.[/img]
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Noviembre 03, 2006, 00:59:37 »


Cita de: "laguna20"
me refiero al icono del messenger. el programa para hablar con la gente a traves de internet. el programa de mensajeria instantanea.¿sabes cual te dijo? si alguien pùede poner una foto de ese icono que la ponga que yo no tengo ninguna.

no se por qué en este mundo, parace que castellano es sinonimo de anticuado o añejo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que cambiar esa visión de los castellanos en el exterior.[/img]



aaaaaaaaaaanda coño, ya se a que te refieres (joder cuando me cojesi ya aplanado me cuesta coger las cosas) el icono de la barra de tareas o del escritorio del messnger, claro, pero eso para mas adelante

se puede cambiar el icono que enlaza para ejecutar el programa, lo que no se como cambiarlo internamente

un saludo
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Noviembre 03, 2006, 03:58:42 »


¡¡¡Vaya currada!!!

 zz27
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 03, 2006, 05:30:23 »


Me uno a las felicitaciones. Abre un post con la direccion donde podemos enviar el jamón (aunque sea york ;) porque te lo has ganado.



Saludos
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!